Capitulo 101: Una multiversal navidad

77 10 0
                                    

Una multiversal navidad.
------------------------------------------------------------

Nos encontramos en un lugar extraño cubierto por una oscuridad absoluta y un silencio total, era como estar en medio de la nada. De repente muy lejos en esa oscuridad total se pudo ver unos débiles destellos de color azul y rosa. Esos destellos comenzaron a hacerse cada vez más fuertes hasta que repentinamente causaron una gran explosión la cual iluminó todo aquella oscuridad y mostrando a unas criaturas negras que parecían letras con ojos salir volando a todas las direcciones.

Los responsables de aquellos destellos eran dos pokemon de aspecto imponente. Uno era azul se movía en cuatro patas y estaba recubierto por protuberancias que parecían columnas de acero, este pokemon era el regente del tiempo Dialga. El segundo parecía un poderoso dragón parado en dos patas con alas en su espalda de color rosa perlado y con líneas rosas recorriendo su cuerpo. Este no era otro que Palkia protector y controlador del espacio.

Los dos pokemon se miraban fijamente y bruscamente comenzaron a chocar entre ellos. Con cada choque una fuerte energía era lanzada a todo aquel espacio oscuro. Pero lo más inquietante es que mientras estos pokemon chocaban grietas de color azul y rosa comenzaban a formarse en aquel lugar lentamente.

Mientras tanto en la región de Alola, en la isla Mele mele Ciudad Hauoli.

Es víspera de navidad y nuestros héroes se encuentran todos reunidos en la mansión, al parecer se acercaba la navidad y todos se veían bastante animados. Mientras tanto en la parte delantera de la Mansión se encontraba Ash quien ayudado por Pikachu decoraban la puerta principal junto a Serena, la cual ponía luces en los arbustos mientras daba un suspiro por el calor que hacía.

Me hubiera gustado tener una blanca navidad - decía Serena con una sonrisa decaída.

Bueno, supongo que era de esperarse al pasar la navidad en una isla tropical - decía Clemont acercándose

mientras se limpiaba el sudor por el calor.

Mmm… que raro - decía Ash dejando de decorar de repente mientras ponía una mirada pensativa.

¿Qué pasa? - preguntó Serena confundida.

Siento una extraña sensación de déjà vu, como si ya hubiéramos festejado navidad varias veces - decía Ash preocupado.

¿Qué cosas dices? Esta es la primera vez que festejamos navidad - respondió Serena con una sonrisa.

Si, tienes razón… supongo que solo me imagino cosas - decía Ash con una sonrisa nerviosa.

En ese momento los tres notan que Paul traía una caja mientras saltaba en una pierna.

Oye deja eso, no hace falta que cargues nada si todavía no te recuperas de tu pierna - decía Ash algo molesto tomando la caja que llevaba Paul.

No me trates como si fuera un invalido o algo parecido, puedo hacer perfectamente todo solo - decía Paul con molestia.

Te recomiendo que no empieces a molestarte… no vaya ser cosa que tengas que experimentar alguna clase de aventura navideña para descubrir el valor de la amistad - decía Clemont acercándose al grupo.

Esas cosas no pasan en la vida real - decía Paul con fastidio.

No te creas, de hecho yo conocí a Santa Claus - comentó Ash tranquilamente.

Mmm… acaso soy el único que siente un déjà vu - decía Paul algo confundido.

A decir verdad… - decía Ash pero de repente…

Lo que parecía una grieta de color rosa apareció en medio de ellos comenzando a succionarlos fuertemente.

¡¿Qué pasa?! - preguntaba Serena preocupada mientras era tragada en esa grieta.

¡Serena toma mi mano! - exclamaba Ash mientras abrazaba a Pikachu y con la otra mano intentaba tomar la mano de su novia.

Pero a pesar de que lo intentó con todas su fuerzas no pudo tomar su mano mientras todos eran tragados en esa grieta.

Pocos minutos después. Ash se encontraba tirado en el suelo abrazando a Pikachu. Lentamente abrió los ojos y descubrió que se encontraba frente a la mansión… pero había algo muy extraño, el cielo tenía un color rojizo pálido y varias ondas lo recorrían en todas direcciones.

¿Estamos de verdad en Alola?…. ¿A dónde se fueron los demás? - decía Ash mirando a su alrededor.

Ash comenzó a mirar en todas direcciones y vio a alguien de cabellos color miel en el suelo a unos metros de él.

¡Serena! - exclamó Ash preocupado corriendo a donde ella estaba.

Al llegar se sorprendió al ver que efectivamente era Serena, pero su ropa era diferente a la que estaba usando, ella vestía con una musculosa color blanca que no alcanzaba a tapar su ombligo, arriba de esta una chaqueta negra de cuero solo un poco más grande que su musculosa, unos shorts color verde y calzaba unos borceguís negros. Ash no le dio mucha importancia e intentó despertarla sujetándola en sus brazos.

Oye Serena ¿Estás bien? Por favor despierta - decía Ash mientras la movía suavemente.

Serena poco a poco comenzó a abrir los ojos, hasta que finalmente los abrió por completo y se quedó observando con algo de sorpresa a Ash. Pero luego de unos segundos apretó los dientes de la ira para darle un fuerte puñetazo en la cara y dejar a Ash tumbado en el suelo para la sorpresa de este y de su Pikachu.

¡¿Pero qué te pasa?! - preguntó Ash sorprendido.

¿Cuántas veces te eh dicho que no me toques pedazo de mierda? - decía Serena furiosa.

¿Pedazo de…? ¿Por qué me hablas así? - preguntó Ash muy confundido.

No te hagas el idiota ¿Qué mierda me hiciste mientras estaba inconsciente? - preguntaba Serena molesta mientras de su espalda sacaba una pistola y apuntaba contra Ash.

¡Wow! ¿De dónde sacaste eso? - decía Ash asustado mientras abrazaba a Pikachu para protegerlo.

Ese Pikachu… tu… tú no eres el Ash que yo conozco, todavía tienes esa mirada inocente en tu rostro - decía Serena bajando el arma mientras su mirada furiosa cambiaba a una de sorpresa y confusión.

¿Qué quieres decir? - preguntó Ash confundido.

Ash, Serena - se escuchó la voz de alguien familiar acercándose.

Los dos observaron sorprendidos como dando un gran salto desde la distancia apareció alguien que vestía una rara armadura blanca que cubría todo su cuerpo junto a un casco con detalles en verde. Esto alertó a Serena y comenzó a apuntarle con su arma.

Los estuve buscando un buen rato… ¿Eh? ¿De dónde sacaste esa arma?...¡¿Y tu como es que tienes entre tus manos a un espíritu salvaje…?! ¿Acaso perdiste tu miedo? - preguntó aquella persona dentro de la armadura.

¿Espíritu? - preguntó Ash confundido.

¿Cómo sabes nuestros nombres identifícate? - preguntó Serena severamente mientras le apuntaba.

¿De qué hablas? Soy yo - dijo aquel sujeto mientras el casco en su cabeza desaparecía mostrando su rostro.

¿Clemont? - preguntó Serena sorprendida.

Esto se está volviendo cada vez más raro - decía Ash con una cara bastante mareada y confundida.

La Buena Vida Del Campeón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora