Jueves 7 de Mayo 2020
Vieja gorrrrda mal teñida que ni un ogro te coje, fea.
Una gorda y su catadora de pelos del ano, osea su amiga, nos tiraron mierda por facebook cuando estaba tratando de vender comentando cosas como "si no ponen precio es porque serguro te venden mierda" NO, no pongo un precio porque en la publicación hay más de un producto y son tan buenos que la gente se los lleva volando, así que el stock se me va vaciando y no puedo estar actualizando cada dos por tres que tengo y que no.
Te juro que no sé como esta gente piensa si con la cabeza o con las patas, encima la pelotuda de su amiga alabandola como si lo que dijo fuera la razón indiscutible, "ESA ES MI AMIGA!!", que chupa culo, y la gorda agregando "TENGO RAZON O NO? JAJAJ"
Oh si, si la tienes, tu sabes como funciona el mundo, ten tu estrellita.Otra cosa del por qué no pongo precio es que me da la oportunidad de que el cliente se acerque a preguntar y tenga una conversación directa conmigo, su vendedora. Cuando una persona ve un producto de primera marca en el cual está interesado, si tiene la etiqueta del precio, lo que ocurre es que no valorará la calidad por la cual se estaría pagando ya que no sabe por qué vale más que otros y eso me da perdidas. Cuando un cliente está interesado en algo y no sabe el precio, está bueno que me pregunte porque así yo lo puedo asesorar dándole información que hará valorar su precio y así aumenta mis posibilidades de que compre y me recomiende.
Esa gorda pelotuda y su amiga nunca movió un dedo o no sabe de ventas.
Encima se alaba como la indiscutible
A esto me recuerda, la gorda y los "mas capitos" (masca pitos) que a esos les digo a los hombres que entran a tirar mierda. No entiendo como aún no recibieron un premio o algo por ser los conocedores indiscutibles del mundo, me pregunto como llevan su vida de ignorancia, ¿serán más felices?