Hyukjae podía sentir el aliento de Hae sobre la sensible piel de su miembro. Hae con mucho cuidado lo agarró con su mano y comenzó a masajearlo, subiendo y bajando muy lentamente.
- Hae.. - gimió Hyukjae.
Hae levantó la miraba y vio a Hyuk con los ojos cerrados, sus manos estaban afirmando las frazadas sobre la cama, y Hae notaba su respiración acelerada por el movimiento de su pecho.
- Creo... que aún no estoy listo - dijo Hae - para meterlo en mi boca.
Hyukjae abrió los ojos y miró a Hae.
- No pasa nada - respondió Hyukjae - pero si quieres puedes seguir haciendo eso, es delicioso.
Hae asintió con la cabeza mientras trataba de ocultar su sonrisa, Hyukjae había cumplido con no hacer nada que no quisiera. Y eso le hacía sentir más confianza.
Lentamente Hae fue subiendo la velocidad con la cual movía su mano. Estaba haciendo los movimientos que a él mismo le gustaba sentir.
- Cariño - dijo Hyukjae - debes presionar un poco más.... Sí, justo así mmm..
Hae miró a Hyukjae quien le devolvió la mirada, soltó el miembro de Hyuk y pasó la lengua por la palma de su mano.
- Oh Dios, Hae - Hyuk tembló - hazlo de nuevo.
Hae ignoró por completo la súplica de Hyukjae, se sentía sexy, poderoso, por lo que volvió a tomar el miembro con su mano ahora húmeda y acercó su boca a la punta.
- No lo hagas si no deseas...
Hyukjae se quedó a media frase al ver a Hae escupir un poco de saliva sobre este y esparcirla con su lengua en la cabeza de su pene. Hae comenzó a masajearlo nuevamente, alternando el ritmo y presión, Hyukjae de vez en cuando gemía muy suavemente.
- Me gusta escucharte, Hyuk - pidió Hae - hazlo fuerte.
- Me... me van a escuchar... - gimió Hyuk.
- No hay nadie en la casa, hazlo
Hyukjae justo en ese momento dejó salir un fuerte gemido, que hizo vibrar su garganta, nunca había sentido tanto placer. Sin que Hae lo esperara se puso de rodillas y tomó a Hae desde las axilas, poniéndolo sobre su estómago en la cama, pasó su brazo por debajo de su abdomen, y lo levantó hasta que Hae apoyó las rodillas.
- Si nadie nos escucha.. - comenzó Hyuk - quiero que gimas muy fuerte.
Hae sin saber que tramaba Hyuk, sintió la mano de este afirmando sus nalgas, separándolas y luego algo húmedo y caliente rozaba su entrada, sin pensarlo soltó un largo y fuerte gemido, no había experimentado nada igual. La lengua de Hyukjae presionaba su entrada a la vez que esta bajaba hasta sus testículos metiendolos en su boca.
Hae sentía sus piernas temblar, Hyukjae comenzó a acariciar su ano con uno de sus dedos mientras suavemente ejercía presión, poco a poco su dedo comenzó a entrar, invadiendo lentamente su entrada. Hyukjae alternaba su lengua y su dedo, para lograr dilatar a Hae y que no sintiera dolor si le permitía entrar.
Al poco tiempo, Hyukjae fue capaz de meter dos dedos, mientras que con su otra mano comenzó a masturbar a Hae, hasta que este volvió a eyacular en su mano, sin pensarlo Hyuk la llevó a su boca y saboreó el semen de Hae.
- Hyuk... no hagas eso.
- Tienes un sabor delicioso Hae, haré esto muuuuchas veces, ahora relajate para mi pequeño.
Hae trató de relajarse mientras Hyuk movía sus dedos como tijeras para lograr dilatarlo lo mejor posible.
- Listo pequeño - dijo Hyuk sin dejar de mover sus dedos - estás listo, ¿quieres seguir?
- Sí Hyuk.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños [Eunhae+18]
FanficLee Donghae siempre estuvo enamorado del mejor amigo de su hermano, Lee Hyukjae, pero no será hasta su cumpleaños 18 que todo saldrá a la luz.