ֆɛʋɛռ: ƭαɳɠℓε∂ ƒεεƭ

1.3K 120 48
                                    

ʝυиgкσσк

Desperté de repente

Desde hace poco más de dos años que HyeSung se colaba en mis sueños.

En mis más sucios sueños.

Pero ese...

Ese había sido, sin duda alguna, el más confuso, y a la vez erótico y triste.

La forma en que teníamos sexo desenfrenado frente y detrás de cámaras fue, a pesar de muy extraño, muy de mi agrado.

No es de asombrar que me haya despertado con una enorme erección.

Aunque no olvidaba aquellos últimos acontecimientos, y el hecho de que mi sueño fue narrado por HyeSung.

¿Era cierto aquello que ella tanto mencionaba?

¿Estaba enamorada?

¿Cómo carajos fui capaz de hacerla llorar de esa manera?

Y mientras me debatía aquello, salí de mi habitación, encontrándome a mi madre en la cocina-comedor.

-¿Otra vez soñando con Hye?-pregunta al verme, notando el "problema" entre mis piernas.

Yo sólo asentí.

-¿No crees que debas aceptar que estás loquito por esa muchacha?

-Pero ella...

-Si quieres seguir negando las cosas con un "pero ella es mi amiga", puedes darte por imbécil, porque sé que entre tú y ella ha habido más que simple amistad. De verdad que no sé por qué me has salido tan cabezadura y tonto-dijo mientras, con notable molestia, se iba a su habitación.

-Puede que tenga razón-murmuré.

En mi sueño, ella se hacía actriz porno por mí, porque me amaba y quería estar conmigo y que yo sólo estuviera con ella, y esa era la única forma que encontró cuando le comenté mis planes.

Tres años de amistad, de los cuales, casi dos, había estado teniendo sueños húmedos con HyeSung, y en los cuales, habíamos tenido algo más que simples encuentros casuales de amigos.

Cada vez que teníamos la oportunidad, nos tocábamos un poco de más, y yo no dudaba en poner mis manos en esas caderas que tan loco me tenían.

Definitivamente mi madre tenía razón.

HyeSung me tenía loco, y nunca lo había querido aceptar.

★。+゚☆゚+。★

Después de haberme preparado, tomé un taxi hasta la productora, cuya entrada sería el punto de encuentro entre Hye y yo.

Al principio no entendía su insistencia en querer entrar conmigo, pero después de aquel sueño, todo estaba más que claro.

-¡JungKook!-su voz hizo que alzara la mirada en cuanto hube bajado del taxi.

-HyeSung-murmuré estando a su lado, mientras besaba su mejilla.

-Casi llegas tarde-me regañó y luego sonrió-. Anda, vamos, que si no, no tendrás otra oportunidad-hablaba mientras tomaba mi mano y me jalaba para entrar a la empresa.

-Espera...-aprovechando nuestras manos unidas, la detuve.

-¿Qué pasa?-me pregunta, anonadada por mi detención.

-¿Estás segura de lo que estás haciendo?

-Sí-balbuceó-. Es tu sueño y...

-Mi sueño-recalqué, interrumpiéndola-. No es el tuyo ¿o sí?-la reté, parándome frente a ella, y buscando sus ojos en su cabeza, la cual había bajado.

✧ρσяи ѕтαя✧ ༶ʝєσи ʝυиg кσσк༶✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora