Capitulo 2

891 25 10
                                    

Narras Tu#

...Y vi a una boton dándome la bienvenida.

Botón: Buen dia, supongo que son Harry Styles, la señorita ___TN ___TA y Anny Hedyson.- si eramos unas adolescentes muy conocidas ya que ambas éramos hijas de cuatro padres totalmente multimillonarios.

Harry: Así es. -dijo dandole al guapísimo boton su maleta y la de Anny, pero la mia la tenia yo.

TN: Eres imbécil, tengo que darte la mía aun botón inepto.

Harry:¡¡ ___TN!!

Botón: Lo siento. -dijo el muy inepto, tenia una voz de morirse.

TN: Solo te disculpo porque eres sexy. -pude notar, sin aun mirarlo, que Harry había apretado sus puños.

Harry: ___TN, te voy a matar. -dijo en mi odio.

Boton: Oh.  -le sonreí, y más que nada por que a Harry le hervía la sangre.

Luego de unos minutos estábamos subiendo al jet privado, obvio que eramos las consentidas de nuestros padres aun que ello nos odiaran por hacer tantos problemas.

Harry: Vamos chicas, hay que subir al jet. -dijo con su voz tan ronca, tan sensual, tan... Linda.

TN: Vamos niño hot...- dije en su oído y mordi su lóbulo, Harry gimió en respuesta y yo reí aun en su tímpano.

Anny: Vamos tortoli...

TN: ¡¡¡Callate!!! -dije antes de que mi amiga diga la palabra 'tórtolos', me irritaba cuando se volvía cursi.

Entre pensamientos sobre como hacer caer a Harry en mis manos, llegamos al jet, y rápido me senté al costado de Harry, muy pegada. Si tenia todo un jet, enorme, y decidí sentarme muy pegada al rizado para provocarlo. Lo miraba muy fijo y el miraba asustado, con su mandíbula en tensión hacia la ventana, tenia miedo a volar.

TN: Tranquilo Harry, es solo volar...-dije muy cerca de el.

Harry: N-no tengo miedo, solo que...-tomo mi mano muy fuerte y sentí.que ya estábamos en el aire y Harry sonreía aliviado.

TN: Das ternura.

Harry me miro con una sonrisa relajada en su rostro, luego vio nuestras manos entrelazadas y de nuevo levanto la mirada.

Harry: Oh. L-lo siento.- soltó mi mano y yo volví a tomarla.

TN: Tranquilo, me gusta. -y me recoste sobre su pecho.

Era tan cómodo. Era increíble que harry sea tan inocente y guapo. Era fácil enamorarse de el. ¿Pero que estoy diciendo?¿Yo enamorarme? Ay ___TN, deja de pensar esas idioteces de enamorarse y la familia, ay dios Harry.

Harry: ¿Despertaste ___TN?

TN: Si lindo. -sonrei y me estire en el asiento.

Harry: Basta con eso.

TN: Es que me gusta calentar tu 'amiguito' o 'amigote' no lo se. -dije mirando su entrepierna que tenia un vulto enorme.

Harry: La-la segunda.

TN: ¿Cuanto te mide? Supongo que lo haz medido.- dije sin preámbulos, harry sonrió perecía recordar algo.

Harry: Te diré pero no te burles. -negue- 26 centímetros. -Sonreí y el se sonrojo.

TN: Oh, es un 'amigote' entonces.-sonroos- No se si me entra en la boca.

Harry: Ay dios que niña perversa.-dijo nervioso y río.

TN: Eso es no que mas te gusta, Styles.

El  solo me miro, rio y tomo mi mano. Este chico enserio caí fácil.en mis trucos.

Anny: Ya estamos llegando. -bufo.

Harry apretó mi mano y yo puso mi mirada en su adorable cara de niño bebe cuando se le cae un juguete, moría de risa.

TN: Te besaría ahora para que no pienses en el aterrizaje, pero cuando termine de hacerlo ya estarías muy exitado y yo no quiero llegar a un manicomio con un cuidador excitado, dirán que soy una perra.- diciendo esto, el jet aterrizó.

Narra Harry#

El viaje había sido muy excitante, esa niña volvía loca mi zona. Sinceramente, para tener solo 16 años usaba muy bien sus palabras para ganar lo que quería. Eran al rededor de las 19:20 y habíamos llegado al internado. Estábamos en.la habitación que seria de Anny y __- TN, las otras internadas estaban en el horario de cena.

TN: Vamos harry, no dejare que veas mis tangas.

Harry: No te pido tu maleta Ver tus...- 16 años recuerda.- es para ver que no tenga ningún aparato electrónico.

TN: ¡¡¡NO!!! -  sin importa que mas, abrí la malete y OPD.

Harry: ¿ESTO ES ALCOHOL?

TN: ¿Que mas va a ser inepto?

Harry: Estas loca, voy a tirar esto. Y por cierto -dije llevándome las bottalas y saliendo por la puerta.- linda tanga roja.

Me fui y harricyto se erecto. Era increíble lo que ___tn prbocaba en mi. Recuerda styles ella 16 y yo 20; ed una niña para mi.

Luego de un par de horas, me duxhe y pude mi atuendo para ir a revisar las habitaciones de las internas para ver si estaban ya dormidas.

Ni cuna habitación tenia a alguna chic despierta,hasta la de __tn y anny, no había sido una buena idea ponerlas en la misma habition.

Toque la puerta. Anny abrió.

Harry; A dormir. Buen Descenso.

TN: ¿Tu tienes novia Hazza?

Harry: No, y...¿hazza?-preguntealgo intimidado, los ojos de ___TN miraban profundo.

TN: Si, nuevo apodo para cuando me fojes.-dijo sonriente.

Harry: ¿Que es fojes?

TN: Hay Hary, eres como un niño, fojar es cuandoun hombres la mete a la mu...

Harry: Ya entedi, A dormir ya, ya.-dije exaltado y sonrojado.

TN: Harry eres un niño escuchando como sus padres hacen "oh, ah, mmh mas duro"-imito sonidos de gemidos y salí para que no vea a mi 'amigote' erectadicimo.

Fui a mi habitación y me tire a la cama a prensar en todo lo que sucedía, ___TN era mi debilidad. Y estaba ¿enamorado?


————————

Hola lectorasss, ¿les gusto el capitulo? Me esforze en hacerlo.

Pregunta ( haré una cada capitulo y  ustedes las responderán en los capítulos): ¿Les gusta el personaje de ___TN?

Adiós mis queridas lectoras, es pero que les guste lo que voy escribiendo y ¡que les guste este fic!


¡LEAN, COMENTEN , VOTEN!

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿26 centimetros? (Harry Styles y Tu - Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora