🌑 2 🌑

32 4 0
                                    

No sentía nada. Era como tener un vacío en el pecho el cual no puedes rellenar con nada.

Ahora se encontraba debajo de su nueva sala de cofres donde guardaba todos los archivos que había conseguido.

Había descubierto que alguien había investigado todo sobre él. Toda su infancia, adolescencia, sus exparejas, su familia, sus amigos... Todo. Lo sabian todo, pero siempre se referían a él como "el sujeto 010".

Ahora tocaba abrir otra carpeta. La del sujeto 009, también conocido como Fargan.

Pero antes de poder echarle un vistazo escuchó un ruido que provenía de arriba, y eso le puso tenso.

Cogió a la Saqueadora y salió de allí con mucho silencio. El ruido provenía de la puerta principal.
Si aquellos hombres de negro querían guerra, la iban a tener, nadie le iba a parar.

- ¿Auron?

Aquella voz era la de Luzu. Pero, ¿y si no lo era? Y si sólo era un truco?

- Vete de aquí Luzu.

Le veía a través de la cristalera al lado de las puertas de escaner.

No era Luzu Sad ni Evil Luzu, era Luzu.
Era el mismo Luzu que había conocido cuando llegó a Karmaland.

- Luzu largate de aquí. - volvió a repetir Auron.

- Auron, estamos preocupados por ti. Llevamos meses sin verte.

Así que habían pasado meses...

- ¿Estas bien al menos?

Auron se acercó a la cristalera.

Luzu pudo observar como su piel era una masa viscosa de color naranja, y juraría que había perdido algo de color y debajo de sus oscuros ojos habia ojeras.

- Luzu. Vete. No me hagas salir.

- Auron, por favor, hablemos.

- No. No hay nada que hablar.

- Auron soy tu alcalde, yo-

- Tu no eres mi alcalde Luzu, ni lo serás nunca. Ni siquiera eres mi amigo.

Aquello. Aquello le dolió. Aquello le dolió muchísimo. Era como una apuñalada en el pecho.

En ese momento Luzu sintió una punzada en su cabeza. Todo daba vueltas y dolía demasiado. Apoyó su mano sobre la cristalera para sujetarse.

Cuando fue a mirar a Auron de nuevo, no lo vio a él, sino a él mismo. Pero... Era diferente...

Sus ojos eran rojos.
Su pelo tapaba su ojo derecho.
Tenía ojeras tan oscuras como la misma noche.
Tenía una sonrisa maléfica en su rostro.

Pero tenían algo en común.

Ambos sangraban por la nariz.

Auron sintió como algo lo empujaba a salir y preguntarle que le pasaba. Se acercó un poco a Luzu, lo suficiente para que este le empujara, lo tirase al suelo y le amenazara con su espada.

Ahí estaba.

Evil Luzu había salido de nuevo.

Auron sólo sonrió.
Porque su teoría era cierta.

De la nada apareció Alexby vestido de policía, y como si eso hubiese presionado un botón dentro de su cabeza, Luzu volvió a la normalidad.

Dio unos pasos hacia atrás, sin quitar sus ojos todavía de color rojo a Auron.

Alexby sólo miraba la escena confundido.

- Ni se te ocurra volver a acercarte a mi de nuevo, *Auroncito*.

Auron sólo sonreía.

Cuando Alexby y Luzu se fueron de su territorio, Auron empezó a reír.

Su teoría era cierta.

- Muy bien puerco, tu teoría *con Luzu* era cierta, ¿y que pasa con los demás?

- Todo a su debido tiempo Monika. Pero por lo menos ya sé que Evil Luzu si recuerda "la traición" y todo lo que pasó.

- Vaya, eres listo después de todo.

- ¿Cómo que después de todo?

- Como lo has escuchado. Y bien, ¿quién es el siguiente?

- El sujeto 009.

- Es decir, Fargan.

- Sí, el hermano oscuro.

Fin del capítulo 2.

Forget me not ✨🌙 | Karmaland AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora