Prison break
------------------------------------------------------------Nos encontramos en aquella extraña prisión donde se encontraban Ash, Serena y Red.
Ash se encontraba en su celda todavía inconsciente, pero tenía a su lado una bolsa de papas y un refresco de cola. Serena se encontraba sentada contra la pared de su celda mirando el techo con una expresión preocupada. Y por otra parte aquel joven conocido como Red estaba... en su celda con un reproductor de Mp3 haciendo la caminata lunar...?
People always told me, be careful of what you do. And don't go around breaking young girls' hearts. And mother always told me, a-be careful of who you love, and be careful of what you do Cause the lie becomes the truth EHH!- cantaba el joven conocido como Red mientras bailaba.
Oye ¿Por qué no nos sacas de aquí? - preguntó Serena preocupada.
Billie Jean is not my lover she's just a girl, who claims that I am the one. But the kid is not my son. She says I am the one, But the kid is not my son - seguía cantando Red mientras seguía haciendo su coreografía de Michael Jackson.
¡¿Me estás escuchando?! - exclamó Serena molesta.
¿Eh? ¿Me hablaste? Ah ya veo, tú también quieres escuchar - decía Red con una sonrisa quitándose los audífonos.
¡No quiero escuchar tu estúpida música! ¡Quiero que nos saques de aquí! - respondió Serena enojada.
¿Cómo te atreves a decir que la música del rey del pop es estúpida? Los jóvenes de hoy realmente no saben nada - decía Red fingiendo un tono molesto.
Fuiste a la cocina, e incluso conseguiste un reproductor de Mp3 ¿Por qué no nos ayudas a salir de estas celdas? - preguntó Serena confundida.
No servirá de nada, revisé los alrededores y al parecer nos encontramos unos 100 metros bajo tierra y la única salida es una escotilla que está a unos 35 metros en el techo... sin ningún pokemon volador será imposible llegar a ella - explicaba Red tranquilamente.
¿Entonces solo debemos sentarnos y esperar? - preguntó Serena con molestia.
Bien, parece que entiendes rápido - dijo Red con una sonrisa.
Ahh ¿Por qué tenía que pasar todo esto cuando por fin tengo una cinta con Ash? - decía Serena desanimada.
Así que este chico es tu novio... ¿Ya lo han hecho? - preguntó Red con una picara sonrisa.
Mmm ¿Hacer qué? - preguntó Serena confundida.
Ya sabes, crearse un perfil compartido en instagram... ¡Hablo de Sexo mujer! - dijo Red con entusiasmo.
¿Qu... qué...qué estás diciendo? ¡Por supuesto que no hemos hecho eso! - dijo Serena toda roja y alterada.
Que desperdicio de juventud - decía Red con decepción.
No creo que seas mucho mayor que yo - decía Serena con molestia.
Para tu mala suerte hace poco cumplí los 18, así que no eres legal para mí, perdón si te decepciona... aunque en dos años tal vez... - decía en un tono arrogante Red.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanfictionAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Recuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones. E...