Parte 2

49 3 0
                                    

Por fin habían acabado las clases, las tres ultimas horas se habían pasado un poco lentas pero ya había terminado, ahora me encotraba subida en la moto de Lana, camino de nuestra pizzeria preferida, habiamos llamado a casa y nos habian dicho que como era el ultimo dia de clases que nos dejaban, se lo habiamos dicho a las niñas que si querian venir con nosotras, pero ellas ya habían hecho planes con sus familias y no podian faltar y yo en parte lo preferí así, quería aprovechar para hablar con Lana sobre lo que había pasado con Iván, ella es un pilar muy fuerte en mi vida, llevamos juntas desde que teniamos meses estuvimos juntas en la guarderia y después también caimos juntas en la clase, nuestras madres se hicieron muy amigas asi que pasabamos casi todo el timepo juntas si no era por una cosa era por otra y la verdad que no me imaginaria mi vida sin ella pero claro también me llevo estupendamente bien con las demás no podría estar sin ninguna, pero mi niña es mi niña.

Encontramos aparcamiento justo al lado del restaurante, ya que había un aparcamiento solo para motos, nos bajamos, entramos e inmediatamente vinieron a atendernos y nos llevaron a una mesa para dos claro esta, como ya sabiamos lo que ibamos a comer, porque siempre que íbamos hay pediamos lo mismo, nos tomaron nota, y justo después de haberse marchado el camarero mi amiga me asalto con su típica pregunta que hacía cada vez que me veía mal:

-Bueno dime que te pasa, porque te has pasado todo el camino callada y muy tensa y aun lo estas, asi que sueltalo.- me dijo mirandome muy fijamente cada día me daba mas cuenta de lo mucho que me conocía mi amiga, intente acerme la loca y dar la impresión de que no me pasaba nada, pero sabía que con ella no funcionaria.

- Es por lo que a pasado hoy con Ivan, Lana poco a poco me voy dando cuenta que ya no estamos igual que antes y me da miedo que esto termine el es muy importante para mi y no se como lo superaría.- digo agachando la cabeza cuando dije lo ultimo.

-Si te digo la verdad, yo también me había dado cuenta, pero no he querido decirtelo por que se como eres y te ahogarías en un vaso de agua.- me dice

-Ya lo se y por eso te lo e dicho yo porque ahora mas que nunca necesito uno de tus consejos perfectos para cada momento.- le dije intentando sonreir un poco, pero la verdad no tenía muchos animos.

-Pues yo siendo tu, por ahora dejaría las cosas tal y como estan, puede que eso solo sea un bache malo y que después todo vuelva a la normalidad, si ves que mas adelante las cosas no mejoran habla con el seriamente, ese es mi consejo.

-Pues si, creo que es lo mejor, graciias neni- le digo levantandome y dandole un abrazo.

- Pero también te digo una cosa, si esto algún día termina, solo te permito cinco días de depresíon, porque si acaba quiere decir que no es el tio de tu vida y hay muchos mas y se que no te lo tengo que decir, pero cuando pase algo no dudes en decirmelo aunque me tengas que llamar a las cinco de la mañana me da igual- me dice sonriendome tiernamente.

-Muchas gracias, si lose y no lo dudare, te quiero- le dije tirandole un beso, una de nuestras tonterías.

Seguimos hablando de su relación con Chris, que le va bastante bien y por lo que me alegro mucho, despues de hablar de algunas cosas mas y terminar de comer, me llevo a mi casa, ya que esta noche hemos quedado todo el grupo para ir a una fiesta que daba un compañero en su casa por el final de este curso, asi que queria dormir un poco antes de salir y arreglarme con tranquiladad. Lana paró la moto delante de mi casa, me baje y me quité el casco.

-Bueno quieres que pase a recogerte después o se lo vas a decir a Iván- me pregunto

- Mmmm...no, se lo diré a Iván si le digo que no, va a pensar que me sigue pasando algo con el y entonces no me dejara en toda la noche- le digo.

Sonrisas falsasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora