"Todo iba bien,hasta hoy..."El dolor de cabeza que sentía ____ la despertó,era insoportable,asi que fue a la cocina a tomarse algo para quitar el dolor.Despues de 30 minutos el dolor ya había cesado pero le entraron inmensas ganas de vomitar, corrió al baño a devolver todo lo que comió, se sentía fatal,eso debe ser los efectos de la quimioterapia tal y como lo dijo Baekhyun.
Su mama no se encontraba en la casa,ni tampoco sabía dónde estaba,no dejo ni una nota diciendo a donde se fue porque seguro pensó que iba a despertar más tarde.Volvío a su cuarto y se acostó, esperaba que se le quitara pronto,no podía faltar a la cita con Baek.
Y se quedó dormida...
Por el otro lado baekhyun estaba trabajando en el hospital,ya había hecho la llamada para reservar en el restaurante y según su plan estaba llendo bien, tenía pensado decirle a ____ que fuera su novia y tener una relación seria con ella.
El sonido de la puerta de su consulta abrirse lo hizo levantar la cabeza,no esperaba tener visita y muchos menos de su padre
Baekhyun:Padre...
Padre:Hijo,me alegra verte.Se abrazan
Hace meses que Baekhyun no ve a sus padres ya que ellos viajan mucho debido que trabajan en negocios muy importantes y siempre estaban muy ocupados como para llamarlo.
Baekhyun:Yo igual Padre,y mi madre?
Padre:Esta en la casa,quiere que hoy cenemos juntos,hace tiempo que no nos reunimos como familia.
Baekhyun:Claro,estare allí
Padre:Como estas?Todo bien en el trabajo??
Baekhyun:Todo de maravilla.El padre de baekhyun se ajustó la corbata y su cara torno a más seria
Padre:Tambien tengo que decirte algo?
Baekhyun:Que es padre?
Padre:Bueno pues resulta que durante nuestro viajes de negocios conocimos unos nuevos socios muy importantes de una empresa en China y nos propusieron un trato con ellos y ganaremos mucho dinero si lo aceptamos .
Baekhyun:Que tiene que ver eso conmigo?Que tipo de trato te refieres?
Padre:Baekhyun ya tienes 26 años,creo que ya es hora de que te comprometas con alguien,no lo crees?,y quien mejor que la hija de nuestros socios,Mei Lin
Baekhyun:Que?!!Padre yo no quiero casarme,esto es una locura,ese es el trato?!
Padre:Si,hijo seremos millonario si te casas con ella.
Baekhyun:Pero como puedes pensar solo en dinero!!no estamos tan mal de economía padre,mi trabajo me paga muy bien y el de ustedes también,para que pedir más?
Padre:Es una oportunidad!!no te das cuentas Baekhyun?!!
Baekhyun:Ademas,como me voy a casar con ella,ni siquiera la conozco.
Padre:De eso no te preocupes porque ya la vas a conocer hoy mismo, organicé un encuentro entre ustedes para almorzar juntos y se conozcan más.
Baekhyun:Que!!Lo siento padre,pero no puedo ir,además ya quede con alguien para comer y es una chica que me gusta mucho.
Padre: Cancélalo y deja a la chica,Mei Lin es más importante que cualquiera.
Baekhyun:He dicho que no padre!!no me obligues a algo que no quiero hacer,no quiero hacer nada de esto.
Padre:En serio? Después de ayudarte tanto, consiguiéndote este puesto en el hospital como uno de los mejores doctores que hay,te diré una cosa,sino me obedeces,te quitare todo,tu trabajo puedo hacer que te despidan acuérdate que tengo el control,puedo arruinar tu vida,no me veras más a mí ni a tu madre.
Baekhyun:Hablas en serio??!!
Padre:No me dejas ninguna alternativa Baekhyun.Baekhyun no tuvo más opción que bajar la cabeza y hacer lo que su padre le ordeno.
Baekhyun:Okay padre iré
Padre:Eso quería escuchar,asi que prepárate que dentro de 20 minutos tienes que estar ahí.Nos vemos en la cena y por favor, compórtate.El padre de baekhyun se retiró dejándolo sin palabras y con la mirada triste,no quería ir,solo quería estar con ____ y pedirle que fuera su novia,pero todos sus planes fueron totalmente arruinados.
Cogio el móvil y llamo a ____
En casa de ____:
____ ya había mejorado después de echar una pequeña siesta que tuvo,y ya se encontraba vestida y peinándose para salir con Baekhyun.El sonido de su móvil la hizo desconcentrarse de el peinado que se estaba haciendo o el que trataba de hacerse,era un desastre con los peinados.Se rindió de intentar y atendió el teléfono
-Llamada-
____:Oh baek,todavía no estoy lista,solo espera 5 minutos sé que me he demorado.
Baekhyun:____,lo siento no podemos ir a almorzar.
____:Porque??Baek,ocurre algo?
Baekhyun:Es que estoy muy ocupado en el trabajo,no tengo tiempo para nada,en verdad lo siento.
____:Ohhh,esta bien,podemos dejarlo para otro día quizas,entonces nos vemos mañana en consulta no?
Baekhyun:Si,lo siento mucho.
____:No hay problema baek
Baekhyun:Adios
____:Adios
-Fin de la llamada-Se miró al espejo decepcionada y triste.Estaba tan emocionada...
Se quitó el vestido y volvió a ponerse su pijama,no tenías ganas de nada,ni siquiera de comer. Así que lo único que hizo fue volver a su cama y taparse con el edredón...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi doctor •Byun Baekhyun y tu•
FanfictionEl me dio esperanzas de vivir,lucho conmigo incondicionalmente hasta el final y me enseñó a amar.