Taehyung y Hoseok dan un suspiro hondo al pisar el gran salón, allí hay personas muy importantes y como siempre, los ojos puestos en él.
Hoseok no dice nada en todo el rato que han estado buscando a sus padres, y cuándo finalmente lo encuentran. Taehyung simplemente sonríe tiernamente para su "suegra" y baja su rostro antes de irse hacia la barra que yacía cerca de allí.
—¿Qué pasa con Hani?—su madre frunce su ceño y le pega un poco en el brazo—¿Qué le hiciste?
—Hemos tenido nuestra primera discusión—muerde sus labios—Y ya está, no debes saber más.
Hoseok se gira a verlo dentro en la barra, pidiendo un trago y bebiendo mientras mueve la cabeza al ritmo de la música.
Pasa una hora completa en que está ahí, simplemente observándolo.
—¡Hey!—Su hermana se aparece frente a él y se sorprende—Pensé que no ibas a venir, Yoongi no ha venido—hace un puchero—Está terminando su trabajo.
—Qué bueno que estás aquí—le da un abrazo corto—No quiero estar solo.
—¿Y Hani?—levanta sus cejas y la ve en la barra—¿Están...peleados?
—Sí—suspira—Creo que hemos peleado muy fuerte.
—¿Hoseok?—ríe—Pero si tú y Hani no son novios de verdad—ríe—¿Qué pasa?
—¡Nada, Jiwoo!—rueda los ojos—hay muchas cosas que no entiendes, tampoco...tienes que entenderlas, el punto es que me siento de la mierda y no quiero verla así.
—Ve a hablar con ella—lo empuja un poco—Ve...de verdad, si te sientes tan mal, ve.
Hoseok toma aire y con él un toque enorme de valentía, apretando sus manos y deslizándose hasta estar completamente a su lado.
—Cariño—Susurra—Tae...—se coloca más cerca y Taehyung simplemente lo mira por algunos segundos.
—¿Qué?—toma el trago y niega con la cabeza—No te lleves la botella. La quiero toda.
—No vas a tomar como un loco—frunce su ceño—¿Puedes mirarme?—toma su rostro entre sus manos y lo mira—Mírame...te amo más que nada, mi luna.
—¿Por qué haces todo esto?—baja su rostro—Hoseok...no quiero que mis pensamientos me lleven a un lugar que no quiero—Hoseok se acerca a dejarle un beso en los labios y él ni siquiera ha podido cerrar los ojos.
—Trato de ir la corriente.
—A su corriente, no a la tuya—traga saliva—Cada vez que tratas de hacerlos felices a ellos, eres menos feliz. No quiero hablar contigo hoy, Hoseok, me siento muy mal.
—Me gustaría hacer pasar a la tarima a Hoseok, después de todo...ha sido una celebración sorpresa para él—escucha la voz de su padre y él lo mira confundido—Que vengas, queremos que recibas lo que es tuyo.
—Ve a la corriente—Taehyung le sonríe—Ve.
Hoseok lo mira un poco triste mientras se aleja y aunque hay decenas de personas aplaudiendo por él, él simplemente ve a Taehyung sonreír con ironía y tomarse aquella botella como un demente.
Sube confundido a el pequeño escenario, donde su padre lo recibe con un abrazo y una sonrisa que él simplemente no ha podido procesar aún:—¿Qué estamos celebrando?—pregunta otra vez mientras lo mira a los ojos.
—Bueno...—toca el micrófono y sonríe—Cuando abuelo creó esta empresa nadie creyó en él, pero él fue valiente, le gustaba desafiar a las personas, desafiarse a sí mismo y a quienes no creían en él—asiente—Posco ha pertenecido a nuestra familia por más de cuarenta años, Posco perteneció a una persona rebelde y desafiante y todo este tiempo, Hoseok nos ha demostrado que él es así.—ríe—Siempre nos saca que quicio con sus rebeldías, pero siempre termina haciendo las cosas bien—ríe—¿Estudiar el negocio familiar, pero a la vez estudiar arquitectura?—aplaude—Les presento a nuevo dueño de Posco.
ESTÁS LEYENDO
She's a Boy [Vhope] libro 1
FanficTras la presión de su familia por verlo casado, Hoseok y Taehyung están en busca de una chica que se haga pasar por su novia por unos meses. En el camino fallido a Hoseok se le agotan las opciones y la única que se le viene a la cabeza es algo turbi...