Peace Sign

13 0 0
                                    

Cantante: Adrián Barba
Anime: Boku No Hero Academia
Opening 2

Extraño es recordar cuando un avión paso, salude y les mandé una señal.

No hay nada peculiar, no hay razón de ser pero en mi mente lo llevaré.

Recuerdo que lloré sin poder parar, toda la noche la pasé muy mal.

Más decidí cambiar, mi miedo abandonar y así más fuerte por siempre ser.

Aunque mi destino fuera cruel quiero creer,que la luz está conmigo y si respiro todo estará muy bien.

Voy forjando mi camino y pensaré de corazón: "Eso no importa, ¡No hay nada que no pueda vencer!

Hay una voz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos.

En mi rostro una sonrisa yo llevaré para que la tristeza pueda superarla,no te atormentes conserva la calma.

¡No te rindas tú todo lo puedes lograr!¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Al decidir cambiar supe que tútambién serías capaz de tus miedos superar.

Pues la debilidad se puede abandonar si estamos juntos no importará.

Puedes tal vez reír y no confiar enmí qué viviría por mi cuenta dije ayer.

Pero me equivoqué, mi miedo me alejo, sólo nunca quiero estar.

Mi tristeza, mi violencia pueden destrozarme hoy.

Puedo yo quedar sin aire, de mí olvidarme y no saber ni quién soy yo.

Ahora quiero ya sin ego llevarte en mi corazón.Ya sin pretensiones, ni alardes ser iguales tú y yo.

Unidos algún día sin duda alcanzaremos, con nuestras manos por fin tocaremos ese sol de dicha y por siempre reír.

Con un azul ardiente nos revestiremos y la ciudad juntos recorreremos, y tomados de la mano yo robaré un futuro que nos hará muy feliz,¡Un mañana sin peligro!

Los días violentos llenos de cicatrices de ira y este presente agotador con muy grabes heridas...

Desaparecen y ya nunca brillarán, si no le das valor, si no los quieres ver.

Voy a recuperar lo bueno sigue siendo mío, despertaré del sueño de qué cruel es mi destino.

¡Muy feliz contigo yo puedo ser!

Hay una voz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos.

En mi rostro una sonrisa yo llevaré para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma.

¡No te rindas tú todo lo puedes lograr!¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

¡Un futuro que nos hará muy feliz, un mañana sin peligro!

Covers de anime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora