V

2 0 0
                                    

-Mi hija es inocente, ella no haría nunca eso.

Estaban en frente de los investigadores del caso, quienes miraron a Ramé intentando buscar una respuesta.

-Yo fui.

Sabía lo que pasaba, y prefería confesar a estar perdiendo el tiempo investigando, su padre tenía que pagar una gran cantidad de dinero y que estaría un tiempo encerrada en el centro de menores.

-Lo siento - dijo viendo el rostro de la madre de la víctima.

-¡MATASTE A MI HIJA! - Dijo dándole una cachetada a al chica.

-Señora, porfavor calmese.

Dijo uno de los policías.

-Señorita, ¿sabe lo que hizo?.

-Si, y me arrepiento pero se que eso no va a impedir las consecuencias, Sakura me molesto desde primaria, por culpa de ella tengo ansiedad, por culpa de ella le ocasione problemas a mi papá, por culpa de ella mis papás se separaron, por culpa de ella me iba a transferir de escuela, hoy me hizo caer delante de todos, mi comida cayó encima mío, fui al baño a limpiarme pero ella llegó y comenzó a molestarme la empuje para que se fuera pero empezó a golperme, una de las dos íbamos a terminar muertas por la culpa de la otra, lastimosamente ella fue la primera.

Dijo todo sin titubear, arrepentida totalmente pero diciendo la verdad.

Rª𓄿MÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora