21#Capitulo

289 17 0
                                    

Shai
..........

Martes por lo menos estamos de vacaciones de navidad.Y no tengo que ir a la escudla a soportar la estupideses de Miles.A seguido mandandome cartas amorosas.Theo las a visto y le quiere partir la cara pero yo lo tengo aguantado.Todavia Theo Odia a Jai pero por lo que Se ve a Jai no le importa el oido de Theo acia el.Este año salimos del colegio el tiempo ah pasado demasiado rapido Pronto estare en la universidad.Ya Se lo que quiero ser.Quiero tomar una carrera como actora de cine.

Segun me a dicho Theo el tambien quiere ser actor de cine.Hoy no tengo nada que aser asi que llamo a Zoe.

S:Hola ¿Zoe?
Z:Hola Shai¿ que pasa?
S:¿Que vas a aser hoy?
Z:Yo nada¿ por que?
S:¿Quieres ir a la feria?
Z:Claro llamare a Ben,Jashua y a Mimi tu llama a Theo,Jenifer,Eli,Leniel y Niki.
S:Ok mientras mas mejor nos vemos en mi casa
Z:Ok cuidate

Colgue y llame a la ventana de Theo.El la abre,parece aburido.Al verme su cara de abirrimiento desaparece yo le digo.

S:Hola Theo
T:Hola hermosa
S:¿Que vas a aser hoy?
T:Nada
S:¿Quieres ir a la feria con Los chicos?
T:Claro¿A que hora?
S:No te Se decir le preguntare a Zoe
T:Ok donde nos vamos a encontrar?
S:Aqui en mi casa
T:Ok presiosa yo te llevo en mi auto y no aceptare un no por respuesta
S:Ok
T:Nos vemos hermosa
S:Asta luego wapo

Cojo mi celular y le mando un mensaje a:Leniel,Eli,Jenifer y Niki.Todos dijeron que si.Llamo a Zoe y Ella me dice que nos veamos en mi casa a las 12:00 le mando un mensaje a todos avisandoles la hora.Me ducho y busco algo comodo.Escojo una blusa Blanca marca polo,unos maones que me llagan asta las rodillas,con una correa maron y unos converse blancos,recojo mi pelo en una coleta y me maquillo un poco(Mejor dicho Brillo labial solamente)Y bajo tocan el timbre voy a abrir la puerta y es Theo.Me ago un lado para que pase y nos sentamos en el sillon a hablar.

.......luego de que todos llegaran........

Ya estamos todos en mi casa me despido de mis padres y salimos.Zoe y Ben dejaron su auto en casa por que Theo Se ofresio a llevarlos.Ellos dos van atras y Theo y yo alfrente(El conduse ovio)El camino nos la pasamos hablando y riendo.Ben y Theo icieron una competencia de quien nos hacia reír más oviamente Theo gano.Grasias al último chiste que hiso Ben que no dio nada de grasia.Era:¿Qué hace una aveja en el ginacio?......Zumba......

Por eso Theo gano.

T:Llegamos a la feria!!
Z:Siii!!!
B:Por fin!!
S:Vamos!!

Nos bajamos del auto.Theo y yo nos tomamos de las manos y caminamos con los chicos por toda la feria.Llegamos a la rueda(La noria)No ay fila para entrar así que pasamos rápido.Theo y yo nos subimos en una para 2 personas y los otros también con sus respectivas parejas.Miro a todos lados la verdad que se ve hermoso ay una vista expectacular.La rueda para y nos bajamos esperamos a que todos bajen y seguimos a la proxima maquina que en este caso es una montaña rusa bastante grande.

Subimos y empieza el recorido.Zoe no suelta a Ben lo tiene prisionero,Mimi no grita solo agarra el tubo de al frente tiene los nudillos blancos de tanta fuersa,Niki y Jenifer gritan asta más no poder y yo grito de ves en cuando pero me mantengo más abrasada a Theo que esta de lo más bien,Leniel,Joshua y Eli intentan tranquilizar a Jenifer,Niki y Mimi las cuales están gritando a todo pulmón airamismo.

Cuando el recorrido acaba Niki y Jenifer salen vomitando un poco pero después se les calma,Mimi esta abrasada a Joshua que lo deja casi sin aire,Zoe esta trepada en los brazos de Ben y yo estoy a caballito con Theo.Nos paramos en un puesto de dulzes y Theo compra un algodón de azúcar grande.

Luego de la feria vamos un restaurante de comida italiana llamado"La Italiana".Yo pido una lasaña mi comida favorita y según me dise Theo aquí asen la mejor lasaña.Luego todos nos despedimos y vamos a mi casa,Zoe y Ben Se van y yo me despido de Theo.Entro a mi casa y me doy una ducha de agua caliente.Me pongo mi pijama que consiste en un pantalon corto y una camisa sin mangas.Me meto en la cama y sueño con Theo....

---------------------------------------------

Por fin capitulo!!Diganme que les parecio?Espero que les aya gustado.Grasias por votar ya somos 4.9K!!!Ustedes son Los que me ayudan me Dan animos para seguir.Si Quieren que les dedique un capitulo no Duden en desirmelo en Los comentarios y yo Se Los dedico.L@s amo grasias por votar y comentar.

Att:Alanys N.

Theo y Shai unidos para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora