No supe reaccionar muy bien a la situación ya que flexioné mi rodilla y le pegué en la entrepierna a Zayn.
-Mierda- Se llevó las manos al abdomen.
-Niall…- Vi a mi novio.Su expresión era extraña, no parecía molesto pero tampoco lucía feliz, más bien parecía como si estuviese sumido en una especie de trance. Pasé mi mano por delante de su rostro y él hizo una mueca que no comprendí.
-Abrázalo- Liam me empujó a Zayn.
-¿De que estas hablando?- Miré a mi novio.
-Cinco segundos…- Dijo Niall bastante serio.
-Uno.
-Dos.
-Tres.
-Cuatro.
-Cinco- Finalizó Niall y Zayn me soltó.
-¿Qué pasa acá?
-Melanie…
-¿Quién es?
-Mi ex novia- La apuntó disimuladamente.Llevé mi vista al otro lado de la calle, habían tres chicas, todas viéndome con mala cara pero había una que superaba por montón a las otras… sencillamente parecía odiarme con todo su ser.
-¿La qué me está mirando feo?
-Sí- Me tomó de la mano.
-Zayn…
-Lo siento Niall, pero es solo hasta que entremos- Rogó- Lo prometo. Cuando estemos allá juro que la suelto y no los molesto más.
-¿_______?- Me preguntó.
-No me molesta si a ti no te molesta.
-No me molesta si es que a ti no te molesta.
-¿Sí o no?- Preguntó Zayn mordiéndose las uñas.
-Somos mejores amigos- Niall ladeó la boca- Sé que tú harías lo mismo…Zayn sonrió aliviado. Cruzamos la calle y la tal Melanie bajó a su vista a nuestras manos enlazadas en el momento que Niall le susurraba a Zayn algo que no fui capaz de oír. Entramos al café y había un considerable número de personas, mi “novio falso” me soltó para que pudiese volver con mi “novio real”.
-¡Allá está Sisa!- Liam salió corriendo hacia ella.
-Te amo- Musité a Niall.
-Lo sé- Sonrió- No te preocupes, no estoy tan molesto por eso- Recalcó la palabra “tan”.
-Pensé que no te había importado.
-Claro que me importo, de hecho le advertí a Zayn que el día que vuelva a besarte lo golpearé y no me importará que sea mi amigo- Nos sentamos en una mesa.
-¡_______!- La chica se paró para abrazarme- ¿Me recuerdas? Soy Sisa.
-Sí te recuerdo- Sonreí.
-Que bien- Suspiró- Yo ya veía que tendría que presentarme de nuevo. Odio hacer eso.
-Afuera estaba Melanie- Dijo Liam.
-¿La misma Melanie que yo conozco y odio?- Todos asintieron.
-¿Qué hizo para que la odies?- Pregunté.
-Cuando estaba con Zayn empezó a coquetearle a Harry…
-Nadie se puede resistir a mí ni menos a mi cabello- Me guiñó un ojo.
-Y a Liam…- Vio molesta a su novio.
-Lo siento, pero en ese tiempo no estaba contigo amor- La abrazó.
-Pero Zayn era, digo es tú amigo.
-Fue solo un beso que duró poco menos de un par de segundos- Se defendió.
-No toquemos ese tema- Zayn parecía estar agobiado.
-Chicos- Dijo un atractivo muchacho castaño.
-Hola- Dijeron al unísono.
-Y chicas…- Nos sonrió- Van a ser los primeros- Apuntó hacia atrás.
-Ok.Todos se levantaron y se fueron, Niall al parecer estaba muy nervioso ya que al irse ni siquiera me dijo adiós o algo, solo se fue sin siquiera mirarme.
-No te preocupes, Liam tampoco se despidió de mí.
-Deben ser los nervios.
-Sí- Rió- Lo mismo pasa cada vez que venimos.
-¿Ya se han presentado aquí antes?
-Un millón de veces, toda la gente que está aquí no viene precisamente por el café- Soltó una risotada.
-Entiendo… ¿Niall?- Dije al verlo correr entre la gente.
-________- Me agarró por la cara y me besó- Te amo.
-Yo también- Acaricié sus manos.
-Deséame suerte- Juntó sus labios con los míos por última vez.
-Suerte…- Murmuré al verlo irse.
-¡Dile a Liam que venga y me besé!- Gritó Sisa.
-No creo que te haya escuchado.
-Lo sé- Se cruzó de brazos- Yo quiero que Liam venga y haga lo mismo- Dijo como niña pequeña. Yo solo reí.
Estuve hablando un par de minutos con Sisa hasta que salió un hombre con un micrófono.-¿Por qué lo miras así?
-Es el padre de Melanie.
-Wow…
-Sé lo que estás pensando… Te estás preguntando si es que aquí se conocieron Zayn y Melanie ¿Cierto?
-Bueno… Sí- Reí.
-Pues así fue, se conocieron aquí. Y aunque Zayn no lo admita, la razón por la que siguen viniendo aquí es porque él aun la ama.
-¿Entonces me besó para darle celos?
-¿¡Te besó!?
-Sí.
-¿Niall lo sabe?
-Sí.
-Ah…Luego de eso el hombre estuvo varios minutos hablando del porque debíamos probar las tostadas a la no sé qué cosa, simplemente nada muy importante de recordar hasta que finalmente anunció a un grupo llamado “One Direction”
-Esos son los chicos- Sisa sacudió mi brazo.
-Hola- Saludó Louis y los gritos comenzaron.
-Wow, definitivamente la gente no vino ni por el café ni las tostadas- Me puse de pie junto a Sisa para aplaudir.
-Gracias- Harry rió dulcemente. En ese momento escuché más de un suspiro.
-Hoy cantaremos…
-Hola- La tal Melanie le quitó el micrófono a mi novio- No quiero molestar pero esto es importante- Miró a Zayn- Tú novia te engaña…
-¿Qué demonios está haciendo?- Preguntó la chica a mi lado.
-Ni idea- Temí lo peor.
-Sí, Zayn… Ella- Me apuntó- Te engaña con Niall- Todos voltearon a verme.Me quedé paralizada, no supe cómo actuar ante tales palabras. Zayn me miró preocupado al ver cómo la gente parecía estar molesta y dispuesta a lanzarme sus cafés encima. Niall les hizo una seña a los chicos y estos asintieron.
-¿No vas a decir nada?- Me miró despectivamente.
-¿Por qué no te vas a molestar a otro lado?- Niall dejó la guitarra en el suelo.
-Este es el local de mi padre, o sea que puedo estar aquí cuando quiera… La que debería irse es ella.
-¿Sabes qué más?- Le quitó el micrófono- Tienes razón, ella se va- Saltó del escenario y le lanzó el micrófono de vuelta.Niall me levantó y me jaló de la mano hasta la salida del local. Él se detuvo y me miró fijamente para finalmente abrazarme. No entendí el motivo de su abrazo pero aun así le correspondí jugando con su cabello.
-¿Por qué me abrazas?- Murmuré en su oído.
-Porque te amo- Me apretó más.
-¿Qué tiene que ver eso con lo que pasó allá adentro?
-Tuve miedo- Se separó y tomó mis dos manos.
-¿Miedo de qué?
-Miedo de que te hicieran algo, que te hirieran… Como te amo no puedo permitirme quedarme sin hacer nada- Soltó una de mis manos y comenzó a caminar.
-Gracias- Lo abracé.
-No tienes que decir gracias- Volvió a retomar su camino.
-Si debo- Asentí.
-Entonces… De nada.
-Esponjosito…- Sonreí.
-Felpudita- Besó mi mejilla.
-¿A dónde me llevas?
-No lo sé, ni me importa.
-¿No te importa que nos perdamos?
-No nos perderemos.
-Entonces te sigo.
-No me sigas, camina conmigo y dejemos que nuestros pies nos lleven a donde pertenecemos.
-No es necesario, mis pies se encuentran en el lugar indicado.
-Aun así mueve tus pies a la par con los míos, contigo sé que puedo llegar hasta más allá de las estrellas…
ESTÁS LEYENDO
Electrick Shock ( Niall y Tu ) 1era Temporada TERMINADA
FanfictionChicas esta historia no es mia!! Pero espero que les guste tanto como a mi!! En esta historia van a tener de todo un pocitoo!! :3 Y como dice German Abrazos psicologicos \(*~*)/