Interpretes: Kaiv, Laharl, (Ozzu)
Categoría: Vocaloid
Letra:
Una vida sin razón un amor revivir, solo un falso corazón.
Terminando en la oscuridad, el amor quedo sin ti en un mundo negro y hostil(Tú no conoces lo que grita mi alma) (Trato de decir que mi corazón se perdió)(Me impulsa hacia ti mostrando más dolor)(Hasta romper y perder la razón)(Hasta aquí mi vida no controla el corazón)(Voy hacia ti) (Bésame aunque seas un imitation)(Y tu luz me encanta perdiéndome todo en ti)
(Quiero tener tu cuerpo y besar tu piel...)(No te volveré a perder...) La luna relució,y a las nubes deslumbró...Es testigo de que alguien se muero por ti... Y en las noches aun sueño que nos volveremos a ver... Deseando tu calidez....(Sé que algún día podré estar contigo...)(No sigas pensando que nuestro amor se termino)(Si es un amor sin corazón, no habrá razón de estar los dos...)
(¡Sin tu vivir no podré ser feliz!) Ahora tu ven hacia mí quiero sentirte ¡Abrázame!
Tu calidez me hará sentir que esto no es una imitation.
Si el sol no da calor, junto a ti me arropare. Si tú te vas muere mi corazón,Dime, ¿Qué debo hacer?
Ya no quiero sentir que me voy a destruir, El dolor sale como gotas por mi sufrir... Aun sigo pensando en tus palabras,
No puedo olvidar... ("Sigo pensando en ti cada momento, quiero sentir tu corazón latiendo por mi amor, aunque me vaya recuerda mis palabras: Yo volveré y te encontraré")
Y aquí me queda solo recordar tu dulce voz.Mi fantasía de seguir solo es una imitation.¿Sonara muy inmoral? Pensar en ti, desearte amar.Te quedaras clavada como una yaga que queda fuerte.¡Con miles recuerdos!Hasta aquí mi vida ya no controla el corazón.Voy hacia ti, bésame aunque seas una imitation...Y tu voz me encanta perdiéndome en todo en ti. Quiero tener tu cuerpo y besar tu piel... No te volveré a perder...
ESTÁS LEYENDO
Covers de anime
AléatoireLetras de openings y endings de anime en español, artista y Animes variados Portada hecha por @_Victoria_Himihiro