capitulo 15

992 63 8
                                    

Gowther:merlin ya no vebas
Merlin:ME DETENDRE CUANDO YO QUIERA (despues de que gowther dejara a merlin en su cuarto la maga se fue enojada encontrandose con escanor en su forma de dia)

Merlin:"tu seras un buen juguete"
Escanor:lady merlin
Merlin:e hip escanor (merlin beso a escanor quien lo siguio desesperado entrando a la habitacion del pecado del orgullo quien besaba y tocaba de forma brusca a merlin)

Merlin:"esto no es como pense" escanor para
Escanor:hara lo que yo quiera (merlin se quedo seria mirando a otro lado)
Merlin:PARA YA (los besos y las caricias no eran tiernos o cariñosos el castaño pensaba en su propio placer merlin rogaba que alguien la escuchase y la salvara de ese horrible sufrimiento)

T/N:cometi un error me hare cargo del bebe elizabeth pero pienso seguir con merlin
Elizabeth:es encerio yo te amo
T/N:pero yo ya no puedes intentarlo con meliodas (T/N se fue escuchando los gritos de suplica de merlin)

Merlin:ESCANOR PARA ME HACES DAÑO
Escanor:callate maldita perra (T/N comenso a patear la puerta rompiendola y biendo a merlin desnuda con moretones)

T/N:NO LA BUELVAS A TOCAR MALDITO (T/N avento a escanor transformandose y golpeandolo dejandolo inconsiente pero T/N seguia hasta que ban y gowther lo detuvieron)
Escanor:....
Ban:que paso
T/N:esa mierda toco a merlin (T/N se solto dandole su gabardina a merlin y sacandola del cuarto)

Merlin:....
T/N:quieres un doctor o
Merlin:e esta bien (al llegar a su cuarto T/N saco un botiquin curando a merlin ese dia T/N se quedo despierto toda la noche habrasando a merlin mientras la maga no paraba de llorar)

Diane:T/N necesito hablar contigo (T/N salio viendo a los pecados y escanor)

Escanor:perdoneme me deje llevar
T/N:la buelves a tocar y te mueres (los demas se fueron a ecepcion de meliodas)

Meliodas:elizabeth me dijo lo que paso y entiendo el por que dejo de quererme
T/N:pueden intentarlo solo dale tiempo
Meliodas:lo mismo te digo con merlin (meliodas se fue con una sonrisa y T/N regreso con merlin quien veia con tristesa a T/N)

T/N:te sientes mejor
Merlin:no quiero hablar de eso
T/N:de cual de las dos
Merlin:las dos (T/N volvio con merlin besando su cabeza y habrasandola)

Merlin:que haras con tu hijo
T/N:me hare cargo de el pero quiero por ahora solo mimarte ya te lo dije este contigo como amigo pareja lo que tu desees estare para ti sacandote una sonrisa no dejare que nadie te vuelva a hacer daño nisiquiera yo (merlin habraso a T/N sonriendo habia pasado ya 1 semana desde el incidente por los castillos de liones se escuchaban los rumores del embarazo de elizabeth y la casi violacion de merlin)

Gowther:como esta
T/N:no quiere que cualquiera la toque se pone muy cencible
Gowther:T/N encerio la amas
T/N:la amo lo suficiente como para dar mi vida por merlin (T/N fue donde arthur reposaba tomando su mano)

T/N:pronto regresaras arthur solo espera un poco

merlin y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora