16º Capítulo.

1K 71 20
                                    

Narra ____-

Ya era el último día antes de que el operador viniera, me vestí y vi a Tobi.

Tobi-Holiwi guapa.

____-Quieres desayunar?

Siempre éramos los primeros en desayunar, el asintió.

Cuando acabe de cocinar los waffles, que era lo único que sabía hacer, le di un plato a Tobi y nos lo comimos los dos juntos luego lleve los traste y me llegó un mensaje me quede leyéndolo. En eso entra Tobi, este me corta el paso "agarrando una balleta/trapo" y me beso. Fue tierno.

Tobi-Me encanta tu labial. *dijo lamiendose los labios*

____-Y esto a que viene?

Tobi-Quería agradecerte el desayuno.

Yo solo reí y al poco tiempo bajo Sally con bastante energía.

Sally-Hola ____.

____-Hola pequeña.

Sally-Qué hacían?*nosotros nos miramos*

Tobi-Desayunando.*dijo un poco tenso*

Después me fuy a mi cuarto y me quedé con mis cuadernos y escuchando música. En eso se abre la puerta.

Narra Jeff-

Estaba aburrido y decidí hacer enfadar a ___ nunca la he visto enfadada así que hay que matar la curiosidad.

Entre y ella dibujaba, para mí sorpresa bastante bien.

Jeff-Hola.

____-Hola. *dijo quitándose los cascos.*

Jeff-Tu nunca te enfadas?

____-Si soy una persona, claro que me enfado. *dijo con una sonrrisa de costado*

Jeff-Y nunca te e visto enfadada.

____-No querías verme*dijo volviendo a dibujar*

Jeff-____, ____, ____, ____,....

____-Qué! *dijo derrotada*

Jaff-Hola :D

____-Te pareces a Tobi*dijo con una sonrrisa* Mira yo me enfado bastante fácil pero....

Jeff-Pero?

____-No se lo dirás a nadie? *yo dije que no con la cabeza* Tomo pastilla*dijo bajando la cabeza*

Me impresionó, yo la tomé del mentón obligándole a que mirara y la bese ni me importaba quien estuviera viendo.

Jeff-Puedes confiar en mí para lo que quieras.

____-Gracias.

Luego salí de la habitación victorioso y feliz.

Narra ____-

Pero que mierda soy aquí ahora un juguete. Entra Ben en la habitación.

___-Hola Ben.

Ben-Quieres jugar? *dijo dándome un mando*

Yo acepte y estábamos jugando a las peleas en la consola tras una dura batalla gane.

____-Gane... Gane*dije victoriosa callendo al piso.

Ben-Bien hecho bb.

Le se me hacerca al rostro acorralandome con ambos brazos alrededor de mi cabeza y me beso. Se retiro con un sonrojo.

____-Bien hecho bb*dije intentado su tono*

El solo rio y seguimos jugando, tras unas horas me fui y Sally no paraba de picarme.

Es Mia Y No La Pienso Compartir!!! (creepipastas ×tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora