Narra______:
Baje a ver, y vi que mí papá y mí hermana cantában. Mi hermana me vió y me jalo para baílar con ella.
Narra_______:
Cuando terminámos de baílar mí hermana me voltea aver y me díce.Mal:______, ¿Qué haces aquí?, te eh estado buscando como loca, todas los hicimos... Más Carlos(baja la mirada)
______:Yo lo siento, se que fue mí cul(me interrumpe Mal)
Mal: Bromeas?, nada fue tú culpa(me abraza), ahora necesitamos tú ayuda(me mira)
______: Vamos(sonrío, nos ibamos a ir pero Mal se detuvo)
Mal: Pero ántes(voltea a ver a mí papá y estira la mano)la braza
______: Ya papá, la necesitamos ahora(dije seria)
Mal: Ya escuchaste(levanta una ceja)
Hades: Bien, tengan(se la dio a Mal)... Pero ántes, Mal tú eres mitad Hades(la ve fijamente)
______: Pero yo soy mucho más Hades(volteo a ver a mí papá con una sonrísa y luego a Mal)
Mal: Problema resueltó, vamonos(me jala y salimos de ahí corriendo)
Hades: Son mis hijas(ríe)
Narra_______:
Salimos de ahí las tres.
______: Y ahora que sigue(Mire a Mal)
Mal:Vamos a buscar a los chicos
Celia: Vamos(corrimos las tres)
Narra Carlos:
Estába con los chicos esperando a Mal y a Celia, diriji mi mirada por un callejón y de ahí iba saliendo Mal, Celia y ______, es tan hermosa, se que lo niego pero ella me sigue gustando y mucho, estoy muy enamorado de ella desde que tengo memoria, siempre estábamos juntos
Jay:(Carlos me escuchas), Evie:dejame intentar(quita a Jay)Carlos?, me estás escuchando, Jay:Carlos! , creo que estoy pensando mucho que me acabo de dar cuento que la estoy viendo fijamente y está frente a mí, y Jay me está hablando mientras todos me ven.Carlos: Me hablaron?(dije nervioso)
Jay: Creo que te distraes mucho( todos ríen, menos ______ y yo)
Mal: Bueno vamos, no hay que perder tiempo
Evie: Tienes la braza?
Mal: Está justo aquí(se la enseña)
Evie: Genial(sonríe)
Narra________:
Salimos de la isla, pero ántes de que se cerrara, salió Harry y Gil, grite y los abraze a los dos pero me quede abrazada con Harry, escuchó que alguien tose falsamente, y nos dejamos de abrazar.
Carlos: Ahora eres amiga de ellos?(Sonríe falsamente)
_______: Eso a ti no te importa Carlos( Levante una ceja)
Mal: Okey?(dijo confundida) no sé que pasa aquí, pero tenemos que seguir
______: Sí vamos a seguir, pero ellos dos nos acompañan(agarre de la mano a Harry, y todos se sorprendieron, menos Carlos que miraba algo enojado y triste)
Jay: Pero ellos no van a venir, no sábemos que tienen en mente(dijo serio)
Harry: (Me suelta de la mano y se aserca a Jay) Cuales tú problema?(Jay lo empuja y Carlos empieza pelear con Gil)
Mal: Chicos ahora no(los iba separar, pero Harry avienta la braza al mar, todos gritámos, pero en eso sale Uma)
Harry, Gil, _____: Uma(gritámos los tres)
Uma: Ese es mí nombre(Sonríe)
Mal: Uma, dame la braza, no la mojes se puede apagar(asustada)
Uma:(Sale del mar)
Harry: Dónde has estado?
Uma: Estába en un lugar fantastico(Sonríe)
Mal: Perdón si interrumpo pero necesitó la braza( dijo seria)
(Chicas sáben, me voy a saltar está parte jsjsjs, ya están en auradon)
Narra Carlos:
______ y Harry se la pasan muy juntos desde que llegámos, quiero hablar con ella pero no se separan por nada, y para acabar vienen agarrados de la mano y yo vengo a lado de ellos, suspire fustrado y me adelante....
Holaaaaaa bbys, se que me tarde en subir cap. Pero me la pase ocupada;(, espero que todas se encuentren bien c: se que todo está de la shit, pero cuídense, pronto pasara c: las tqm c: tomen mucha awa<3 y no salgaaannn c:.
ESTÁS LEYENDO
TE VOY AMAR POR SIEMPRE 3ra temporada(Carlos de vil y tú)
FanficEs la 3ra temporada pasen a leer bbys😎