Narra ____-
Ese hermano mayor que se cree mejor en todos los aspectos, solo porque tiene mejores notas. Realmente se ve claramente que tiene un complejo porque a él siempre le han exigido mucho más que a mi, cabe destacar que yo no necesito estudiar una semana antes para sacar buena nota.
Tras sus insultos ignorados por mi parte, decidí ir a mi cuarto y ponerme los auriculares que encontré tirados en mi cama.Pasó varias horas de que mi madre y mi padre se fueron, ya iba a ser la hora de aquella dichosa comida familiar de todas las semanas, decidí bajar para encontrarme de cara a mis padres que estaban preparando la mesa y tal. Mi madre que me miraba de arriba a bajo sugirió que me cambiase de ropa, cosa que no hice porque el timbre me salvó y fui a abrir la puerta con una sonrisa.
Una vez ya todos sentados y con la comida en la mesa, los adultos empezaron ha hablar y yo solo me dispuse a comer.
-Tanquila seguro nada más es una fase, una fase muy rara.- Escuché decir a mi tía enfrente de mi, decirle a mi madre. Yo solo rode los ojos.
No es una "etapa" es un estilo de vida, me gusta vestir así y además me queda genial.
-Si, eso espero porque no deja que le ponga nada y eso que me he negado a comprarle más ropa así.
Hubo un silencio que mi tío no dudo en llenar.
-Y cuantanos, ____, ¿qué vas a estudiar?- Hacemos esta comida cada puñetera semana pues siempre es lo mismo.
-Pues es obvio, diseño no- su intento de chiste hizo que a los demás si les hiciese gracia.
____-No, voy ha estudiar ______ (lo k vayan a estudiar) .
-Hay normal si tiene la cabeza en las nubes. - Me dijo mientras me agarraba mis cachete/mofletes como un niño pequeño.
_____-Dejame no soy una niña pequeña. - Dije apartando sus manos.
- Si pero hazte destacar yo por ejemplo ya estoy comprometida con un chico que va a estudiar juez *dijo disminullendo mi tema*
Papa-Bien hecho sobrinita *Le alagó* ¿no ves? tu tienes que aprender de eso. *dijo dirijiendose hacia mi*
Mamá-No tiene remedio. *se llevó la mano a la frente con una mueca*
____-Déjenme comer ¿si? *dije en un tono molesto*
Esto se repetía cada mes esta comida de mierda es para "fortalecer el vínculo familiar" que asco de familia.
Prima3-Hay que arisca normal que no tengas novio. *saco su lengua en forma de burla*
Fue la gota que colmó el vaso saben que con la carrera que tengo que estudiar no tengo tiempo para eso y ni quiero lo veo innecesario además esta vez no iba a dejar que me pisoteen y menos hoy en el instituto no lo pase bien que digamos.
_____-Ya pero yo no ando como prostituta que ya está comprometida porque no tiene futuro *dije levantando una ceja y poniendo risa burlona*
Tia-¡Retira eso! -*grito histerica*
____-Nop *dije con simpleza*
Papa-Te vas a enterar *dijo acercándose amenazante*
____-Qué miedo *dije burlona*
Este me intento dar un golpe en la cara lo esquibe con facilidad luego la familia entera se puso en pie para atacarme y yo estaba despreocupada, miré a mi prima y le rebente la cabeza.
____-¿Ahora que no soys tan fuertes no? *los miraba con asco levante mi cabeza con firmeza cosa k los puso peor*
Mis primos pequeños asistieron a mi fallecida prima y mis tíos (sus padres) se pusieron a llorar pero más rojos por la furia, por tener cosas antiguas en casa, mi madre cojio una katana de nuestro abuelo y mi padre intento agarrarme.
Después solo recuerdo que todos estaban en el suelo unos descuartizado otros sin partes del cuerpo y por último mis primos pequeños en el suelo sin cabeza._____-Ya termine mi trabajo aquí *dije y luego subí a mi cuarto saque una mochila negra y guarde ropa no era tanta la verdad y salí de la casa*
No se a donde iría ahora la verdad, es que no tenía sitio podría volver a por las llaves de las casa de mis tíos pero simple hecho de volver a su sitio, donde allí pasaban tiempo con sus olores me repugna a esa idea, sacudí mi cabeza barias veces y borre esa idea.
Estaba por las calles mojadas por el rocío de la noche y creo que me persiguen pero ni cuenta hasta que me intenta tirar un cuchillo yo me giro y este paso por alado sin dañar me. Es más ya estaba manchado de sangre cuando me fijé bien oía voces y pasos atrás de mi pero no quise darme vuelta.
Fin.
Que tal el primer cap? Ya está editado y ahora creo que sin faltas igual lo volveré a revisar.Díganme que les pareció, os leeré besis 💋.
ESTÁS LEYENDO
Es Mia Y No La Pienso Compartir!!! (creepipastas ×tu)
Fanfiction____-Es una niña con poderes mentales que puede controlar todo lo que quiera todos la quieren para crear un arma cosa que no consiguen porque nadie la encuentra o eso cree ella.♠️ Aquí la jente utiliza el 30 o 35% de su capacidad mental y tu hutiliz...