🌠 Especial 🌠

37 2 0
                                    

Segunda parte.

El día había llegado. Y ambos estaban de los nervios.

Mientras tanto, los invitados, o más bien las personas que habían ayudado a preparar la boda, se estaban preparando para el gran momento.

- ¡Iloo! ¿Pero cuánto se tarda en ponerse un traje? - se quejó la peliblanca ya desesperada.

- Yo ya estoy.  Sólo faltan Matte, Migue, Hana. - dijo Gus. - Creo que Elvira está con alguno de los novios.

- No me creo que vaya a ser la cura.

Gus sólo se rió. Se podían ver los nervios de la otra desde kilómetros. Esta era la primera boda que se iba a celebrar y todo tenía que salir bien. Sin explosiones ni nada.

Sería en un lugar apartado con una gran cascada de agua, bien iluminada y con la bendición de los dioses para que no pase nada malo durante la celebración.

- Mira, como aparezca alguno de los callaos a hacer algo malo les reviento to.

- Le reventamos to. - corrigió Migue ya arreglado. - Que aquí cada uno a ayudado.

- Bjö- Mira, Migue, ¿tú qué le has preparado? - preguntó Gus.

- En un sitio precioso con unas vistas increibles. Ni se van a querer ir de allí.

- ¿Está bendecida por los dioses?

- Creo que sí. Ya me joderia que tuviera que matar monstruos en mi "luna de miel".

- Claro, por eso es mejor dar un paseito por el Nether.

- Oye oye nada de malos rollos entre hermanos. - dijo Gus.

- ¿Hermanos? - preguntó Matte bajando las escaleras.

El silencio se hizo en el salón hasta que Lae y Gus se pusieron a reir para calmar los nervios mientras Migue daba otra vuelta por la sala.

- Bueno, ya estamos todos ¿no? - preguntó Hana ya preparada.

- Pos si, creo que sí. Luego Elvira vendrá con los novios.

- ¿Y cómo van a venir?

- Illo, le hacemos tp y ya está.

- Vale vale, ¿pero y nosotros?

- Dejadmelo a mi. - replicó Laeti.

Juntó sus manos y empezó a susurrar una oración de ayuda a los Dioses.

Normalmente los Dioses sólo atendían a cosas mínimas, como a hacer de día si estaban en una situación jodida o si a alguien se le había perdido algo o lo había perdido al morir.

Pero últimamente los Dioses les ayudaban un poco más a este nuevo grupo. A los demás no les hacían mucho caso en verdad, era como si los Dioses se hubieran apiadado de ellos tras que le reventaran laa casas y tuvieran que empezar de nuevo.

Y en un abrir y cerrar de ojos, se encontraban en el lugar sagrado.

Era un sitio precioso.

La decoración le daba un toque mágico a la escena. Tal vez porque había un poco de magia en el ambiente por parte de los Dioses.

Los novios no tardaron mucho en aparecer junto a Elvira quien era la responsable de llevar los anillos.

La ceremonia fue pequeña y cortita. Hubo alguna lágrima, pero era por algunas risas que se echaban.

Al final de la ceremonia, venía la fiesta.

- FIESTA EN CASA DE HANA Y LAETI - gritó Migue.

- FIESTA EN CASA DEL TRIPLE SIETE - gritó Lolito. - Perdón es la costumbre.

- Oye, oye, FIESTA EN CASA DE LOS CALLAOS - gritó Lae.

Y todos salieron corriendo en dirección al portal del Nether que conectaba las casas de los que ellos llamaban "los callados", ya que apenas daban señales de vida pero sabían qie estaban allí, ya esos mismos habían explotado alguna que otra casa.

Gracias a los Dioses, los "callaos" nunca descubrieron que aquel día dieron una gran fiesta en honor a los recién casados.

{ 🌙 }

- Señor, acaba llegar otra carta del ex alcalde.

- ¿Otra? Nunca se cansa ¿verdad? Ya sabes donde ponerla.

Aquel hombre de traje negro salió de la sala y se dirigió a otra donde sólo había cajones en las paredes con pequeños cerrojos.

Se dirigió al que ponía 006.

Otra carta más que guardaba.

Otra más que era olvidada.

- Señor. ¿Puedo preguntarle algo?

- ¿Qué pasa ahora?

- ¿Encontraron al sujeto 010?

- No, esa rata sigue escapando de nuestras manos. Por suerte, tenemos a los demás.

- ¿De verdad?

El otro asintió y le hizo un gesto para que le siguiese.

Andaron por un largo pasillo hasta encontrarse con unas puertas de metal. Una vez dentro, todos los héroes de Karmaland se encontraban atrapados y conectados por unos tubos mientras flotaban en el agua.

- Increíble.

- Mucho trabajo y esfuerzo chico.

Entonces se escuchó un golpe. Alguien golpeaba un cristal.

- Ugh, otra vez ese "Rubius" se ha despertado. Nunca saben que dosis administrarle y siempre acaba despierto.

No paraba de dar golpes contra el cristal, se le veía desesperado y confundido. No paraba de golpear el cristal y mirar a su alrededor. Intentaba llamar la atención de sus compañeros pero no podía, ellos si tenían la dosis correcta.

- Ahora. Se que no trabajas para mi chico. Ni para esta empresa. Si no me dices quien eres en cinco segundos, no tendrás la misma suerte que ellos.

Cinco...

- Y-Yo no se de que me habla...

Cuatro...

- ¡Le juro que trabajo aquí!

Tres...

- Por favor tengo familia - dijo entre lágrimas.

Dos...

- ¡Dioses ayudadme por favor!

Uno...

El chiquillo empezó a rezar.

Cero...

Se escuchó un disparo por todo el lugar.

La sangre bañó todo el cristal que hace unos segundos Rubius estaba golpeando. Ahora sólo miraba la escena horrorizado.

- Doctor, el sujeto 007 se ha despertado de nuevo, y ahora hay un hombre muerto. Ya sabéis donde arrojarlo.

Tras decir aquello, se giró a mirar a Rubius.

- Shhh... Este será nuestro pequeño secreto...

🌠 Fin del especial. 🌠

Forget me not ✨🌙 | Karmaland AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora