Algo hizo que tuviera que abrir los ojos, una fuerte luz que entraba por la ventana nos molestaba a Lana y a mi, me preguntaba quien se había atrevido a subir la persiana, pero entonces ví al lado de mi cama a mi padre y supe que había sido el, Lana no estaba en su cama, tanto había dormido?
-Buenos días papa, que hora es?- le digo estirazandome
-Son las cinco, porque no te levantas y comes algo, Lana se esta duchando- me dice dirijiéndose a la puerta.
-Vale papa, me ducho yo también y bajo- le digo sentándome en la cama.
No me podía creer que hubiera dormido tanto, nunca me había levantado tan tarde después de haber salido de fiesta, pero la verdad lo necesitaba, por lo menos durmiendo no pensaba en todo lo que pasó ayer. Me levante cogí ropa limpia y me metí rápido en la ducha, me vestí y me sequé el pelo y me cogí una coleta alta. Baje a la cocina y me encontré a Lana haciendo creep, pero se le estaba quemando así que me encargue yo.
- Bueno que vamos ha hacer hoy?- me preguntó Lana, dándole un bocado a su creeps con nata.
-Pues no se podríamos ver alguna película aquí en mí casa- le dije
-Vale me parece bien-
Mi padre entró en la cocina y me dio un beso en la frente y otro a Lana, le tenía mucho aprecio a Lana, la tenía casi como una hija.
-Cariño esta noche tengo guardia, así que no dormiré en casa, porque no llamas a tus amigas y os quedaís todas aquí, así no duermes sola- me dice metiendo una taza de café en el microondas, no lo e dichó pero es adicto al café, ah no lo e dicho, mi padre es médico.
-Vale se lo diré, pero me dejas dinero y pedimos pizza vale?- le digo poniendo cara de niña buena jjeje
-Si no te preocupes yo te dejo dinero.-me dice
Después de comer y recoger la cocina Lana y yo vamos a su casa, porque ella quería recoger ropa limpía y el pijama, vamos en su moto y en unos diez minutos nos encontramos ya subiendo a su casa.
-Hola almudena- le digo a la madre Lana dándole un beso.
-Hombre, cariño hace mucho que no vienes por aquí, como estas?-Me dice dándome un abrazo
-Si hace, he estado liada con los exámenes, estoy con ganas del viaje-
A lo lejos escucho una vocecita hablando sola y se perfectamente a quién pertenece esa suave voz, me dirijo al salón y veo de espaldas a Emma, la hermana pequeña de Lana tiene cinco años y es la niña mas adorable que conozco, nos llevamos muy bien y le encanta que venga a su casa, me acerco a ella por detrás sin hacer ruido y le tapo los ojos suavemente. Ella da un pequeño respingo, lo que me dice que se a asustado y lleva sus manos a las mías para quitarlas.
-Adriiiii, te e hechado mucho de menos- me dice agarrándose a mi cuello, ya que yo estoy de rodillas para ponerme a su altura.
-Yo también enana, como estas que esas notas?-le digo sentándola en mis piernas.
-Muy bien lo e sacado todo muy bien- me dice muy felíz
- Así me gusta, bueno entonces ya te traeré un regalito por tus notas, voy a ver que le queda a la fea de tu hermana- le digo riéndome.
-Eeeeh que estoy aquí en- me dice Lana
-Ui parece que me a pillado Emma jajjaja-le digo
-Bueno chiqui nos vamos, te quiero- le dice Lana a su hermana, dandole un beso y yo hago lo mismo.
Salimos del salón y nos despedimos de su madre y nos vamos hacía mi casa, antes de montarme en la moto le mando un mensaje a las niñas diciéndole lo de esta noche y que estén en mi casa sobre las nueve, nos subimos y nos vamos a mi casa, la tarde pasa rápido preparando las camas donde dormiremos esta noche, a las nueve llegan todas la niñas y después de ponernos los pijamas, bajamos al salón y pedimos las pizzas, llegan a los quince minutos, la noche pasa rápida y cansadas nos vamos a la cama, le cuento a las niñas todo lo mio con Iván, ellas me dicen lo mismo que Lana, y se que tienen razón, sobre las dos nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas falsas
Teen FictionMi nombre Adriana, bueno adri para mis amigas siempre he pensado que tengo una perfecta, bueno todo lo perfecta que que puede tener la vida una adolescentes, unas amigas maravillosas con las que paso verdaderas locuras, un novio al que quiero mucho...