Tienes una de las tiendas más extensas de tu universo al que perteneces , tienes todo lo que alguien pudiera imaginar , y si no existe lo puedes crear , siempre y cuando esté en tus manos , en ocasiones también te gusta viajar en tu pequeña tienda ambulante por el universo , regalar muestras y regalar catálogos y pequeñas tarjetas de presentación.
Muchos seres piden los envíos a casa y de esa forma te es más fácil , tienes varios amigos , has aprendido bastantes cosas, en general todo va bien...
El día de hoy tienes que ir a un pequeño planeta inestable para obtener una semilla , para obtener un árbol del cual podrás usar su aceite para un un ungento .
Después de caminar sobre las pequeñas islas que te han servido de camino , debajo de ellas hay algo parecido al agua pero en esta ocasión prefieres no sentir humedad en tus zapatos, te has detenido un momento a mirar todo el cielo y de alguna manera tienes el corazón lleno de felicidad y satisfacción , una ilusión única , eres tu y nadie más , tomas la semilla y vuelves a tu tienda ambulante que usas por nave.
En tu invernadero has puesto a crecer esa semilla y ahora tienes lo suficiente para hacer un poco de ungento. Tu cliente te lo ah pedido para continuar con su tratamiento , está por terminarlo y con suerte podrás ayudar a más personas que pasen por lo mismo.
Aún que todo va bien ...
Sientes un pequeño vacío...
No tienes empleados por qué no te da gana tenerlos...
Aún que tienes amigos son de sitios lejanos y no los visitas constantemente ...
La mayor parte del tiempo lo pasas en soledad...¿Cuando fue la última vez que tocaste a alguien?...
Lo único que has hecho desde tu otra vida es aislarte
Pero creo ya ah Sido bastante tiempo
.
.
.Hoy era un día normal como cualquier otro, mandé mis pedidos , atendí mi tienda , las distintas partes de esta y ahora voy de salida en mi tienda ambulante , pero entonces entra el señor kan , a el lo envenenó su ex mujer y ahora ah tenido que seguir el tratamiento, ah venido por el que puede ser el último ungento curativo para su piel , aún que sobrevivió el veneno le provocó manchas en su piel que lo hacían sentir avergonzado, le di el ungento y me ah dado las gracias y ah dicho que espera volver para agradecermelo mejor.
Después de ese asunto subo a mi tienda y eligo mi destino, un planeta de pequeños roedores muy similares a los hámsters , ellos compran mucho cosas pequeñas , utensilios, herramientas , ropa , plantas, etc. Aterrizó , desplejo mi mesa con todos las cosas y ellos vienen a acaparar el sitio con sus pequeñas monedas después de un rato , solo quedaron algunos clientes exigentes que eleguian con mucha cautela, su sitio era muy lindo. Cuando han terminado de comprar me pongo a admirar el color de sus casitas, como se llevan todos muy bien, el sentimiento de soledad ah disminuido , todo de ellos me ponía de un muy buen humor.
Entonces un hamster que nunca había visto se me acercó, era rosa y tenía una falda roja, y es entonces cuando me extiende su mano sosteniendo un micrófono , y me pregunta si es que me puede entrevistar y agrega que se transmite a todo el espacio.
-bueno y ¿Que te hace creer que tengo algo bueno que decir?
- se que eres quien posee una tienda muy variada y extensa. Y eso habla mucho acerca de cuan interesante puede ser , por cierto , mi nombre es Clancy
.
NOTA Del autor:
Los dibujos los hago yo jsjshs están horribles lo se actualizare todos los días, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
TMG Clancy x Reader "La tienda más grande del espacio"
Fanfictionun fanfic inútil de Clancy de "the Midnight gospel"