2. ¡Lo haremos juntos!

4.7K 598 114
                                    

Da un último suspiro y se echa hacia un lado, ha follado por una hora seguida con aquella chica hasta venirse, sintiendo su cuerpo pegajoso y empujandose con su brazos para separarse de ella.

—¿Puedo dormir aquí?—Pregunta mientras se pone su camisa, ya que Taehyung se había llevado su ropa.

—Claro—Le sonríe mientras se coloca sus bóxers —Ven...duerme a mi lado.

Era algo extraño, siempre conseguía mujeres de forma tan descarada, pero no podía evitar tratarlas como unas reinas durante y después del sexo. Ante todo, respeto y modales, como decía su madre.

Aún su cabeza daba vueltas, aunque el sexo le había sacado un poco el mareo, entre la mezcla de tragos y algunas pasadas de hierva que le había ofrecido Taehyung en La disco. El hormigueo del silencio se hizo presente cuando la chica a su lado se quedó completamente dormida.          Por suerte su habitación era enorme, tenía tantas cosas en la que fijar su vista, todo parecía dar vueltas, entre más quieto se quedaba, las vueltas eran más rápidas. Cerraba sus ojos y el mareo se hacia presente, así que simplemente decidió mirar los detalles de su lámpara hasta quedarse dormido.

Ahmmm sí, nena

Escuchaba esos gemidos provenientes de la habitación de al lado, simplemente lo mantenían despierto pero inmóvil.

Ahhhh, mierda, ¡Sí!

La temperatura empezaba a subir, podía sentir su vientre caliente y sus mejilla hormiguear.

Sabía de ante mano que aquellos gemidos son de la otra habitación, también sabe que no son de las chicas, sólo sabe que está caliente, que esta borracho, que cada gemido lo hace tocar su pecho y que está teniendo una experiencia sin explicación y bastante buena, pero al final se queda dormido por completo.

[...]

Por la mañana despierta porque el sol le pica en los brazos, se revuelve en su lugar y se queja al sentir la sábana pegadas en su piel, hacia calor. Se coloca de pie  como si nada, caminando casi desnudo por toda la casa, disfrutando el olor a desayuno y el sonido de los sartenes ante la estufa.

—¿Buenos días?—Bosteza mientras ve a Sun con su camisa encima—Pensé que te habías ido.

—Lo iba a hacer, pero pensé que sería buena idea hacer desayuno—Sonrió—Aparte, creo que eso de salir con resaca de las casas, no se me da.—lo mira a los ojos—Al menos que eso te moleste, me puedo ir...si quieres.

—No, está bien, sólo es raro—sonríe mientras recibe una taza de café—Eres buena en esto. ¿Qué haces?

—Hago huevos revueltos, tostadas y café—se gira y suspira—Debería hacer una compra, urgente.

—Sí, siempre que vuelvo del trabajo me encuentro a Taehyung y simplemente lo olvido, iré hoy mismo—bosteza otra vez—Creo que necesito otras cuatro horas de sueño.

—Que horror, espero que la nota que dejé en tu mesa de noche se haya caído o algo así, no pensé que despertarías.

—¿Una nota?—ríe—¿Muchas películas?

Ella ríe y él también, haciendo que el momento sea simplemente mágico, interrumpido por su celular, simplemente suspira y contesta.

—¿Hola?—Rueda sus ojos—Oh, mamá, eres tú—Bosteza otra vez—¿a las 11? ¿Por qué?—Se lleva las manos a la cara—Espero que no sea otra horrible cita, ya hablamos de esto...como sea...te veré ahí...Sí, sí...no estoy tan seguro...yo también.

—¿Problemas maternales?—Dice ella dándole un plato y sonriendo.

—Problemas vitales—Dice mientras Suspira—Mis papás quieren que me case, me atormentan día y noche para que lo haga.

She's a Boy [Vhope] libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora