Springtrap cayó,golpeando a Nightmarionette con el palo de la mesa,tirandolo al suelo.Springtrap alza la mirada con un gesto de ira,acompañado de sus ojos rojos,y mira a Nightmarionette.
(Nightmarionette)-Pu-puedo contigo y de sobra.
(Springtrap)*gruñe*
(Nightmarionette)-Pocas pa-palabras eh idiota?jaja
Springtrap salta e intenta apuñalar a Nightmarionette,éste lo esquiva le da un puñetazo en la tripa a Springtrap,éste emite un pequeño quejido y mira de nuevo a Nightmarionette.
(Nightmarionette)-Jaja,te mataré.
Springtrap vuelve a cargar,esta vez golpeando a su rival,después lo empuja contra un estante y tirandolo al otro lado del estante.Despues con Nightmarionette aturdido Springtrap empuja el estante y le cae encima a Nightmarionette.
(Nightmarionette)-AAAAGHH.
Springtrap va a golpear de nuevo a Nightmarionette pero Bonnie le detiene.
(Bonnie)-Nos puede ser de utilidad,podemos sacarle información.
Springtrap se gira y empuja a Bonnie,tirandolo al suelo.
(Bonnie)-Oye,no es gracioso.
Springtrap sin hacer caso vuelve a acercarse a Nightmarionette,del estante de al lado Springtrap coge una motosierra.
(Nightmarionette)-NOOO,NOOOOOOOKGHHHAAAGGHHHAAAGHHHH
Los gritos agonizantes de Nightmarionette cesan.
(Bonnie)-Que has hecho?!
Springtrap sin decir ni una palabra y lleno de aceite gira un poco la cabeza y mira de reojo a Bonnie.
(Foxy)-Que ha pasaaaooo?
(Bonnie)-Springtrap está muy raro.
De repente y de debajo de la estantería sale Nightmarionette,cortado por la mitad,salta contra Springtrap y le clava un Machete en el ojo.
(Springtrap)-GRAAAUGHH.
(Bonnie)-SPRINGTRAP!!
Springtrap agarra a Nightmarionette y le separa la cabeza del cuerpo llenándose de aceite,entonces,Springtrap vuelve en sí y se ve con la cabeza de Nightmarionette en una mano y con el cuerpo de éste en su otra mano.
(Springtrap)*cayendo de rodillas al suelo*-Que...he...hecho...?Que ha pasado?
Springtrap ve el cuerpo de Golden Freddy y aceite saliendo de él.
(Springtrap)-No...NOOOOO!!!!!!
*Mientras tanto en la pizzería*
(Toy Freddy)-Estamos rodeados
(Chica)-Que hacemos?!
(Puppet)-Solo he podido con dos de ellos:Nightmare BB y ese Bonnie de fuego extraño.
(Funtime Freddy)-Yo no siento nada...
Jack-o-chica agarra a Funtime Freddy.
(Jack-o-chica)-Ven y arde,en el fuego de mi interior jajajajja.
Jack-o-chica se come a Funtime Freddy.
(Toy Chica)-Nooo,liberadlo!!!!
Jack-o-chica vuelve a escupir a Funtime Freddy pero con la carcasa de la cara quemada y tuerto *Molten Freddy*
(Molten Freddy)-Aaauuu...
De repente los Nightmares empiezan a salir corriendo.
(BB)-ESO ES CORRED!!!
(Puppet)-Aquí hay gato encerrado...Sigamoslos!!
Los animatronicos corren detrás de los Nightmares pero éstos ya están muy lejos.
(Puppet)-Planean algo...Debo hablarlo con Golden Freddy.
Cuando Toy Freddy se asoma a la ventana ve a los animatronicos volviendo.
(Toy Freddy)-Oíd todos,nuestros amigos están de vuelta!
Los animatronicos entran en este orden:JJ y Mangle,Toy Bonnie solo,Foxy,Bonnie y Circus Baby entran juntos y por último Springtrap,cabizbajo sujetando el cadáver de su hermano en una mano y en la otra la cabeza desactivada,lleno de aceite Springtrap mira a Puppet,ésta ve que esta tuerto y Puppet se lleva las manos a la boca.
(Puppet)-Que ha...*la corta*
(Springtrap)-No quiero hablar de ello...
Que planeará Nightmare???
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Bonnie,Foxy Y Springtrap,una historia de fnaf
De TodoEsta es mi historia de algunos personajes de fnaf