cap.1

3.2K 115 13
                                    

                          Narra_____:

Estabamos todos en el patio de la preparatoria con Ben y Mal, estaba caminando hacia Evie ya que me encontraba sola casi en un rincón, pero alguien me jalo del brazo.

???:Hey tú(me jala del brazo)

____:(volteo aver quien es, vallá vallá es Audrey Sonreí falsamente)oh eres tú *ahora que quiere esta pensé*

Audrey:ajá como sea(dijo seria)sólo ten cuídado mocosa, acaso tú y tu hermanita se creen mejor que yo. Sólo dejame decirte que no es así mensa(dijo enojada y apretandome del brazo)

_____:eres una loca(me solte de su agarre)y no, no me creo mejor que tú(dije seria)soy mejor que tú(le guiñe el ojo y me fui de ahí hablando sola)

                     Narra_____:

Fui con Evie pero para mí suerte Carlos y Jane estaban ahí agarrado de la mano sólo rodeo los ojos y me pongo a lado de Evie senti la mirada de Carlos, no le tome importancia no hablo con él y no me importa hacerlo....aquién engañooo:( extraño a Carlos pero si él no quiere hablar lo entiendo. Pero dejando un lado lo de Carlos extraño la isla en este lugar no me pasa nada bueno ya no hago travesuras. No es que odío este lugar es génial pero casi no me acostumbro a nada Jane me molesta con la bola de sus princesitas primorosas y lo que más odío es que yo lo sigo ama(alguién me sáco de mis pensamientos y fue Ben pero que esta pansando).

Ben:Mal, quiéres casarte conmigo?

Audrey:no(chilló)

_____:Qué!?(abri los ojos)

Mal:sii(gritó feliz)

                      Narra_____:
Sali enojada de ahí es taaannn increíble se va casar, se va olvidar otra vez de mí enserio que tiene el mundo contra mí no entiendo, estaba tan desesperada dando vueltas estaba muy tensa.

???:______ estás bien?(esa voz desde hace tiempo que no la escucho y enserio extrañaba que me hablara volteo y me encontre con Carlos)

_____:(queria responder bien pero no puedo)Si lo estoy ¿porqué? ¿tienes algún problema devil?(conteste muuuyyy cortante)

Carlos:oye tranquila(dijo sorprendido)tus ojos están, sólo necesito que te calmes(dijo tratando de calmarme)

_____:y désde cuándo te importa devil(sonreí sarcástica)eso es algo que a ti no te interesa(me íba a ir de ahí pero me jalo del brazo) ahora que(rodeo los ojos y suspiro fustrada)

Carlos:no piensas hablar conmigo(dijo mirandome a los ojos, díos a quien engaño este chico me tiene loca. Pero tengo que recistir es que sus pecas, su sonrísa agg ya callate y consentrate)

____:(rodeo los ojos)pues ya te hable y sueltame(me solte de su agarre)bien adiós devil tengo mejores cosas que hacer como para perder el tiempo(me fui de ahí sólo escuche como suspiro)

                       Narra Carlos:

Todo gritamos felices por Ben y Mal pero ______ y Audrey parece que no les gusto la noticia, la que me importaba era ______. Espere a que todo se vallán para ir con _____, sali corriendo a buscarla en verdad no se que pasa no puedo sacarla de mí mente por más que quiero no puedo. El problema es Jane estoy confundido en verdad no se que es lo que pasa aggg mejor me callo tengo novia y ya, _____ es mí amiga. Sali de mis pensamientos y la vi estaba volteada ese cabello tan hermoso ella es tan tan perfecta agg no ahora no Carlos a lo que venias decidi hablar.

Carlos:_____ estás bien?(ella dudo en voltear pero después lo hizo es preciosa ya me callo)

______:si lo estoy ¿porqué? ¿tienes algún problema devil? (Contesto cortante, la verdad me dolió)

Carlos:oye tranquila(dije tratando de calmarla)tus ojos están(sus ojos estaba morados un morado muy intenso me atonte con su mirada diiooss ya me calmo tengo novia), sólo necesito que te calmes(dije tratando de calmarla).

______:y désde cuándo te importa devil(ríe sarcástica, justamente en el corazón me importa más de lo que crees obvio no se lo íba decir por más que quiero gritarlo pero no)eso es algo que a ti no te interesa(se íba a ir pero la jale del brazo)ahora que(rodea los ojos y suspira fustrada)

Carlos: que no piensas hablar conmigo?(la mire a los ojos esos ojos que tan sólo verlos me pierdo en ellos)

_____:(rodea los ojos)pues ya te hable y sueltame(se alejo de mí y me miro)bien devil tengo mejores cosas que hacer como para perder el tiempo(y se fue en verdad me dolió, sólo suspire y me fui de ahí con los demás)

                      Narra Jane:

En verdad esa mocosa cree que me va quitar a MÍ Carlos está muy equivocada, me vale que sea hermana de Mal voy hacer lo posible para que se largue de aquí.









Taratarataratara uwu jajaja seee me tarde en suuubiiirrrr estooo;(( jajaja sorry nenas;( pero aquí estaaa c: espero y que les hallá gustado unu😎💛mañana otro uwu bueno adiós las amooo uwu.

TE VOY AMAR POR SIEMPRE 3ra temporada(Carlos de vil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora