*Narra Cami*
Estaba en un sueño donde un negro me perseguía en pelotas, no sé, alto trauma.
-¡Camila! ¡Necesito que me compres unas toallitas! ¡Andá a los chinos!- Me grita mi mejor amiga, Bobi en el oído.
-Uh, la concha de tu hermana.- Hago una pausa y miro la hora en mi celular, 10 de la mañana.- ¡No me rompas las bolas, son las diez de la mañana! ¿Por qué no vas vos?
-¡Pajera! ¡¿No ves que me chorrea el bife y camino como un pingüino al que le patearon las pelotas?!- Me grita desde el baño.
-Que ganas de molestar, loco.- Me visto a regañadientes, tengo alta paja de ir.- ¡Ya te voy a comprar tus tampones!- Le aviso por las dudas de que la boluda se enoje.
-¡Te dije toallitas, pelotuda!- Vuelve a gritar donde se encuentra.
-We, ella podía ir tranquilamente, pero NOOO, Camila siempre está atrás de todos.- Hablo sola mientras camino hasta el mercado chino.
Entro en el mercado y voy por los pasillos buscando las toallitas de mierda.
Acá están, las cojo, porque hablaba así, JAJAJAJAJA "Cojo", Todo el mundo me mira, que tarada que soy, me estaba riendo sola. Cuando me acerco a la cola había una vieja de 305823 años, con el carrito lleno, lo único que falta es que pida fiambre.
-Señor, ¿Me daría 200 gramos de jamón cocido y 300 de queso de maquina?- Dice la vieja de mierda.
-¿Por qué mejor no te compras un salame y te lo metes por la concha llena de telarañas que tenés? Vieja conchuda, hubieras ido a otro lugar a comprar.- Tiro las toallitas al piso y cuando trato de irme a la mierda...
-Que desubicada, a esa niña no le deben haber enseñado modales en la casa.- Escucho decir a la vieja. Me doy vuelta para responderle.
-¿Sabes dónde me paso los modales? ¡Por el medio de las tetas! ¡Vieja frigída!- Le grito y definitivamente me voy.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del wacho que hace malabares
Humor-Te voy a hacer ver las estrellas, mi amor.- Me dijo él antes de chaparme. -Y si boludo, si no tenés techo.- Le respondo irónica. ~ -El otro día me compre un tinto de cartón, estaba: MMM punto cosecha.- Me contaba su "Divertida y turra" historia. ...