capitulo 8

1.7K 108 8
                                    

T/N:merlin......
Zeldris:TE MATARE (zeldris le clavo la espada cerca del corazon de T/N haciendo que se desmallara)
Meliodas:NOOOOO (ese dia meliodas y T/N terminaron casi muertos en coma los mandamientos ganaron)

Narrador:por un lado elizabeth cuidaba de meliodas y T/N y merlin sabia que T/N despertaria y devia concentrarse con los mandamientos

T/N:ahg donde estoy
Elizabeth:desperto
T/N:tengo que irme los mandamientos bendran a liones (T/N salio directo a liones biendo a ban y escanor peleando)

T/N:escanor
Escanor:estoy ocupado
T/N:no me importa destruye sus corazones y se morira (T/N tomo a ban sacandolo para que se pudiera mover)

Ban:que haces idiota
T/N:tu eres inmortal tu pelea es con grayroad (T/N jalo a ban biendo el problema que habia)

Grayroad:valla bestia sigues vivo
T/N:recuerdas que cuando me crearon el rey demonio me dio algo importante
Grayroad:hasi y que era
T/N:ninguno de sus mandamientos funciona conmigo (T/N fue hacia grayroad golpeandolo  hasta que llego merlin)

T/N:encierralo ya  (T/N tomo a grayroad inconsiente mientras merlin lo encojia y lo metia en un frasco)
Merlin:tardaste en despertar
T/N:y el capitan
Merlin:con fraudin
T/N:mierda (T/N salio corriendo detiendo a meliodas que tenia su marca)

T/N:calmate
Meliodas:lo hare pagar el asesino a liz
T/N:eres mejor que esto controlate (meliodas avento a T/N matando a fraudin y teniendo la mirada baja)

T/N:no es tu culpa regresemos (T/N tomo el hombro de meliodas sonriendole)
Meliodas:si vamos (al llegar al castillo T/N y merlin se alejaron caminando por el castillo)

Merlin:ya podemos hablar de lo nuestro
T/N:besaste a arthur que quieres hablar
Merlin:no eres celoso o si
T/N:una cosa es provocarme y otra muy diferente besarte con otra persona (T/N se detuvo igual que merlin biendo el cuarto que antes compartian)

T/N:crees que aun este
Merlin:supongo lo escondimos bien o eso espero (T/N habrio la puerta biendo el cuarto con polvo ambos sonrieron sabia que eso estaria ahi)

T/N:primero necesito volver a como era antes (T/N tomo un pequeño cubo que hiso para emergencias comiendolo y cambiando al T/N original)

T/N:primero necesito volver a como era antes (T/N tomo un pequeño cubo que hiso para emergencias comiendolo y cambiando al T/N original)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:mucho mejor Merlin:sigue aquiT/N:almenos estamos un paso adelante de lo que pueda pasar (T/N reviso algunas cosas encontrandose con la carta que le dio merlin hace años para declararse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N:mucho mejor
Merlin:sigue aqui
T/N:almenos estamos un paso adelante de lo que pueda pasar (T/N reviso algunas cosas encontrandose con la carta que le dio merlin hace años para declararse)

Merlin:a un tienes esa cosa vieja
T/N:siempre significara algo para mi la persona que confio en mi y me brindo algo que no entendia (T/N miro que merlin estaba sonrojada mientras sonreia)

T/N:bien hablemos de nosotros
Merlin:ninguno sabe si la relacion sigue o no
T/N:ya te dije tu besaste a arthur
Merlin:el me beso a mi
T/N:pero no te alejaste
Merlin:podemos hacer que esto funcione
T/N:siempre hay algo que se interpone
Merlin:tu a un guardas el secreto de tu muerte a quien proteges
T/N:no lo hiso con una mala intencion y se que el remordimiento es el castigo suficiente para el
Merlin:lo intentamos de nuevo
T/N:ese intentamos me suena a que va a ver violacion pero si mi corazon siempre te pertenecera por que te amo

merlin y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora