Reencuentro (cap 1)

469 30 8
                                    

odio esto

odio a ese nerd

odio mis sentimientos

¡JODIDO NERD DE MIERDA!

-hola vieja, ya lleg..- no podia creer lo q veia, esto era irreal, Izuku se encontraba colgado con una cuerda en la garganta y goteando sangre de sus manos con una pequeña sonrrisa y lagrimas en su rostro.

-no, esto no puede ser..- Katsuki callo arrodillado en el suelo con pequeñas lágrimas en los ojos, estaba en shock al ver al mayor de ese modo.

-katsuki~- podía escuchar su hermosa voz, esa q lo hacia enloquecer.

-katsuki- no podía mas, la voz era cada vez mas fuerte, sentía q iba a morir en cualquier momento.

-¡KATSUKI HIJO DE PUTA, YA DESPIÉRTATE DE UNA VEZ MIERDA!- el peli cenizo desperto de golpe con los ojos llorosos y respiración agitada.

-fue un sueño, otra vez- se cambio para ir a la academia, pero sin antes desayunar.

-hijo, espera, tengo q decirte algo antes de que te vallas- dijo una oji rojos-

-dime vieja bruja-

-A MI NO ME HABLES ASI NIÑO PENDEJO, y te quería decir q alguien te ira a recoger-

-pero yo puedo regresar a casa solo, no hace falta q me reco..-

-no hay peros, ahora si ÁNDATE RÁPIDO QUE LLEGAS TARDE JODER-

Katsuki fue corriendo, no quería llegar tarde y sobre todo, no queria toparse con ese brocoli, no es q lo odiara, simplemente que le hacia dudar de sus sentimientos y él odia eso. Entro corriendo al salón, ya que la primera clase le tocaba con Aizawa sensei y termino chocando con menos quería.

-estas bien?- un oji verde extendía su mano para poder ayudar al menor , q para su suerte si fue tomada.

-ten mas cuidado kacchan-

-si, como sea-

-Llegas tarde Katsuki- decia el prof. Aizawa mientras estaba a punto de regañarlo fue detenido por un peli verde.

-Lo siento profesor, fue mi culpa, choqué contra Kacchan e hice que llegara tarde, si va a regañar a alguien es a mi- El peli cenizo se quedo estático, no sabia si decir la verdad o dejar q el brocoli se entregara por el.

-Bueno, en ese caso, tendrás que limpiar el salón antes de irte, ahora tomen haciento-

Las clases pasaron normalmente como siempre, pero Katsuki se seguía preguntando quien seria aquella persona que lo iria a recoger.

-toc toc- se escucho la puerta tocando minutos antes de que sea la salida.

-adelante- decia el maestro Aizawa pensando que seria algún maestro pero no fue así.

-Vine a recoger a chispitas- decia una alegre chica con cabello rosado-

-Mina?-

palabras de la autora

tal vez se preguntaran por que elimine el anterior fanfic? y pues, wattpad se la armo de pedo conmigo y no me dejaba subir mas capítulos >:v

espero q les guste, ahora si, bais :v.

FIN DEL CAPITULO 1

Mi mejor amiga / Dekukatsu / (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora