Capítulo 5.

592 98 19
                                    

HeeJin POV.

—Bien, Jeon. Creo que tuviste suerte, pero no la tendrás para toda la vida. Tienes que escribirle esa carta y entregársela en algún momento, a no ser que quieras tener cero.

Jiwoo sabía perfectamente que era una alumna excelente, todos los maestros sabían cuan cumplida era. Así que aquel tema del cero me frustraba.

—¿Por qué una tarea expresando nuestros malditos sentimientos? Ni siquiera sé lo que siento. — Era cierto, pero no supe en qué momento mis pensamientos se transformaron en palabras habladas.

—Así que...—Chuu había cambiado por completo su expresión— El problema es que no sabes lo que sientes por HyunJin,
¿Eh? —Asentí— ¡Eso quiere decir que te gusta pero estás confundida!

¿Por qué todos comenzaron a pensar que me gustaba aquella chica? ¿A caso no puedo sentirme confundida sin la idea de que me guste alguien?

—¡No me gusta! — Negué antes de que malinterpretara el silencio.

—Claro, ajá. Sí como no. —Pero ya había sido demasiado tarde.— Está bien, HeeJin. Todos nos hemos sentido así...bueno, no, yo no. Pero eso es porque son cosas del amor y nunca he estado enamorada. — Es verdad, aquella chica enamorada del amor, jamás lo estuvo de una persona. Lo cual era bastante raro con tantas chicas y chicos declarándosele a diario.

Antes de que pudiese negarlo de nuevo, volvió a hablar.

—Tienes tiempo de conocerla y saber qué sientes por ella. ¡Podrás estar a su lado durante todo el recorrido del viernes!

—¿No irás? — Pregunté confundida, se suponía que nuestros mayores también irían.

—Sí. — Su expresión se había convertido en un poema, su sonrisa de oreja a oreja.

—¿Y por qué no estarás conmigo? Sé que la última vez que fuimos juntas a ver esa película de superheroes no dejaba de hablar, ¡pero tenía muchas dudas que resolver! ¡Me llevaste sin siquiera haber visto las anteriores!

—HeeJin, no es por eso.

—Es por la película de terror, ¿cierto? ¡Te juro que sí me había espantado tan sólo entrando a la sala! Y volví a pagar las palomitas que compramos.

—No, HeeJin, yo-...

—¿O es por la vez que fuimos a la feria y me vomité a tú lado? ¡Fuiste tú quién me obligó a comerme dos hot dogs antes de subirnos al juego!

—¡Jeon HeeJin! —Llamó mi atención casi gritando. —Iré con una chica que conocí, su nombre es Sooyoung. ¿Me crees si te digo que siempre estuvo en mi salón y jamás me di cuenta?

Sí, le creía. Jiwoo era bastante popular en el colegio, entre todos nosotros, desde los de primer hasta los de último grado. Pues era una influencer de instagram quien en todo momento estaba grabando contenido para sus historias, por eso todos vieron el momento en el que le pregunté si uno de los x-men aparecería en la película de marvel, cuando dejé caer las palomitas entrando a la función de anabelle y cuando la vomité en el martillo. Siempre estaba rodeada de personas iguales que ella, por lo que ver a otra gente que no le rodeaba no era algo que pasaba a diario. Yo tenía suerte de ser su vecina y por lo tanto su amiga, de no ser por eso jamás me hubiese notado.

—¿Cómo sucedió? — Esa era mi verdadera duda.

—Estaba hablando mucho y — Clásico de Chuu, pensé.— el profesor me pidió que me recorriera hasta atrás. Pero ya sabes como soy yo y terminé hablando con la chica que me juntó. Era Sooyoung.

—Wow. — Respondí sorprendida, Jiwoo era bastante hábil socializando.

—Entonces, ¿irás con HyunJin? —Volvió a sacarme de mis pensamientos y regresar al mundo verdadero.

—Ni en tus sueños. Iré con Jinsoul.

Jinsoul era mi amiga, iba en mi aula y siempre que la veía estaba viendo hacía donde me sentaba. Luego, al terminar las clases, me preguntaba algo relacionado con HyunJin así que suponía que le gustaba. Por lo que "gustar" de HyunJin se descartaba aún más de mis planes. Eso era perfecto para mi, Jinsoul querría estar conmigo preguntándome más cosas de esa chica y yo evitaría estar con ella, últimamente estaba más rara de lo normal y eso me asustaba.

—No puedes. —Rió Jiwoo, ¿qué era tan gracioso? — Tienes que ir con tú compañera de clase.

¡Por un demonio, lo que faltaba!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COLD | 2JINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora