Narra ___-.
Estaba en mi cuarto, en el baño de este más bien, y oigo una voz leve.
Sally-____?
____-Si? *dije a modo que le escuchaba*
Sally-Puedo pasar?
____-Am Un segundo. *dije poniéndome las vendas por abermelas quitado para cortarme y guardando todo*Pasa.
Sally-_____ no te preocupes.... Que estabas haciendo?
____-Nada por que lo dices?
Sally-El brazo lo tienes manchado.... No te estarás cortando no?
Yo solo aparte la mirada triste.
Sally-No puedes hacer eso es malo para ti.
_____- No lo entiendes yo no me equivoco nunca.
Sally-Da igual Papi slendi tiene que darte una noticia o más bien 2.*dijo con brillos en los ojos*
Ella parecía emocionada y yo cambien mi rostro para que se sentirá mejor. Baje y estaba Slenderman con los chicos.
Slen- Quieron que vallan y cuelguen esto*dijo dándonos las notas*Además estos 3 días se quedarán a cargo de la casa y Sally ya que yo voy a ver a mi hermano.
Después del comunicado este salio por la puerta y yo mire el montón de notas y luego a Sally.
____-Vienes con migo? *dije con media sonrrisa*
Sally-Si!
Luego cojimos unas notas y nos disponíamos a salir después de un rato colgamos todas y ya íbamos a la casa en eso vemos a Hoddy y Jeff.
Sally-Holiwi.
Hoddy-Hola.
Sally-Montarme pliss Jeff. *dijo este solo se agacho para que se montara*wiii.
Nos quedamos solo Hoddy y yo, andando este paro el paso y me miro yo confundida le pregunte.
____-Que pasó?
Hoddy-*se acerca a mi*Nada.
____-Entonces*dije retrocediendo hasta no poder más por un árbol *
Hoddy-Esto. *dijo levantándose el pasamontañas y dándome un beso en los labios yo correspondi*piénsatelo.*dijo separandose*
____-A nadie esto o. K?
Hoddy-Cómo quieras guapa. *dijo giñandome un ojo y siguio caminando*
Llegamos a la casa y Sally me cojio de la muñeca.
Sally- Vamos que se enfría el te.
Dijo llevándome a una mesa con los demás chicos.
Jeff-Es necesario?
Tobi-Sip.
Yo solo rei y Sally me obligó a beber un té raro pero no paso aparentemente nada solo ponía caras raras y los chicos reían.
Sally-dejen de reír.
Maski- No.. Podemos. *dijo entre risas*
____-Sally ven*le susurre algo al oído *vale?
Sally-si ahora vengo. *dijo corriendo a su cuarto*
Hoddy-Que le dijiste?
____-Nada.
X. Virus-No me fio.
Sally-Ahora seréis princesas!
Los chicos-NO!
Sally-Si ahora cambiarlos. *dijo señalando una puerta que era el baño*
Tras un rato todos bajaron avergonzados, yo y Sally estallamos de la risa.
Jeff-No es gracioso.
Sally-Qué lindas.*dijo entre risas*
____-Y si *le dije en lo bajo para que no se enteraran los chicos*los maquillados? ~
Sally-Vengo ahora.
A. Jack-Sea lo que sea no.
Sally-Nos lo repartimos? *dijo con dos maletines en la mano*
Tobi-Nos quienes poner maquillaje y peinarnos!
Sally-Eso por reíros de ____!
____- Ja la próxima pensadlo.
Sally-Yo me quedo con Jeff, Hoddy, X. Virus,y Ben.
____-Y yo Masqui, Tobi y A. Jack.
Ella me dio un maletin y nos pusimos a maquillar los yo no podía aguantar la risa.
Maski-Ya dejame.
____-Nop*dije cojiendole de las mejillas para que se estará quieto*
Sally y ____-Hermosos.!
Los chicos-Quitenoslo!
____-Se ve bien muchachos con los lacitos rosas.
Sally-Muy bien.
LOS chicos cuchichearon algo y luego nos miraron con malicia.
____-Sally sal corriendo.
Ella y yo estábamos corriendo por toda la casa con los chicos atrás,nos ataron y nos peinarnon aparte nos maquillaron.
Sally-Hermosa ____.
____-Igualmente.
Después de eso todo fueron risas y bromas y comida. Llegó la hora de dormir y yo me fuy a mi cuarto a por mí cuaderno y baje a por la máquina.
____-Que te paso? *dije mirándola curiosa y dando vueltas alrededor *A ya veo *dije agacha dome y tocando unos golpes unidos en esta*A sido con el bate de béisbol pero ¿quien?.
Fui hacia el bate y tenía un pelo, lo saque y lo analice esra de Alice.
No le di mucha importancia hoy y me fuy a la cama.
Fin. L. B. R
ESTÁS LEYENDO
Es Mia Y No La Pienso Compartir!!! (creepipastas ×tu)
Fanfikce____-Es una niña con poderes mentales que puede controlar todo lo que quiera todos la quieren para crear un arma cosa que no consiguen porque nadie la encuentra o eso cree ella.♠️ Aquí la jente utiliza el 30 o 35% de su capacidad mental y tu hutiliz...