En la parte de este libro titulado "Acosadores" la última anecdota que cuento es sobre un acosador de mi anterior trabajo en Starbucks, adivinen quien mierda no me puede olvidar.
Sé que ya estamos en Agosto jaja, me olvidé de subirlo.No sé que carajo le pasa por la mente a este estúpido, tiene como un morbo conmigo aghh... las cosas que me decía por WhatsApp, solo por nombrarles alguna me trataba como si fuera una loli, SU loli. Al principio trataba de caerle bien y ser buenos compañeros ya que no lo conocía como ahora y creí que así era con todos, pero un día que se pasó conmigo le dije que era un enfermo... pero creo que le gustaba que se lo dijese ¿? Insistía en que mi NO era un SÍ secreto o anda a saber, me dijo personalmente que quería que me acostara con él y que me iba a enseñar sobre el verdadero placer...
Parece que para él ser guapo es suficiente para caerle a una chica, es que sí era muy guapo (ahora no sé como está) y mis compañeras de trabajo gustaban de él, pero para mi era tan ahhhhhhhhhgg idiota que era un repelente, a aparte de que tenía novia, no tengo duda de que me mentía cuando decía "no me importa mi novia, te quiero a ti" pfffff jajajaja, apestaba mucho a mentira.
Me recuerda mucho a como todos creen que es Offenderman, pero el chico es patético, Offenderman es un profesional jsjs.