capitulo 16

919 57 5
                                    

Tarmiel:tomaste tu decision
T/N:si y seguira siendo no ahora dejeme en paz (T/N compro algunas flores y se fue al llegar a liones T/N entro al cuarto de merlin entregandole las flores)

T/N:como te sientes
Merlin:estoy lista para salir (T/N sonrio entregandole las flores y saliendo de la habitacion llendo con elizabeth)

T/N:que necesitas
Elizabeth:que te vallas
T/N:deja de echarme la culpa que no ayudara en la salud del bebe
Elizabeth:....puedes acomodar mi almueda (T/N asintio elizabeth vio a merlin salir ya que la puerta estaba abierta tomando de las mejillas a T/N y besando los labios de T/N quien se separo viendo a merlin)

Merlin:tonto
T/N:merlin espera (T/N salio corriendo tomando a merlin del braso)

Merlin:deja de jugar conmigo
T/N:no lo hago ella me beso
Merlin:pero ella sera quien te de un hijo
T/N:.....
Merlin:tienes que decidir entre ella y yo (merlin beso la mejilla de T/N y se fue mientras T/N se revolvia el cabello y pateaba la pared)

T/N:CARAJO (T/N fue con meliodas y hawck a la taberna)

T/N:meliodas quiero hablar contigo
Meliodas:te escucho
T/N:tengo que decidir entre mi hijo y el amor de mi vida
Hawck:VAS A ABANDONAR A UN CER UNDEFENSO IDIOTA
Meliodas:callate hawck (meliodas le dio un golpe a hawck quien salio corriendo)
T/N:y que hago
Meliodas:has lo que tu corazon diga si escojes a merlin me hare cargo de tu hijo
T/N:pero no quiero descuidarlo (meliodas le dio un sape a T/N y siguio limpiando)
Meliodas:que dice tu corazon
T/N:deberia cuidar a merlin amarla y juntar las piezas que rompi
Meliodas:y tu cerebro
T/N:lo mismo
Meliodas:y tu hijo
T/N:no lose
Meliodas:si logro conquistar a elizabeth me dejarias cuidar a tu hijo
T/N:no por que yo cometi el error (T/N salio de la taberna al llegar al dormitorio T/N vio a merlin y elizabeth)

Elizabeth:y bien
T/N:quiero estar cerca de mi hijo escuchar sus primeras palabras sus primeros pasos quiero ser parte de su vida (merlin se hiba a ir pero T/N la detuvo)
Merlin:que quieres
T/N:pero tambien quiero estar con la mujer que amo estoy consiente de que no me perdonaras te necesito en mi vida te amo merlin y no pienso cometer el mismo error dejame ser parte de tu vida nuevamente (elizabeth se fue T/N sonrio besando la mano de merlin quien se sonrojo)

Hawck:AHI ESTAS PERVERTIDO (T/N tomo a hawck mientras merlin reia)
T/N:estoy resolviendo algo importante jode a ban (hawck salio de mala gana T/N miro a cath quien veia el cuerpo de arthur)

T/N:"necesito matar a esa cosa"
Merlin:T/N
T/N:que pasa
Merlin:no deberias demorar ese problema
T/N:hay 2 opciones o matamos a cath ahora o esperamos a que pase todo como deberia sabiendo el resultado
Merlin:prefiero que sea lo mas pronto posible (T/N sonrio habrasando a merlin quien se sentia insegura despues de lo de escanor)

merlin y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora