Theo
............
Hoy es lunes que malo tengo que ir a el colegio pero lo unico buenoes que hoy las clases las paso todas con Shai.Me despierto temprano a las 6:30.Me meto a la ducha la verdad me siento muy cansado pero quiero ver a mi Shai otra vez.
Cuando salgo busco ropa algo formal una camisa color roja sin diseño,un pantalon negro y unos tenis jordan color rojos y blancos.Bajo y Natalie ya esta en la cocina salimos juntos y veo el lamborghini de Shai fuera de mi casa me acerco a la ventana del copiloto y ella la baja y me dice.
S:Sube
T:Claro que no
S:Sube te devo muchas me as llevado muchas veses porfabor Theo
T:Eh dejamepensarlo......Deacuerdo pero solo si me dejas conducir
S:Bueno si quieres conducir pues ven
Voy le abro la puerta a Shai y ella entra en el aciento del copiloto.Natalie se sube atras.Condusco asta el colegio,cuando llego le abro la puerta a Natalie y luego a Shai.Salimos cojidos de la mano y entramos vemos a nuestros amigos con sus chicas estan:Leniel,Niki,Eli,Jenifer,Joshua,Mimi,Ben y Zoe.Los saludamos y nos dirijimos a nuestros salones hoy las clases las cojemos todos juntos(Osea:Leniel,Niki,Eli,Jenifer,Joshua,Mimi,Ben y Zoe)Nos sentamos en parejas Shay y yo siempre juntos.Y asi susesiva mente.
La maestra entra con dos chicas una de pelo rojo,falda corta.Y la otra es todo lo contrario a ella.Pelo negro,falda no tan corta como la otra.La maestra nos dice...
-Les tengo dos estudiantes nuevas espero que se lleben bien con ellas.Señor Eli Xavier usted se encargara de esta señorita.<<Señala a la del pelo rojo>>Y Señorita Zoe se encargara de esta señorita.
Por lo menos las sillas son de tres.Que Jenifer no se tiene que mover.Veo que Yiovani pone la mirada en la chica del pelo negro y Diego en la del pelo rojo.La maestra vuelve a hablar......
-Señoritas presentense a la clase.
La del pelo rojo habla primero..
-Bueno me llamo Roberta y ella es mi hermana gemela Lupe.Venimos de Boston.
-Bueno sigamos con la clase.....
La maestra sigue con la clase.Paso rapido pero aburida..Shai se estaba quedando dormida pero el timbre sono y salimos de ay.Nos reunimos con nuestros amigos y las chicas nuevas en el comedor la misma mesa de siempre.Y Roberta dice..
R:Ay equipo de beisbol aqui??
L:Si quieres apuntarte??
R:Si!!!
E:Pues vamos
T:Yo voy con ustedes
S:Yo tambien
Z:Y yo
B:Si Zoe va yo también
E:Pues vamos
Caminamos asta el parque de pelota donde estan el equipo de beisbol.El capitan del equipo y el sub capitan vienen asia nosotros.El capitan es Diego y el sub capitan Yiovani.Diego dice...
D:Quien se quiere apuntar??
R:Yo
D:Ven con migo
R:Ok
Ella se va con Diego y Yiovani empieza a decirle cosas lindas a Lupe y ella se sonroja.Le dice cosas cómo....
Y:Lindos ojos,linda boca,lindo cuerpo,lindo cabello.
L:Grasias
Y:No ay de que hermosa
L:;)
Y:Quieres ir a una cita con migo el sabado??
L:Claro a que hora??
Y:A la hora que tu quieras hermosa
L:Que tal a las 6:00
Y:Me parece bien
L:Ten mi numero para que me llames cualquier cosa
Y:Ten el mio por si acaso
L:Ok
Roberta llega sonrojada y riendose con Diego.Y por lo que veo le fue bastante bien.Ella nos dice..
R:Lo logre!!!
D:Si lo iso muy bien.
E:Bien por ti Roberta
L:Vamonos que el timbre tocara pronto
D:Asta luego presiosa llamame
R:Si wapo
Y:Acuerdate el sabado presiosa llamame
L:Si me acordare wapo
Salimos de ay y vamos anuestros salones.......
Ya en casa.....
Cuando llego me ducho y me acuesto soñando con mi Shai.Siempre seremos Theo y Shai unidos para ciempre.Nunca nos separaremos.........
----------------------------------------------
Hola el capitulo es corto pero es un capitulo no eh tenido mucha imginacion que se diga ni tiempo de entrar en wattpad pero por fin vacaciones!!Intentare subir mas seguido y la historia de divergente la volvere a iniciar cuando pueda L@s dejo bay,voten comenten y recomienden mi historia si les gusta.Ok no..jajajaja
att:Alanys N.
ESTÁS LEYENDO
Theo y Shai unidos para siempre
Novela JuvenilEsta historia de adolescentes se trata de una joven llamada Shadeline Woodley hija de un famoso sorfista y un joven llamado Theo James hijo de una cantante de musica pop Shai y Theo se conocen en el vecindario, primero son amigos pero luego terminan...