can u get something of me?( lemon)

365 22 59
                                    

Ok ok lo siento por no actualizar
Estuve deprimida y sin ideas, estuve a punto de borrar esto, pero aquí estoy así que terminemos con esto..

Todo estaba llendo muy bien contrataste guardias de seguridad, y seguías saliendo con Clancy , aún que no sabían que eran , creías que no era necesario preguntar, todo era muy rosa , todo era muy bonito.

Un día Clancy llegó con un pastel y con unas flores a tu tienda , pero no estabas, saliste a buscar algo para tu inventario , así que decidió esperar ahí afuera, tu hermano estaba atendiendo mientras tú no estabas, cuando se repente se le acercó una chica extraña a coquetear con el.

¿¿¿: Hola lindo ! Que haces aquí?

Clancy: estoy esperando a alguien muy especial.

¿¿¿: Encerio? Bueno quizás te dejó plantado.. no veo a esa persona por aquí , no te gustaría salir conmigo ? , Soy linda no lo crees?

Clancy: ya llegó!

Clancy corrió hacia ti para abrazarte y mimarte te dió el pastel y las flores, no era tu cumpleaños pero quería sorprenderte.

Reader: Clancy eres muy dulce

Clancy: vamos.. no es para tanto

Reader : gracias encerio esto-

Te interrumpio la chica que aparentemente estaba hablando con clancy.

¿¿¿: Hola , disculpa eres la pareja de este chico?

Reader y Clancy se miraron un momento , se quedaron callados.

¿¿¿: No? , Por qué es hermoso y me gustaría tener una cita con el , y estaba hablando conmigo.

Clancy : no te conozco y nos disculpas?

Clancy te tomo de la mano y te llevo adentro de la tienda.

Tu hermano: hola par de tortolos !

Reader: hola Mateo , gracias por cuidar la tienda.

Mateo : uhm de nada, quieres que te ayude a cerrar ?.

Reader : no será necesario ,puedes irte a casa.

Mateo : quieres tiempo con mi cuñado ? Genial yo ya-

Entra la chica a la tienda

¿¿¿: Hola ! Vine a comprar algo~

Mateo: lo siento pero ya estamos por cerrar

Clancy: que quieres?!

¿¿¿: A ti!

Clancy tenía una cara de WTF y reader ya no sabía que hacer
Mateo la saco y cerró la tienda.

Los guardias de seguridad habían terminado con el turno hace rato así que era inútil llamarlos.

Mateo : bueno chicos yo ya me voy a casa ! Cuidense

Seguido de esto Mateo salio y los dejo solos.

Clancy : yo ... Bueno te traje esto por qué pensé que sería lindo..

Reader: vamos olvidemos a esa tipa, gracias por el detalle de verdad, me encantan las flores , son muy bonitas! Son mis favoritas..

Clancy: encerio? Que bien yo... Yo quería decirte que estos días han Sido geniales, y que de verdad me gustas , eres una linda persona a la que no me gustaría perder por qué , creo que te estás ganando un espacio en mi ...

Reader : yo no sé qué decirte⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ me da miedo no ser la persona indicada Clancy...

Clancy se lanza a ti y te mira directo a los ojos, el verde de su iris te hipnotizaba, un color tan bello...

Clancy : como no vas a serlo?! Eres alguien muy especial , se que suena a un cliché bastante gastadas están las palabras bonitas , pero tú... Les das un significado distinto...

Su voz era tan dulce , Clancy se acercó a ti y te beso hasta que el aire les faltó.

Clancy: que acaso yo no te gusto?...

Reader: como no vas a gustarme , eres un  chico tan peculiar, solo mira tu piel es tan tersa y su color jaja ,tus ojos...

Lo volviste a acercar a ti para besarlo, poco a poco los besos fueron más intensos , el te acarisiaba tímidamente y tú cuerpo vibraba , demonios! Ese dolor agradable en tu pecho.. era normal?, Explorar su piel con tus manos lo estremecía , así que como revancha comenzó a besar tu cuello, el lugar era incómodo pues literalmente era el suelo, así que en un intento por ser romántico intento cargarte, pero el estaba tan agitado que no supo hacerlo del todo bien..

Reader : jejeje~ parece ser que tendremos que dejar el pastel para otra ocasión.

Clancy :...

Lo tomaste de la mano y lo llevaste a tu habitación, después de todo la tienda era tu casa también...

Lo empujaste suavemente a la cama para después continuar con lo que estaban haciendo , ya no podías evitar  controlar los sonidos de tu boca pues el había empezado a estimularte con los dedos.

Clancy : y-yo también quería hacerte sentir bien...

La ropa ya estaba estorbando , fue divertido quitarle la falda , tu ropa era holgada así que no tardaste mucho en quitartela...

Se puso sobre ti y con cuidado abrió tus piernas..

Estaba avergonzado pero no lo suficiente como para deternerse , a partir de ahí todo fue puro instinto y necesidad
...

Necesidad de estar uno cerca del otro...

Cuando el estaba dentro tuyo espero a que te acostumbraras , no quería lastimarte..

Clancy: no estoy lastimandote?...

Reader : ah~ no por favor continua...

Clancy comenzó a dar embestidas lentas y suaves mientras gemían ambos de forma muy lasiva .

Clancy : demonios está muy estrecho.. ah~ te ves tan adorable...

Reader: vamos... Ah~ se que puedo verme aún mejor... Dame... Sabes que te necesito...

Seguido de esto comenzó a dar embestidas un poco más fuertes, las sábanas de la cama las estabas jalando , mientras intentabas no perder los estribos de tu habla , que ya de por sí era muy obsena.

Poco a poco ambos estaban llegando al climax, ya lo que se oía en en cuarto no eran gemidos
, Eran gritos ,lo último que pensaste antes de venirte junto con tu adorado Clancy , fue en su piel y en sus brillantes ojos...

Ambos se vinieron juntos y estaban tan exaustos que se quedaron dormidos...

Lo demás es historia, fue lindo despertar juntos, pero aún que quisieran estar juntos un día más ambos debían volver a lo que hacían ,

Incluso si  no sabían lo que eran exactamente, sin duda lo que había sucedido anoche fue especial







PD el capitulo 1 es el único que tiene dibujos míos, las. Imágenes que uso después no son mías, créditos a los autores bai

TMG Clancy x Reader "La tienda más grande del espacio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora