Inédito

4 0 0
                                    

Mis Padres emigraron hacia los Estados Unidos hace más de 20 años, y, al igual que otros hijos de residentes estadounidenses e hijos de ciudadanos,  todos los hijos de esos ya estadounidenses, también tuvieron petición familiar de sus padres, y ya hace varios años ya son estadounidenses.
Mi caso es inédito, Yo tuve que por mi propia cuenta realizar mi trámites porque provengo de una familia disfuncional, mis mamá se divorció y no se volvió a casar, mi hermana está casada es la única casada a ella le fué bien,
Tengo una madrastra Estadounidense que se casó con mi Padre, y por eso mis 2 parents que viven en EEUU, no quisieron hacer petición familiar para mí, yo soy igual que esos hijos de principes ó familias comunes desheredados, de esos que rechazan a los hijos. a ese grupo de familias pertenezco, donde yo no he visto ningún hijo que no haya tenido petición familiar de sus padres, solamente Yo, es inédito. Si me pongo a ver el tiempo en otros ya se hicieron estadounidenses estando menos años en Estados Unidos y comparando esas personas Yo hace años ya sería Estadounidense por ese medio de modo de petición familiar y no por otros motivos, pero a mí se me fué negado la posibilidad de que mi padres me peticionen por familiar. por el tiempo,  Yo ya sería Estadounidense. Inédito que unos parents boten a sus hijos. Inédito, Inédito, Inédito. Por ese rechazo y desheredancia, me autonombro Estadounidense por Derecho. Estadounidense desheredada de derecho de ciudadanía por mis propios Parents.  Desheredada.
Pero me refiero al modo de obtener la ciudadanía Estadounidense, ya que hay otra opciones de los cuales yo tuve que optar. Y no por mis parents, pero es lamentable, porque es mi derecho, y hubiese sido bonito lo más digno, honor, ser ciudadana por derecho de ser hija de Estadounidenses y residente permanente. Osea, que Yo hubiese preferido Ser Estadounidense por única opción, por herencia de ciudadanía de mis Padres. Pero por situaciones me correspondió solucionar por mi misma. Y mi Herencia de ciudadanía por los parents se me fué arrebatada.  Es triste. Porque por derecho Soy Estadounidense por herencia de mis parents.
Bueno Mi Padre es reside te permanente hace muchos años y no se ha hecho ciudadano porque estaba enfermo, y jubilado y no ha tenido el tiempo, pero de alma es Estadounidense, bueno desde cualquier momento es solamente a 6 meses de tomar su ciudadanía Estadounidense y mi madrastra es Estadounidense Canadiense.
Pero bueno hay hijos en todo el mundo que llegan a ser rechazados por los padres, y desheredados, ó desheredados incluso de la misma amistad. Bueno, Yo he sido desheredada de ser Estadounidense por herencia de  Mis Parents.

INMIGRANT..... List Of  Requirements Of What You Need To Be American!Where stories live. Discover now