Capítulo Único

403 28 7
                                    

Jorge Pov's on

Al lejos vi una muchacha que vestía un vestido rojo largo y tenía una taza de vino en la mano derecha. Parecía estar sola, como tantas otras mujeres que allí habían, observando como algunas parejas bailaban las músicas que sonaban.

Su belleza era inexplicable, y, en aquel momento, no quería - y tampoco podía - dejar de mirarla, ni un segundo. Ella había robado toda mi atención.

Necesitaba saber más sobre esa mujer, así que crucé la enorme sala de aquella mansión, yendo hasta dónde amba estaba.

Paré en frente a la que tanto me interesaba y esta inmediatamente me miró directamente a los ojos, con sus hermosos ojos cafés, matándome con una mirada.

Quería invitarla a bailar, pero no conseguía decir ni siquiera una palabra, y, como si leyese mis pensamientos, se levantó, sonriendo, dejó la taza en algún lugar, y tomó mi mano, llevándome hasta la pista.

Empezamos a bailar, sin desviar nuestras miradas. Era como si estuviésemos conectados, no nos equivocabamos ni siquiera en un paso.

Una canción más romántica empezó a sonar y me atreví a acercarme más a ella, oliendo levemente su cuello, y sintiendo un delicioso y dulce olor a frutillas.

Hasta ese momento, no habíamos dirigido ni siquiera una palabra uno al otro. Es cierto que las miradas dicen mucho pero quería saber su nombre, entonces, pregunté:

- ¿Cómo te llamas?

Ella me sonrió y susurró muy cerca de mi oído:

- Me llamo Danna, Jorgecito...

-¿Cómo que sabes mi nomb... - iba a preguntar, pero ella puso su dedo indicador en posición vertical frente a mi boca, pidiendo silencio.

Asentí con la cabeza y seguimos bailando, ella con su cabeza acostada en mi hombro.

Cuando la música terminó, la miré a los ojos y ella correspondió esa mirada. Estábamos muy cercanos y los dos sabíamos que necesitábamos dejar que de esa vez quien bailara fueran nuestros labios, unidos.

Yo estaba a punto de besarla, cuando, sin explicación, Danna se apartó y me miró, de esa vez, tristemente.

- Perdón... - fue lo último que oí de la mujer que robó mi corazón antes que esta saliese de ahí, corriendo y llevando todo mi amor con ella.

Durante todos estes años que ya se pasaron, la busqué. Busqué incansablemente, pues quería un futuro con ella. Quería darle flores, y hacer que de mí se enamore. Pero no la encontré y jamás pude enamorarme de otra mujer.

Así como la Cenicienta dejó una pista para que su príncipe la encontrase, Danna dejó caer su medallita, mientras corría. Es un pequeño corazón con su nombre detrás, y eso, juntamente con los recuerdos y la curiosidad de saber como sabía mi nombre, es lo único que me resta de ella.

Siento que algún día ella volverá, y la voy a esperar, no importa el tiempo que necesite. La voy a esperar, si necesario, hasta el final de esta vida.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Dedico este pequeño oneshot a Keyla, porque Danna Paola y Jorge López son dos sus ídolos, y también porque es la culpable de yo estar obsesionada con ese shipp, jeje.

Besitos,
- Maih.💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quería Darle Flores - Jordanna (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora