La propuesta de aquel ser pequeño me pareció extraña, acepte por qué después de todo no hubo algo nuevo mucho tiempo en mi día a dia.
Así que bueno aquí íbamos.
Reader :-bueno sabes que estoy por irme así que no sé si estés dispuesto a qué subas a mi tienda ambulante y hagas la entrevista durante el camino , no es muy largo de todos modos, podré traerte devuelta cuando revise mi puesto.
Clancy: me parece muy bien, pero no creo que sea necesario, espera un momento.
Después de eso el se transformó en un chico un poco más alto que yo, eso fue inesperado pues pensé que solo era un habitante más de este planeta.
Su cabello oscuro y su corte realmente iban muy bien con el, y su sonrisa sincera realmente habían movido algo en mi.
Reader: uhm, bueno eso sí que fue una sorpresa.
Clancy: si bueno vine aquí en busca de algo interesante pero todos los de aquí dijeron que eras tú la que les traías algo interesante a su planeta, pero me siento más cómodo en tu ambiente en mi forma normal , después de todo no somos muy distintos.
Reader : jeje bueno yo simplemente hago mi trabajo.
Después de eso subimos a la tienda ambulante y cuando comenzó su marcha automática Clancy comenzó a mirar todo lo que estaba a su alrededor.
Clancy: bueno, dime , por qué haces esto? De verdad te gusta?
Reader: lo hago por ser util, realmente no me importa el dinero, simplemente me es divertido el hecho de tener todo tipo de cosas para todo tipo de necesidades , en mi vida anterior mi sueño siempre fue este , y creo que lo hago bien.
Le di una caja de jugo de uva y lo invite a sentarse conmigo al mando de la tienda ambulante.
Clancy: gracias ,esto es lindo, entonces como obtienes todo tu inventario ? Que has aprendido?.
Reader : la mayoría de las cosas las creo yo y los recipientes o materiales los compro o voy a distintos planetas para obtener elementos y así... Suele ser bastante entretenido...
Que te puedo decir? Eh aprendido a ayudar a mis clientes a encontrar lo que quieren cuando no saben exactamente qué necesitan, eh aprendido de las historias de algunas personas, a hacer cosas nuevas, organizar y también a estar sola, la soledad es en una ración sana, una buena compañera ,me ah hecho reflexionar en el propósito de mi existencia, siento que tengo bastante tiempo para mí y encontrarme en el fondo pero sobre todo a madurar , se que seré "joven por siempre " pero madurar me facilita tomar con habilidad algunas situaciones con mis clientes, como cuando uno de ellos es necio y se niega a oír o cuando el color del producto no le gusta jaja.
.
.
.Clancy me miraba atento mientras bebía su jugo con calma, entonces bajo la mirada algo melancólico .
Clancy : todo eso se escucha muy bien, después de todo estás creciendo como persona y haces algo de provecho, pero que hay de tu vida personal?
Reader :bueno... Tengo "amigos" pero a ellos regularmente les gusta otro tipo de vida , ellos persiguen aventuras y son muy extrovertidos , cosa que me cuesta a mi, así que bueno asi del todo una vida personal... Hmmm no creo tener mucha , aún que no me preocupa del todo , me gusta estar en tranquilidad.
.
.
.
Clancy ahora te miraba más atento, estaban por llegar a la tienda , solo faltaban unos pocos minutos.Clancy: yo no soy muy bueno también haciendo amigos , hago podcasts y suelo oír lo que algunas personas tienen que decir, pero siento que mi vida es un desorden incluso si no tengo mucha vida personal. Jaja supongo que tenemos más en común solo que yo no sé si soy del todo útil para algo.
Tome con calma los hombros de Clancy , y pude ver su rostro un tanto desconcertado y triste.
El me miró directo a los ojos , no podía dejar que el se sienta así, sabía que tenía que actuar.Reader : Clancy! Tengo la seguridad de decirte que eres muy bueno en lo que haces , desconozco el por qué de tu visión desastrosa de tu vida , pero realmente para eso no hay reglas , no es un error llevar tu vida en la forma en la que quieres, si es que no lastimas a nadie, aveces lo que las personas dicen no es del todo así , además tienes un podcast que seguramente es muy bueno e interesante y eso es genial! Así que no , no te sientas un desastre...
Ambos nos quedamos callados el estaba un poco más melancólico y me abrazo, no me quedo más que corresponderle , era un momento extraño , pero no quería que acabará.
Sonó la alarma de que ya habíamos llegado y ambos nos soltamos rápidamente, el sostuvo una de mis manos...
Clancy: le has hecho diagnosis a clientes?
Reader:si, cuando no saben que necesitan aveces...
Clancy: puedo ver tu tienda ?.
Reader: claro te daré un tour personal.
.
.
.Cuando bajamos el se asombro con lo grande que era.
Clancy : tiene forma similar a la de una rueda de la fortuna! Cada casilla es para distintas cosas cierto?! Es enorme !
Reader: lo se , gracias.
Lo tome de la mano y le mostré varias cosas mientras hacía más preguntas relacionadas a la tienda, seguía entrevistandome, conversábamos reíamos. Todo era muy bonito...
Cuando termine el recorrido lo lleve a dónde atiendo y seguimos conversando un rato
Clancy : valla de verdad gracias por esto... Nunca me había sentido tan a gusto con alguien conversando , tu tienda es fantástica encerio gracias..
Reader : no es nada puedes venir cuánto tu quieras..
Clancy : encerio? Gracias, pero entonces tú también tendrás que venir a verme a dónde vivo.
Reader: bueno no le veo problema
Clancy : era broma ! Pero puedes venir si lo quieres...
Reader: ay Clancy ~ está bien, entonces esto es un hasta pronto?
Clancy: hasta muy pronto!
Lo abraze
Reader : esta bien , hasta muy pronto!
Entonces se fue con una sonrisa y yo también estaba sonriendo como tonta .
Después de mucho tiempo pude encontrar a quien podia compartirle como me sentía. Y no me voy a mentir , realmente me agrado poner mi cara en su pecho , su piel el suave.
Nota del autor : tenganme paciencia , ya viene lo interesante. Gracias por leer y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
TMG Clancy x Reader "La tienda más grande del espacio"
Fanfictionun fanfic inútil de Clancy de "the Midnight gospel"