Capitulo 24

203 5 0
                                    

-¿Le vas a pegar o no?- Preguntó el fastidioso calvo.
-¿Quieres probar tu primero?- Puso a Niall delante suyo.
-Yo ya me desquite, lo que estoy esperando es que tú lo hagas. Todos esperamos tu venganza.
-¿Mi venganza?- Puso a Niall de vuelta en su sitio.
-Sí, los años no pasan en vano, toda esa rabia se acumula- Asintió- Y todavía más con los traidores.
-Tienes razón- Miró fijamente a mi novio- Pero lo haré cuando yo lo quiera ¿Entiendes?- Golpeó con su dedo el pecho del pelón. 
-No te enojes- Alzó ambas manos- Pero prométenos que nos dejaras presenciar el espectáculo.
-Lo prometo.
-Ok, vámonos.
-Yo no me voy, tengo que ir a mi casa a buscar unas cosas- Martin indicó la dirección contraria.
-Está bien.

La pandilla se fue pero no sin antes echarle unas cuantas miradas asesinas a mi novio.

-Gracias- Niall abrazó a su ex amigo.
-Cálmate amiguito- Se soltó- No lo hice por ti.
-¿Por quién entonces?- Lo miró molesto tras encontrarle el sentido a sus palabras.
-Tuvimos una pequeña conversación con tu novia hace unos días y aunque la creación de un trato no fue explicita aun así me quedo claro que esas eran sus intenciones- Me miró- ¿Verdad?
-Sí.
-Bueno, como está todo arreglado yo me voy- Rotó y comenzó a caminar.
-¡Espera!- Corrí hacia él con Niall de la mano- ¿No te gustaría salir con nosotros?
-No tienen ni idea de lo que podrían hacerme si me ven hablando con ustedes- Miró hacia todos lados- Si tengo suerte quizás nadie se entere de que estuve teniendo esta pequeña charla con ustedes dos. Bueno, más bien contigo- Apuntó a Niall y dio media vuelta.
-Vaya que cobarde eres. Creí que tú los dominabas a ellos pero al parecer la cosa es al revés.
-A mí nadie me domina- Se defendió a milímetros de mi rostro.
-Eso no es lo que parece- Tomé algo de distancia.
-¿Qué quieres?- Levantó el mentón.
-¿Qué quiero de qué?
-Por algo estás haciendo esto, no creo que sea por que sí.
-Me interesas y…
-¿¡Qué!?- Interrumpió Niall.
-No me refiero a ese tipo de interesar- Aclaré.
-¿A qué tipo de interesar te refieres?- Niall negó con la cabeza.
-Me resultas interesante Martin, pero no de la manera que Niall piensa sino que de una forma…
-Interesante- Termino Martin.
-Algo así, me gustaría conocer tus historias, que de seguro tienes muchas- Aseguré- Y además estoy segura que sería bueno tenerte de nuestro lado.
-¿Nuestro lado?- Rió- ¿Quieres meterme en el grupo de los “perfectos” amiguitos de Niall?- Hizo las comillas con los dedos.
-No me molestaría- Sonrió Niall.
-Pudo tener mis momentos bondadosos Horan, pero de ahí a ser algo parecido a tu amigo la distancia a recorrer es mucha- Se acercó a él- Y es un camino que no estoy dispuesto a caminar.
-¿¡Por qué no puedes superarlo!? ¡Ya paso! ¡Es pasado, el pasado es pasado!- Niall alzó considerablemente el tono de voz.
-Cálmate- Me aferré a su brazo.
-Tú empezaste esto ______ así que lo siento cariño pero tendrás que esperar a que termine- Me besó despacio.
-No estoy dispuesto a seguir con esto, y peor seguir viendo cómo se besuquean- Puso cara de asco- Me voy.
-Sabía que huirías.
-¿¡Qué quieres Niall!?
-Arreglar las cosas.
-Este no es el lugar para hacerlo.
-Vamos a mi casa.
-No iré a tu casa- Miró el piso- Eso sería darme por vencido a la opción de odiarte. Mejor vamos a mi casa, bueno al patio de mi casa.

Niall apretó firmemente mi mano y me hizo seguir su paso, camino que a la ver era guiado por el rubio. Pasamos por lugares y calles que jamás había visto en mi vida para finalmente llegar a la casa que se encontraba junto a la que por ahora era mi hogar.

-Pasen- Abrió una rejaque estaba a un costado de la casa.

Un patio, una piscina y una terraza, eso era lo que mi ojos veían.

-No sé si pueda- Se llevó las manos a la cabeza- Bien sabes que perdonar no está en mi diccionario.
-Siempre hay una primera vez- Me senté en una silla.
-No es fácil perdonar la traición.
-No te traicioné- Se escudó mi novio.
-Me abandonaste, y todavía peor, me cambiaste… por la persona que más amo en este mundo- Pronunció sin mostrar ni pisca de vulnerabilidad.

¿Sandy? ¿Martin ama a Sandy? Vaya en el problemón en el que se metió Niall, aun sido mi novio debo reconocer que eso de dejar a tu amigo por la chica de sus sueños es un golpe bajo.

-Perdón- Los ojos de Niall se humedecieron.
-Tus lágrimas no me conmueven.
-No necesito tu lastima, necesito tu perdón.
-El perdón se gana.
-¿Qué puedo hacer para ganármelo?
-Eso tienes que descubrirlo tú- Miró su reloj- Son las cinco, si no les molesta me gustaría estar solo.
-No me iré hasta que me perdones…

Ni la más sabrosa de las comidas logró abrirle aunque sea un poco el corazón a Martin, rígido como piedra y frío como el hielo.

-No estuvo tan mal- Martin encogió los hombros.
-¿No estuvo tan mal?- Ironizó Niall- ¡Este es el mejor pavo que probaste y probarás en toda tu vida!
-Ni tanto- El rubio de ojos verdes demostró su indiferencia.
-¡Me cansé!- Tiró el paño de cocina al suelo- ¡Te hice la cena! ¡Y lo único que obtengo es nada! ¡Nada!
-Cálmate Niall- Lo abracé.
-No puedo- Me soltó- ¿¡Por qué demonios eres tan insensible!?- Negó con la cabeza a su ex amigo.
-Por ti me volví de esta manera, por ti creé esta coraza que tanto me condena.
-No tienes por qué estar siempre tan a la defensiva.
-Lo siento pero no estoy dispuesto a que me lastimen otra vez como lo hiciste tú.
-Martin…- Me conmoví tras al fin encontrar aquella debilidad que él tanto escondía- Créeme que lo último que Niall quiere es hacerte sufrir.
-Me gustaría creerte pero la capa que me rodea no me deja exponerme de la forma que tú quieres.

Tuve sentimiento que jamás había sentido anteriormente… mi corazón fue atravesado por una enorme grieta. Por efecto de la inercia rodeé con mis brazos su cintura, quería abrazarlo pero más importante, eso era lo que el necesitaba… un abrazo.
En un segundo unos brazos rodearon mi cintura, subí mi cabeza y Martin miraba al techo con las manos en su nuca, me volteé y me encontré con la cabeza de Niall apoyada en mi hombro.
-¿Qué es eso?- Martin se deshizo de nuestro abrazo.
-¿Qué es qué?- Miré por la ventana y lo único que halle fue la oscuridad de la noche.
-A mí me pareció oír pas…

El impacto de una puerta abrirse interrumpió Niall. Una linda chica llorando a mares.

-¡Pequeña!- Martin corrió y reconfortó a Sandy- ¿Qué te paso?- Paso la mano por su espalda y esta dio un agudo grito de dolor.
-¡No me toques!- Él hizo caso.
-¿Qué paso linda?

Su cuerpo tiritaba, las lágrimas se deslizaban sin cesar por sus mejillas y sus manos inquietas intentaban decir lo que sus labios no eran capaces de articular.

-¿Qué haces?- Preguntó Martin viendo como ella se sacaba la polera.

Antes de que de los labios de Martin se abrieran ella acodo su cabello a un costado y se dio vuelta mostrándonos su espalda.

-Mierda- Me llevé las manos a la boca.
-¡Hijos de puta!- Martin pateó la mesa con todas sus fuerzas.

La rabia y lo impotencia se apoderaron del rubio, a pesar del agua que caía por sus ojos seguía golpeando todo lo que encontró a su paso.

-Todo va a estar bien- Niall me soltó y abrazó a su ex novia.

Aquella chocante imagen seguía inserta en mi mente, tanto que ni siquiera sentí envidia de que mi novio la abrazara, de hecho me impulso a hacer lo mismo así que saqué a Niall de ahí y me puse en su lugar, ella se aferró a mí y yo apoye mi barbilla en su hombro. Al bajar la vista a su espalda la visión se volvió borrosa, solo podía ver la sangre y los tajos que dejaban leer la frase: “Jugando a ambos bandos terminaras quedándote sin pan ni pedazo”

Electrick Shock ( Niall y Tu ) 1era Temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora