Cap 6

110 41 1
                                    

Baekhyun se encontraba a pocas cuadras del restaurante donde se iba a reunir con Mei Lin,se sentía muy mal por haberle mentido a ____ de esa manera pero después se lo explicaría con más calma.Esto no lo tenía en sus planes y estaba obligado hacerlo, su padre lo tiene contra la pared y no tenía ninguna opción.

Se adentró al restaurante y escucho a alguien llamarlo,una voz femenina y chillona.

Mei Lin:Baekhyun!!Aquí

Se fijó en ella,estaba sentada en una de las ultimas mesas,era una chica delgada,pelo rubio teñido,rostro excesivamente maquillado.Era linda y muy elegante,eso Baekhyun no lo podía negar.

Camino hacia la mesa donde estaba,ambos se saludaron y se sentaron.Estaba serio,no mostraba mucha calidez ya que estaba en contra de su voluntad estar ahí.

Mei Lin:Hola Baek eres más lindo en persona que cuando te vi en foto,me presento soy Mei Lin tengo 25 años,ya sabes que soy de China,trabajo en una agencia de modelo,cuéntame de ti.
Baekhyun:Supongo que ya debes saber mi edad,donde vivo y cuál es mi trabajo.
Mei Lin:Pues obvio,eres muy inteligente, tú padre me ha hablado muy bien de ti, espero llevarme muy bien contigo.
Baekhyun:....

Y así transcurrió la tarde,Mei Lin solo se dedicaba hablar de sus lujos,zapatos,ropa.A baekhyun no le interesaba tanto,no tenían nada en común,no se divertía con ella,le costaba hablar y ser él. No era su tipo de chica,estaba seguro de eso.

Pasaron los minutos y ya habían pagado la cuenta,estaba por irse a ver a ____,cuando Mei Lin lo tomo de su brazo

Mei Lin:No piensas acompañarme a mi casa??
Baekhyun puso una cara de disgusto y negación
Baekhyun:No
Mei Lin:Y por qué no??Soy tu prometida y futura esposa
Baekhyun:Eso ya veremos,pide un taxi,tengo prisa.
Se fue y dejo a la chica no muy contenta, sabía que después su padre lo regañaría por comportarse así.

Mientras tanto ____ todavía se encontraba acostada en la cama después de 3 horas,seguía molesta con Baekhyun no le creyó mucho en la excusa,le había dicho que ese día no tenía mucho trabajo y que terminaría temprano hasta que de repente llamo diciendo que estaba muy ocupado,no quería verlo,pero por desgracia prácticamente si tenía que hacerlo,casi todos los días.
Se oyó el sonido de la puerta principal abrirse,era su madre, así que se levantó de la cama y fue a verla.

____:Maa,por qué te demoraste tanto en regresar?
Mama:Lo siento cariño,no pensaba verte aquí,no se suponía que tenías una cita con el doctor Byun??
____:La cita se canceló ma,Baek me dijo que tenía mucho trabajo.
Mama:Entonces,no haz comido nada??
____:No,tampoco tengo mucha hambre y además no me siento bien.
Mama: tienes que comer,no te puedes saltar las comidas,y menos en tu estado.
____:Lo siento ma pero no quiero comer.Voy a subir a mi habitación, que nadie me moleste,por favor.

Empecé a caminar hacia mi cuarto,mientras iba subiendo la escalera sentí un enorme dolor de cabeza y muchos mareos,la vista se me puso borrosa,trate de tranquilizarme un poco pero no ayudo de nada,no pude tener el control del equilibrio y caí rodando por la escalera,eso es lo único que pude recordar.

La madre de ____ estaba en la cocina y le llamo la atención el ruido de algo caerse,asi que fue a ver
Mama:____!!!Oh por dios,____!!Cariño!!

Miraba horrorizada a ____,estaba muy asustada y entrando en pánico.

En ese instante sintió el golpe de la puerta y corrió hacia ella. Era Baekhyun...

Baekhyun:Hola señora...que sucede?!
Mama:Es ____!se desmayó y no responde,por favor ayúdame!

Baekhyun fue hacia donde se encontraba,estaba tumbada en el piso,muy pálida y sudando frio. La cargo y la llevo al carro.

Mama:Esta bien??!!Que le sucede?
Baekhyun:Hay que llevarla al hospital, ahora mismo!!

Llegaron al hospital corriendo,de inmediato fueron atendidos

Baekhyun:Traigan una camilla,rápido,esta inconsciente!!
Mama:Que le ocurre a ____,dime!
Baekhyun:Tuvo una recaida,no se preocupe,ahora estoy con ella,por favor espere aquí,la cuidare bien.

Y se fue con ella y con algunos enfermeros dejando a la madre de ____ muy nerviosa aunque ella no solo lo estaba,el también sentía sus nervios a flor de piel.

Pasaron 30 minutos y ____ se encontraba estable,acostada en la cama. Empezó abrir los ojos gruñiendo el entrecejo por la molestia de la luz del cuarto,se percató que esa no era su habitación sino la de un hospital. Miró hacia el lado y encontró a su mama dormida y a Baekhyun mirándola.

Baekhyun:Despertastes!,como te sientes?
____:Bien,pero que paso? Solo recuerdo que iba a mi habitación a dormir....espera me caí de las escaleras,cierto?
Baekhyun:Si,te desmayaste y perdiste el conocimiento,por suerte llegamos a tiempo al hospital.
____:Ya....
Baekhyun: ____ que te pasa? Te noto un poco cortante conmigo,es por lo de la cita,lo siento, es que...
____:Baek no tienes que darme explicaciones,no soy una tonta,se que no era a causa del trabajo.
Baekhyun:Yo...

Mi mama se despertó y corrió a ver cómo me sentía

Mama:Cariño,estas bien?No sabes lo mucho que estábamos preocupados por ti.
____:ma,no te preocupes,estoy bien
Mama:Sino fuera por la ayuda del doctor byun,no sé qué hubiera hecho.
____:Ma es su deber,por favor.
Mama:No digas eso hija.Disculpa doctor,parece que esta así por el golpe de la cabeza,muchas gracias por ayudarme.
Baekhyun:No es nada,ya le dije que a ____ siempre la ayudare incondicionalmente, no le faltara nada.
____:Baek podemos hablar un momento a solas.

Mire a mi mama para que entendiera que se fuera un momento.

Mama:Ok me iré a comprarte una rica comida,debes tener mucha hambre,vuelvo enseguida.

Una vez que se fue empecé a hablarle
____:Sabes,no tienes porque molestarte por este trato tan especial conmigo.
Baekhyun:Que tiene de malo?,solo quiero lo mejor para ti.
____:Debería de ser más profesional con sus pacientes,no lo cree Doctor Byun?.
Baekhyun:Te dije que no me llamaras asi.No que somos amigos ____?
____:Si lo somos,solo eso.Me duele la cabeza,ya no quiero hablar contigo más, quiero descansar.
Baekhyun:Bien,entonces te dejare tranquila,no te molestare más. Adiós

Después de 5 minutos llega mi mama con la comida
Mama:Cariño ya llegue. Siéntate para que comas
____:Ma se ve rica,me la comeré toda,tengo mucha hambre.
Mama:Y el doctor?
____:Se fue.
Mama: ¿Qué le dijiste?
____:Nada.
Mama:Te conozco bastante bien hija,y sé que no lo trataste bien,algunas veces eres dura con las personas,sabes
____:Si,lo sé.
Mama:Ah por cierto,mañana te dan el alta,después de la consulta con el Doctor Byun.
____:No tenía la consulta con el nutricionista??
Mama:No cariño, es con el doctor.
Puse los ojos en blanco,no quería ir.
____:Pues que bien...

Enamorada de mi doctor •Byun Baekhyun y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora