Capitulo 1

1K 18 1
                                    

Narras Tu

TN: ¡¡¡¡¡No madre!!!!! ¡¡Padre!! No pueden enviarme a un manicomio Londres a que sea niña bien, todos aquí sabemos que no lo soy,no seré jamas.

TP: No es un manicomio, es un internado, para que ya aprendas a ser una persona y respetar.- dijo el.muy imbécil.

TM: Insultaste a el gobernador en un importantísimo acto, dejando en una mala postura a la familia ___TA ¿Y QUIERES QUE NO HAGAMOS NADA AL RESPECTO?

TN: SE LO MERECIA, el inepto estaba mirando mi trasero.

TP: ¡Eso no es cierto ___TN! Iras a ese internado te guste, o no. -entre a mi habitación y di un portaso.

Estaba enfadada, mis padres no podían meterme a un internado. Tendría que buscar un plan, pero mis padres me conocian demasiado, debia ser magnifico, y por mas que mi mente es buena, nesecitaba ayuda, decidí llamar a mi mejor amiga, Anny.

Anny: Hola perra. -dijo tranquila.

TN: Ya callate maldita, estoy en un problema, y es grande.

Anny: ¿Que sucedió ___TN?- dijo sin entender.

TN: Solo insulte al gobernador en el acto mensual de hoy porque estaba mirando mi trasero, y mis padres me enviaran a un internado en Londres. Debo hayar el plan del mileno para safarme de esta.

Anny: Hacerte la deprimida.

TN: me conocen bien. Eso no de lo creeran.

Anny: ¿Falso embarazo?

TN: No hay tanto tiempo me voy en 5 horas.

Anny: Iré contigo al internado, y de allí huiremos y viviremos la vida loca de Londres.

TN: ¿y como harás eso?

Anny: Dejamelo a mi, en 5 horas nos vemos en el aeropuerto, iremos al maldito internado y luego huiremos. -colgo.

Anny había tomado todo con tranquilidad, pero yo no podía hacerlo, decidí darme una ducha y empacar, después de todo tendría que llevar una maleta con mucho alcohol, no me iría de ese manicomio sin antes hacer una súper fiesta, soy ___TN___TA ¡¡"LA DIOSA DE LAS FIESTAS"!!

*Tres horas luego*

Anny: Ya esta todo en marcha, hasta empaque.

TN: ¡¡ME ENORGULLESES!! -finji llorar y ella solo río.

Anny: __TN .....- note que dijo algo.pero no entendía bien, había mucho barullo abajo.

TN: Anny, ya regreso.-colge y baje rápido.

XxX: Les aseguró Sr. Y Sra. ___TA que ___TN esta en buenas manos.

TN: ¿Que yo que? ¿Y tu quien diablos eres? -dije entrando al halla, donde estaban ese rizado de ojos verdes, profundos ojos verdes, y mis padres.

TP: ____TN, el es Harry Styles, el guardia principal del internado al que iriras.

TN: Que vida hermosa la tuya eh. - sarcasmie

Harry: Cierto...- su voz eta ronca e hipnotizante.

TN: Eso era sarcasmo, inepto.

TM: ¡¡__TN!!

Harry: Eres de las niñas malas difíciles eh.

TP: En fin, nosotros debemos viajar ya mismo a Nueva Jersey, tu y Harry se quedaran aquí e irán a el aeropuerto luego, controlate.

Harry: Yo me encarhare, buen viajes Sr. Y Sra. ____TA. -dijo dominante y tranquilo. No.me conocía eso era obvio.

TN: Estas seran las dos horas mas terribles que vivirás Styles.

¿26 centimetros? (Harry Styles y Tu - Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora