Parte 1

75 3 1
                                    

Sonó la dichosa alarma como siempre a las siete, un día normal habría querido estamparla contra la pared pero hoy no, hoy era el ultimo día de clases y el que daba comienzo a un verano increíble, hoy terminaría primero de bachillerato y la verdad que con buenas notas al igual que mis amigas, a las que presentare mas adelante.

Como todos los días me levanto despúes de haber estado cerca de diez minútos dando vueltas en la cama y me meto en la ducha para despertarme porque si no me quedare dormida en clase, al salir me visto, con unos short, una blusa suelta de tirantes y unas vans, no me gusta ir muy arreglada al instituto, pero tampoco me gusta ir echa un desastre, pero sobretodo de vez en cuando me gusta vestir con colores llamativos, me doy un poco de maquillaje, me cepillo los dientes y el pelo y bajo a desayunar porque si no me aligero puede que Iván tenga que esperar un poco...y os preguntareís quién es Iván, pues el es MI chico llevamos un año y medio juntos y la verdad que a sido el mejor año que he podido pasar, nos llevamos un año el tiene dieciocho y yo tengo diecisiete siempre e pensado que mis parejas tendrían que ser tres o cuatro años mayores que yo pero con Iván fue diferente nos conocimos en unas navidades nuestros padres se hicieron amigos y vinieron a cenar a nuestra casa y aunque al principio  no nos llevábamos del todo bien, desde esa noche siempre supe que entre nosotros había algo y al final lo hubo y aunque hemos tenido nuestras peleas como todos aquí seguimos juntos y espero que así siga, mientras os cuento todo esto me encuentro desayunando con mi padre en la cocina, si como e dicho mis padres están divorciados desde hace siete años y la verdad que aunque al principio se me hiciera un poco duro y extaño a la vez  nunca lo e llevado del todo mal. Mi custodia esta compartida una semana con mi madre y otra con mi padre y como os podeís imaginar estoy con mi padre. Después de hablar unos minutos sobre lo que quiero hacer este verano Iván me avisa de que ya esta en la puerta así que me despido de mi padre cojo la mochila y salgo de casa.

-Hola gordi- le digo   

-Hola amor, como estas?- me dice tan tierno como siempre

-Pues muy bien con ganas de que terminen las clases, asi que ya sabes arranca y vamos que tengo ganas de ver a las niñas- le digo acercándome y dándole un beso lento en los labios.

En diez minutos nos encontramos aparcando en la puerta del instituto, mientras a lo lejos veo a mis niñas esperando a que llegue para entrar al insti y comenzar nuestro ultimo día en primero de bachiller, antes de ir con mis amigas me despido de Iván.

-Gordi, me voy con las niñas nos vemos en el desayuno en la cafetería como siempre vale?- le digo mientras el se acerca y me coge de la cintura

-Vale después nos vemos, no me eches mucho de menos- y despúes de uno de sus besos que aunque ya este acostumbrada me quedo sin respiración cada uno nos vamos con nuestro grupo de amigo.

Llego a mi grupo en el que nos encontramos Lana, Sara, Lucía, Paula y yo nosotras prácticamente llevábamos juntas desde pequeñas menos con Sara y Lucía que las conocimos hace tres años cuando entraron nuevas en el instituto y poco a poco se fueron metiendo en el grupo y ahora son una mas, las quiero como si lleváramos todas la vida juntas. Cada una tiene su carácter pero nunca nos hemos peleado de pensar en separar el grupo y la verdad que eso me alivia porque no podría estar en un grupo inestable. Todas tenemos novios menos Lucía y Sara que peinsas que eso del amor es una tontería y que ellas no se van a enganchar a un tío, siempre les e dicho que llegara un día que se tendrán que tragar sus palabras aunque ellas digan que no.

-Hola chicas- les digo

-Holaaaaa- contestan todas a la vez

-Venga chicas vamos dentro, porque nos van a cerrar las puertas y después la que se lleva la regañeta del de física soy yo- dice Lucía, es la mas responsable del grupo y a la vez la mas callada .

Entramos en el instituto y después de ir a nuestros casilleros y coger los libros necesarios hasta la hora del desayuno nos despedimos cada una para nuestra respectiva clase, yo compartía todas las clases con Lana y Sara, pero compartía menos con Lucía y Paula porque estaban en ciencias. Las tres primeras horas se pasaron bastante rápidas y ahoran llegaba la hora del desayuno que nos reuníamos todos primero en la cafetería para comprar algo y después nos íbamos al césped, cuando digo que nos reuníamos todos me refiero a mis amigas y sus novios que casi todos eran amigos de Ivan. Pablo es el novio de Paula y Chris el de Lana y después están Marcus y Adam que los veía perfectos para Sara y Lucía pero nunca había conseguido que pasara nada.

-Bueno chicas y que tenéis pensado hacer este verano?- Pregunto Marcus

-Pues todavía no lo sabemos pero yo por lo menos quiero que sea un verano inolvidable y creo que estamos todas de acuerdo no chicas?-dijo Paula

-Desde luego- dijimos todas

-Va a ser un verano lleno de locuras, fiestas, experiencias nuevas y todo lo que se nos pueda ocurrir- dije y como no Ivan tuvo que sacar su lado celoso y sobreprotector.

-Si pues haber que locuras haces tu sin mi- dijo algo tenso, como siempre.

-Que pasa me vas a prohibir también disfrutar del verano aver si te lo tengo que prohibir yo- le dije y ahora la que se ponía tensa era yo, aunque no me gustaban para nada estas situaciones.

-No yo no te voy a prohibir nada y lo sabes, que siempre has hecho lo que has querido, solo te digo que en el verano se hacen muchas tonterías- me dice aun mas serio, se ve que esto no va a acabar bien.

- Bueno, bueno chicos ya basta, no sigáis, porque ya sabéis como acaba esto- nos dijeron Lana y Adam teniendo toda la razón.

La campa sonó y yo sin decir nada me levante y me fui a mi casillero para cogerlos libros de las ultimas clases, al poco llegaron mis amigas y como me conocen bien no sacaron el tema de lo que habáia pasado en el desayuno, cuando ya no íbamos, Ivan me cogió por el brazo y me dijo que me esperara que quería hablar conmigo a solas, les dije a Sara que dijera en clases que no me había entado bien el desayuno y me retrasaría unos minutos.

-Dime- le dije seca a Ivan, se que lo que había pasado no era nada del otro mundo pero no me gusta y¡nada ese comportamiento que tiene cuando digo cualquier tontería como la que había dicho.

-Adri, no me gusta que estemos así y lo sabes.

-Si a mi tampoco, pero también sabes que no me gusta nada ese comportamiento que tienes cuando digo cualquier tontería como la que he dicho hay fuera, creo que llevamos tiempo suficiente como para que te des cuenta que puedes confiar en mi y que no me voy a ir con nadie.

-Lo sé adri pero sabes que no lo puedo controlar, me perdonas?- me dice poniendo cara de nuevo y cogiéndome de la cintura y acercándose a mi cada vez mas.

--Sí, te perdono pero estas situaciones cada vez me cansan mas no quiero que volvamos a pelear por esto enserio.-le digo

-Vale, te lo prometo- me dice apoyando su frente en la mía y rozando sus labios con los mios, su mano fue bajando de mi cintura y sus labios se fueron a mi oreja y después de eso sabía lo que me iba a decir pero no estaba muchos ánimos ahora, aunque le hubiera dicho que lo perdonaba, seguía molesta.

-Ivan no, me voy tengo clase, a la salida no me esperes me voy con Lana en su moto- le di un corto beso en los labios y el intento parame pero no le di oportunidad de hacerlo.

Mientras me dirigía a la clase en la que ya debería haber entrado hace quince minutos me doy cuenta que mi relación con Iban no esta como antes, que su comportamiento conmigo no era el mismo que el de hace unos meses y que cada vez me veía mas alejada de el, antes de entrar a la clase le mando un mensaje a Lana diciéndole que me iré con ella, me aseguro de que lee el mensaje y cuando voy entrando en la clase y pienso en mmi relación con Ivan me doy cuenta que puede que lo nuestro no sea para siempre como yo pensaba...

                                                                                                                      

Sonrisas falsasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora