Este Título Describe, no solamente el sentir! Sino, El Ser!
Esta Historia es de una Inmigrante del Mundo! Viviendo en muchos Países!
Ser Familia de Inmigrantes! Mi Sentir es distinto! Yo no sé de donde Soy! Antes Pensé que sí, pero a estas alturas, Ya no Sé de donde Soy! No Entiendo, qué es el sueño americano! Escucho esa frase en todos lados! Pero no sé qué significa eso! No entiendo! No puedo entender qué significa eso!
Tal vez es lo que yo estoy buscando de modo natural en todos los países del mundo! Y regreso a donde también considero mi casa! United States of America!
Soy una Chica que he viajado por muchos Países! Pero no de viajar solamente! Sino de residir en diferentes Países por dos años en cada País! Pero a donde yo iba al País que yo fuese, mi comunicación y tener presente Los Estados Unidos! Donde Mis Padres viven desde que soy joven! Se mudaron con visa de trabajo hacia Los Estados Unidos y mis pensar no estaba en Europa! ó Australia! ó South America! Solamente Un País de Centro América, China y Los Estados Unidos!
Ya que del País donde nací salí muy pequeña donde no tengo ni las costumbres ni cultura, porque en ese País nos mudabamos cada 2 años a otra ciudad. No conozco la comida de ese País, ni la cultura, ni el hablar! Cuando llego de paseo me siento una turista más!. Pero adoro ese País, pero no conozco nada sobre el País.
y El País donde llegué llevada por mis Padres cuando era pequeña aún. Y Ese País de Centro América considero mi Primer País de cultura y costumbres. Pero viviendo con Estadounidenses también. So me considero una persona con multicultural!
De muy joven de 23 años salí de ese País a vivir en diferentes Países, viví en Varios paises de South América, dos años en cada uno de esos Países ó unos meses en otros Países, y En China viví por meses! Argentina! Y Los Estados Unidos,
Los dos Países donde he estado más años y más tiempo, es 2 Países: un País de Centro América donde crecí y Los Estados unidos.
Mi historia en Los Estados Unidos es desde el 2003.
Pero Mis 2 Padres se mudaron hacia Los Estados Unidos en año 1999 con visa de trabajo Hace 21 años.
Y mis hermanos y Yo nos quedamos a vivir con una familia Estadounidense en ese País de Centro América y estabamos estudiando en la Universidad en Centro AméricaResumo Esto para describir lo arraigado que es las costumbres y Cultura!
Al vvir en diferentes Países, 2 años en cada País, pero aún estando en mis 24 años de edad, muy joven y llegué a amar cada uno de esos Países! no sentirme de allí, pero a amar igual que se ama el Sol! en una playa! Recibiendo los rayos de Sol en La Piel!
así de relax y hermoso, por eso no entiendo porque las personas pelean sus Fronteras, con decir que su tierra es más hermosa! cada País es hermoso!
Mis Padres vivían en Los Estados Unidos y yo tenía todas las posibilidades de viajar hacia Los Estados Unidos, Pero yo en ese momento tenía algo más hermoso que cualquier País y frontera! Mi Matrimonio! Mi Esposo! Que era mi única dedicación! Y donde estaba Él allí yo era Felíz! No pensaba en absoluto en viajar hacia Los Estados Unidos! Solamente lo pensé una vez que tuve una pelea irreconciliable, irme de ese País donde estaba por mi esposo y salir de allí y a donde? Solamente había un lugar a donde podía ir a llorar en Los Brazos de Mi Madre, que vivía en Los Estados unidos! No había más a ningún lugar a donde yo podía ir! Porque aún yo era sola, y no tenía hijos, pero estaba embarazada y con mucho miedo del embarazo! Y la intención era que alguien me cuide, no pensaba ir a Australia, ni a Europa, ni a Inglaterra! Sino a buscar a mi mami! A llorar igual que lloran las niñas chiquitas cuando se cayeron y se rasparon la rodilla y pedir a mami que cure las rodillas de golpearse. Y mi miedo era demasiado, era mi primer embarazo. Por suerte me reconcilié con mi esposo! Que gritó de alegría, estás embarazada? Y corrió a buscarme al País de Centro américa donde yo esperaba para viajar a buscar a mi mamá! Pero ahora que pienso! Que hubiese pasado si yo no hubiese estado embarazada? Mi esposo me buscó por mi embarazo? Él no tenía hijos! antes no había pensado esto! Yo obviamente no tuve duda, yo era felíz con mi esposo, y nos reconciliamos, pero ahora estoy segura que Él solamente se reconcilió conmigo por mi embarazo!
Viajé a otro País, dos años más! Luego varios meses en otro País de South América! Donde se me quedó un poco el acento de ese País, un poquito, es el Único País que me transmitió un poquito del acento. Y al imitar los acentos de algunas novelas de la televisión que es no agradable, pero a veces y no por mucho tiempo, no se me quedó nada del esos acentos pero si a veces digo oh estoy hablando igual que esa novela de barrio de ese país y es cuando tengo dolor se cabeza, pero no realmente me doy cuenta rápido y lo quito ha ha ..... pero de ese País de South América si se me quedó algo del acento. Y el amor por esos países de América del Sur.
Amo Los estados Unidos, al vivir en Los Estados Unidos, no hallo la diferencia de cultura con la cultura que conozco, ya que crecí con Estadounidenses, no encuentro nada de diferencia, creo que me acostumbré a conocer la cultura Estadounidense. Yo describo la Cultura Estadounidense. Cultura moderna! A pesar de ser en Estados Unidos un País Cosmopolitan, pero todas las diferentes poblaciones de todos Los Estados de Los estados unidos celebran costumbres mutuas!
Por Supuesto en todo País hay también el mundo antisocial, delincuencia, de ese tema no hablaré aquí.
Sino la civilización, de la sociedad de Cultura y Costumbres!
YOU ARE READING
INMIGRANT..... List Of Requirements Of What You Need To Be American!
No FicciónLibro En español a traducirlo Pronto al Inglés! well Well Well... This is a Sweet Book! Bueno! Bueno! Bueno! Este es un Libro Lindo Y Dulce! Primeramente Pondré aquí, el himno de Los Estados Unidos De Norte América! O say can you see, by the dawn'...