HyunJin POV.
Las clases habían terminado por ahora, que teníamos un receso de 30 minutos.
—¿Pudiste entregarle la carta?
—No...
—¿Por qué? ¿Te retractaste? Parecías bastante emocionada con ello, HyunJin.
—Ni siquiera mostró interés con el regalo que le di.
—¿Le diste un regalo? No habíamos acordado nada de eso, Hyun.
—No me resistí, Soo. Olivia me pidió acompañarla a una convención en la frikiplaza y lo vi, un llavero de stitch. ¿Sabes cuánto le gusta esa personaje?
—Pues no debe ser demasiado si no reaccionó.
—Sólo se quedó confundida porque no era su cumpleaños y le obsequié algo.
—Aún así, es...raro. ¿No lo crees? Es decir, si me regalaran cualquier cosa de algo que me gustase, me emocionaría sin importar la fecha.
—No importa, terminó colgándolo en su mochila.
—Entonces, ¿tampoco te dió ninguna carta?
—No, Sooyoung. El trabajo es para el viernes y a penas es martes, quizás yo fui la tonta por adelantarme.
—No eres ninguna tonta, HyunJin. Ella es la chica que te gusta desde hace más de dos años, ¿no es obvio que tendrías muchas cosas por escribir?
—Cuando lo dices así me siento aún más tonta por estar enamorada de HeeJin por demasiado tiempo sin siquiera ella haberme dado indicios.
—¿Estás segura que no? ¿No es ella la misma chica que cuando pones tú mano junto a la suya, la mantiene ahí sin incomodarse? ¿No es la misma que te regaló una canasta de panes en tú cumpleaños?
—S-Sí... — Agaché mi cabeza al recordar aquello y sentir mis mejillas arder. —T-tiene una amiga.
—¿Sí...?
—Su nombre es Kim...Kim JiWoo.
—¿Qué quieres de ella?
—Quiero que te acerques a hablarle. Ya sabes, así tendría más oportunidades de saber sobre mi futura linda novia, ¡hasta podrías planearnos una cita doble!
—Ni en tus sueños.
—¡Por favor, Sooyoung! Te pagaré con todo el amor que estoy guardando para HeeJin.
—Entonces debe ser mucho...demasiado como para matarme. Así que prefiero el efectivo.
—¡Ha Sooyoung, maldita interesada!
—¡Hey! No me juzgues, estoy tratando de comprarle algo bonito a Sunmi por nuestro aniversario.
—Hablando de eso...—hice una pausa esperando que mi mayor entendiese lo que quería decir—
—HyunJin no te quedes callada, ¡ha-...— ahora ella era quien se había inmutado.— No, no terminaré con mi novia para que tú puedas acercarte a una chica.
—¡Vamos, Sooyoung! Sé que estás con ella porque es la chica más linda del colegio..según todos los demás porque sabes quién es la chica más linda para mi...
—No te distraigas y ve al punto antes de que pierdas mi atención.
—Kim Jiwoo es mucho más linda, en todos sentidos. Además, no te ofendas pero...ustedes dos parecen gemelas y es raro.
—¿Gemelas? ¿Todo el mundo piensa eso?
—Así es.
—¿Por eso nos ven con cara de repulsión al besarnos?
—La mayoría, sí.
—Tengo que terminar con ella...pero más te vale que esa tal Jiwoo sea linda.
—Eso fue más fácil de lo que pensé. Y te lo aseguro, ya lo verás.
—Volviendo al tema... —Comenzamos a caminar una vez escuchamos la campana para regresar a clases. —Si todos piensan que es la más linda del colegio y también que somos gemelas, ¿eso significa qué...?
—Oh, basta, idiota.
Reímos hasta despedirnos una vez volvimos a nuestras respectivas aulas.
ESTÁS LEYENDO
COLD | 2JIN
Fanfiction𝐇𝐞𝐞𝐉𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐭𝐢𝐦𝐢𝐚. 𝐔𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐇𝐞𝐞𝐉𝐢𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫𝐥𝐞 �...