Escuché un murmullo que me hizo sacar de mis casillas .
/Vos te sacas por todo /
Sh
-claro del hace la inocente seguro es una zorra .Lo volvió a decir la hija de puta .
Baje del estrado hasta donde estaba la morena ,la tome del cuello levantándola del lugar .
-LARIIII!!!.
_Que está perra le puede faltar el respeto a una Coronel y yo lo tengo que pasar por alto no no ,las zorras se quedan en su lugar porque le pueden pasar estas cosas ._A ver decime a cuantos les abriste las pierdas para llegar tan lejos ,porque las florecitas como vos qué se creen más que otros ,se marchitan y se van .
_CONTESTEEE.
-Yyyyo yyyooo ..
_Ahora no tiene palabras no .La tome del pelo y la empecé a arrastrar .
Todos observaban .
_A TODO AQUEL QUE SE RÍA LE VA A PASAR LO MISMO SE ESCUCHÓ !!!!.
-SI SEÑOR.La puse de rodillas .
_HABLA YAA.
-Yyo yyyyooo ....
-BASTA !!!.Mire a la persona que me había gritado .
Por qué está acá !!!!!._Yo digo cuando parar ,no te metas si no quieres problemas !!!!.
_A ver zorra quiero que lo repitas !!!.
-Noonnnn....
-LARIIII DEJA A MI NOVIA EN PAZZZ!!!.Ahora si se la cargo .
_Mira zorra te voy a hacer la vida imposible te voy a a hacer sangrar el cuerpo del dolor ,vas a querer estar muerta ,quiero que hagas el obstáculo rojo ,creo que no debe a ver problema no ?.
-NNNNOO SSSEÑORRR._Bien NO VEO QUE EMPIECES A CORRERRRR .
La chica se levantó desesperadamente mirando Alik .
Eso le va a sumar horas .
_Los quiero a todos en sus carpas AHORAAA.
Todos se fueron Alik también.
-Hija por qué reaccionaste así ?.
_No puede venir a insultarme,si quiere que la proteja a mi me respetan ,que se piensan ,prefería que se retire !!.
-Sabes quien es ?.
_Me vale poco quien sea .
-Es la hija de un Coronel .
_Por eso tiene que sufrir más ,las cosas se ganan no imaginando cosas ,a mi me vale mierda quien sea esa o quien sea su papi ,yo hasta que no la vea sangrando no voy a parar ,seguro tenes cosas más importantes ,yo me quedare hasta que se muera .Mi padre negó con la cabeza y se fue .
Alik tiene novia dios que se mueraaa.
Veía a la chica llorar en el proceso .
Es muy blanda no sirve ,se gano todo gracias a su padre ,no dura ni un día en la guerra ./4horas /
No va a aguantar más ,podía ver como su cuerpo no podía ya ni caminar .
-Basta por favor !!!.
_Me está hablando cabo !!.
-No señor .No dio un paso más y callo de rodillas .
-QUE ES ESTO .
-QUE MUERDA HACE MI HIJA AHÍ !!!!._Me está gritando Caboooo .
El me miró y se quedó petrificado,yo tenía mucho más tango que el .
-No señor lo siento...
_RETIRESE DE MI PRESENCIA YAAA.
-SI SEÑOR !!!!.El señor se giró y se fue ,sabia que no quería irse ,pero la culpa la tiene su hija .
_QUIEN MIERDA LE DIJO QUE PAREEEE.
La chica se levantó como pudo dio dos pasos y volvió a caer .
Justo pasaban dos Cabos .
_Llévenla a enfermería no le quiero ver la cara .
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al principio
Teen FictionSegundo parte de Nerd a Militar . Cuando pensaba que todo iba mejorando ,se fue a la mierda ....