Cuando tenía 17 años logró salir de aquel internado, sin embargo no podía volver a la escuela, era muy mayor así que durante dos años válido los cursos que no pudo completar en una escuela normal.
Cuando tenía 19 decidió conseguir un trabajo, que fue algo difícil teniendo en cuenta sus antecedentes, sin embargo lo logró, consiguió trabajo en un café, después de hablar muy íntimamente con la Jefa quien intento ponerse en los zapatos de la chica, empezó a trabajar a medio tiepo durante el día mientras que en la noche asistía a un Instituto extracurricular para conseguir un poco de conocimiento antes de lanzarse a una Universidad.
Queria empezar desde cero, volver a construir su vida, y su padre siempre la apoyo, la ayudaba con la cuota del Instituto.
Ahí es donde nos posamos en el momento en donde salió de aquel hospital.
-Son las 11 de la noche, ¿no quieres que te acompañe?.
Sintió algo extraño en su interior, nadie había mostrado algún signo de preocupación por ella a parte de su papá.
Sin embargo rápidamente pensó, "es solo lastima".
-No, gracias.
Empezó a caminar, se dirigió a una cabina telefónica afuera del Hospital, dispuesta a llamar a su papá para pedir disculpas por no haber asistido al Instituto, algo en ella quería que voltease hacia ese chico, pero se resistió y siguió con su camino.
-Hola, ¿papá?
-Hola, cariño.
-Papá, tuve un problema, no pude ir al Instituto, lo siento mucho.
-Tranquila, por un día que no vayas no va a pasar nada, pero que no sea muy a menudo, porfa.
-Tranquilo... Conocí a un chico.
-¡¿Un chico?! - Su papá estaba sorprendido, nunca le había dicho algo asi, y se sentía bien -.
-Si, me ayudó hoy en algo, parecía amable y no se asustó cuando le dije sobre mi.
-Me alegra cariño, ¿como se llama?.
-¿Como se llama? - lo pensó, era verdad, no había preguntado su nombre - Umm, no lo se, no se lo pregunte.
-Lastima, bueno, apurate ya es tarde, no quiero que te pase nada.
-Okay, voy para alla.
ESTÁS LEYENDO
Rª𓄿MÉ
Mystery / ThrillerKamakura, Japón Año 1986 Takeshi Satō •Gore •Ficción •Muerte •Capitulos cortos *Artista de la imagen en portada: Suehiro Marou.