Capítulo 1: El cumpleaños

552 66 45
                                    


El pequeño Donghae siempre seguía a su hermano Donghwa por la casa para jugar con él, pero Dongwha con 6 años y siendo mayor por 3 años, prefería jugar con su mejor amigo Hyukjae, que con su pequeño hermano.

Ahora 15 años después Donghae le estaba preguntando a su hermano si él pasaría su cumpleaños con él.

- Lo siento Hae - se disculpó Donghwa - pero tengo planes con mi novia esta noche, ya sabes, cosas muy muy difíciles de estudiar, sé que me entiendes.

- Claro Hyung, el próximo año haremos algo juntos.

Donghae se dirigió a su habitación, su padres se encontraban en un viaje de negocios, su hermano iría a tener sexo con su novia, sólo vendrían los amigos más cercanos a pasar con él su cumpleaños 18.

---

Había buena música, Hae junto a sus mejores amigos Kyukyun , Ryeowook, Yesung, Siwon y Yuhno compartían un buen momento. Se reían, cantaban karaoke, comían frituras y bebían cerveza. Estaban pasando un momento increíble, nada podía mejorar. El timbre de la casa sonó, y Hae se levantó a abrir la puerta sin cuestionarse quién podría ser.

Hae no podía dejar de sonreír mientras abría la puerta, si bien es cierto sus papás y Donghwa no estaban, disfrutaba con quienes estaba. Su sonrisa desapareció en cuanto vio quien estaba del otro lado de la puerta. Hyukjae. Él vestido con una chaqueta roja, una polera negra y Jens negros rasgados le sonreía mientras sostenía un regalo.

- Feliz cumpleaños, Haehae - Hyukjae le sonreía amablemente - espero no interrumpir.

- ¿Quién es Hae? - preguntó Siwon mientras se acercaba a la puerta, al ver quién era sólo pudo sonreírle - Hola Hyuk, ¿Quieres pasar?

Hae sólo pudo abrir mucho sus ojos mientras veía cómo Hyukjae pasaba a su casa conversando animadamente con Siwon.

No podía moverse ni reaccionar, ellos sabían que él siempre ha estado enamorado de Hyuk, ¿Por qué le había invitado a pasar?. Algo estaba tramando Siwon y debía descubrirlo. Se apresuró a llegar al salón donde sus amigos saludaban a Hyukjae mientras recogían sus cosas.

- Hae - habló Kyukyun - le comentábamos a Hyuk que debemos irnos y el se ofreció a hacerte compañía durante un rato. Ven, anda a despedirnos a la puerta.

Donghae no entendía nada, ¿por qué se iban y lo dejaban con él? , aún no decía nada cuando Yesung le agarró del brazo y le tiro hacia a la puerta.

- Usa condon - dijo Yesung y salió de la casa.

- Cuidate mucho - dijo Siwon mientras besaba a Hae en la mejilla.

- Disfruta por todos, si necesitas algo nos llamas y estaremos aquí en 5 minutos - aseguró Ryeowook.

- No hagas nada de lo que no estés cien por ciento seguro - Yuhno le palmeo la espalda.

- Te dejé condones de bajo de una almohada, es tu momento y debes disfrutarlo mucho Hae, si no lo haces ahora, no lo harás nunca - Kyukyun besaba la frente de Hae - necesitamos un solo mensaje para correr de vuelta, no lo olvides.

Donghae vio a sus amigos salir de su casa y a Kyukyun cerrar la puerta de entrada luego de dedicarle un guiño. Definitivamente tenía los mejores amigos de la vida. Ahora sólo debía atreverse.

Caminó de vuelta al salón donde Hyukjae había agarrado una cerveza y revisaba sin cuidado los diferentes canales de televisión.

Al dejar su chaqueta corrió una almohada y varios condones quedaron a la vista. Hyukjae se puso blanco, y su sonrisa desapareció por completo.

- Sí interrumpí algo con tus amigos, puedes decirles que vuelvan y yo me iré.

- ¿Qué?, ¡no!

Hae vio lo que Hyukjae había descubierto los condones de Kyukyun, eran... eran 2 cajas, ¿¡En qué estaba pensando al dejar tantos!?

- Es obvio que tenían planes... Para esta noche, juntos.

- ¿Qué? - repitió Hae - no es lo que piensas, ellos... Ellos los dejaron para mi.

- ¿Para ti?, ¿Los usarías en ellos?

- ¡NO!, ellos.... Ellos saben lo que siento por ti y creyeron que bueno... Podrías ser mi primera vez.

Hyukjae abrió los ojos como platos, luego de pestañear un par de veces, sus ideas parecieron tener sentido otra vez.

- ¿Lo que sientes por mí?

- Se supone que no sería de esta manera, pero sí, hace mucho mucho tiempo que me gus...

Hae no pudo terminar, un par de manos sostenían su rostro y tenía los labios de Hyukjae pegados a los suyos, los ojos de Hae se cerraron involuntariamente, Hyukjae rosaba los suyos sin presionar demasiado, cómo si temiera la respuesta de Hae. 


------------

Hola! iba a esperar uno o dos días para subir otra historia, pero no me pude aguantar, espero les guste. 

Feliz Cumpleaños [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora