Epic Christmas III: Los Maestros del polo norte.
------------------------------------------------------------24 de diciembre 22:15 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala oeste.
Por todo el taller se encontraban caminando personas con abrigos negros y gafas de nieve, ellos iban acompaños por pokemon como Sneasel y Glalie. Al parecer estaban obligando a las Jynx y a los Delibird del taller a llevar cajas y objetos para una maquina.
En un rincón observando todo esto se encontraban Ash con su Pikachu en su hombro y Paul quienes miraban todo seriamente.
Esos deben ser reclutas de los Maestros del polo norte - dijo Paul seriamente.
No podemos dejar que traten así a los pokemon - dijo Ash con molestia.
En ese caso ¿Quieres que comencemos un alboroto? - preguntó Paul con una sonrisa confiada.
Me ofenderías si no lo hicieras - respondió Ash con una sonrisa.
Sin perder tiempo los dos entrenadores salieron rápidamente del rincón para ponerse a la vista de todos los reclutas.
Tenemos dos intrusos ¿Debemos informales a los jefes? - preguntó uno de los reclutas con un Sneasel.
¿De qué hablas? Son solo dos mocosos - dijo un recluta con un Glalie.
Veo que nos están subestimando ¿Qué te parece si les mostramos que es lo que tenemos Pikachu? - preguntó Ash con confianza.
¡Pika! - exclamó su compañero preparándose para luchar.
En ese caso ¡Electivire yo te elijo! - exclamó Paul lanzando su pokeball.
De aquella pokeball salió su imponente pokemon eléctrico listo para la batalla.
¡Comencemos esta fiesta de navidad! - exclamaron los dos entrenadores.
24 de diciembre 22:15 pm. Polo norte. En el taller de Santa. Sala este.
Es increíble como alguien que usaba un Metapod contra otro Metapod se le ocurriera un plan tan bueno... Ah realmente ha pasado el tiempo - decía Misty con una mirada nostálgica.
¡PONTE A RECORDAR LUEGO! - exclamaba Kenny muy asustado.
Kenny se encontraba corriendo escapando de un trió de Beartic y tres reclutas que lo perseguían.
Bueno supongo que ya hiciste el suficiente ruido ¡Hora de luchar! - exclamó Misty lanzando una pokeball.
De aquella pokeball salió Golduck listo para luchar.
Suficiente de correr ¡Empoleon sal a escena! - exclamó Kenny lanzando su pokeball.
De aquella pokeball salió su fiel pokemon listo para luchar.
Suficiente de correr niños - dijo uno de los reclutas.
¿Niños? Veo que nos subestiman, por si no se han dado cuenta soy Misty miembro del Alto mando de Kanto y él es... bueno él es Kenny - dijo Misty con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Buena Vida Del Campeón
FanficAsh por fin se alzó con el titulo de campeón de la liga Kalos y quiere celebrarlo a lo grande, pero lo que no sabe es que esta fiesta desembocara en divertidos, complicados y raros acontecimientos. Recuentros, nuevos amigos y muchas revelaciones. E...