YA ERA SÁBADO, AL FIN, EL DÍA MAS ESPERADO!! A excepción por algunos claro está..
Bakugou se encontraba durmiendo plácidamente, estaba tieso como un tronco en la cama tras el día de compras de ayer y el estrés mental que le causó el peli verde tras ver dicha escena embarazosa.-BAKUGOOOU ES HORA DE DESPERTARR- gritaba mina tras entrar a la habitación con una cacerola y una cuchara haciéndolo sonar al oído del rubio.
-QUE MIER..- este calló al suelo tras el susto que le dió mina.
-TE VOY A MATAR- se levantó rápidamente y fue tras de mina, persiguiendola por toda la casa, se le veía al rubio enojado hasta que se detuvo un instante.
-Oye ¿que hora es?
-Las 9:30 ¿Porqué?..... MRD LA PLAYA- salió volando directo a su habitación a cambiarse mientras que bakugou hizo lo mismo, él claramente no quería ir pero si su amiga estaba feliz él también lo estaría.
🟥 Pelos de incendio🔥 en línea
ya estás listo? 8:40✓
Bakubro? 9:00✓
Bakugo estás ahí? 9:05✓
BAKUGOOOOO 9:10✓
Estoy con deki fuera
de tu casa hace más de
media hora 9:40✓DATE PRISA 9:41✓
21 llamadas peridas
-WAA ME ESTOY ABURRIENDO, y si mejor los dejamos? Nos sale más barato- exclamó el Pikachu a kirishima, cabe recalcar que estos se encontraban fuera de la casa de Bakugo en el carro del pelirrojo.
- PERDÓN PERDÓN, YA LLEGAMOS disculpen la tardanza, este niño se quedó dormido y nos hicimos tarde, lo siento
- Tsk no me eches toda la culpa a mi, tu me despertaste tarde- Respondió el rubio con el ceño algo fruncido, se encontraba de pésimo humor tras despertarlo de tan placentero sueño.
-Está bien, no pasa nada, no es como que nos quedamos esperándolos al rededor de 1 hora- Respondió Denki con un tono burlón pero algo molesto.
-Bueno que esperan? Suban -le dirigió una gran sonrisa a la pelirosa mientras que por otro lado se encontraba Denki algo molesto tras ver dicho acto.
Tras subir arrancó el vehículo, se encontraban de camino a unas exelentes vacaciones, o eso era lo que pensaba el rubio. El carro se estaciona de la nada en una casa algo familiar para el pelicenizo
- Hola Kirishima, gracias por invitar..- al ver al haciendo trasero se topó con la mirada de un rubio con ojos carmesí, ¿Que hacía él acá?
- DEKU?! Y que que putas haces ac.., creo saber quién fue..- habló tras dirigir una pequeña mirada amenazante a kirishima el cuál se encontraba como piloto del auto.
-Vamos izuku sube- Se dirigió Mina con una vista alegre al igual que su sonrisa pero por otro lado izuku la quería matar. Esto será interesante pensó Mina
Tras subir Izuku partieron está vez rumbo a la playa, pensaban quedarse en una pequeña casa en la cual estarían cómodos los 5
-AL FIN- Exclamó Kirishima tras llegar a aquella playa, estaba feliz ya que todo el camino sintió una mirada furiosa clavándole la nuca
-Chispitas ayúdame con una cositas porfavor- dijo Mina después de sacar como 20 maletas del maletero
-No sé cómo es que trajiste todo eso sí solo nos quedaremos 2 días y peor aún, como es que entró todo eso ahí?-
-Tengo mis trucos
Luego de sacar todas las maletas ingresaron a la casa
-Wow es realmente bonito como para ser algo pequeño- Dijo Izuku
- Bueno ya que estamos todos vamos a dividirnos las habitaciones- exclamó Kirishima
- Dividirlas???- habló Bakugo
-Ajá, como te habrás dado cuenta, la casa no es tan grande por lo cual hay solo 3 habitaciones con solo 1 cama en cada una
-QUE!!?
-Sortearemos las habitaciones- tras esto Kirishima sacó varios papeles con los nombres de cada uno poniéndolos en un frasco.
-Ok la primera pareja será.... Denki y yo. La segunda será....
-Te juro que si llega a salir esa maldita cabeza de algodon la mataré. Pensó Izuku.
- Izuku y Bakugo
-WUJUU TENGO LA HABITACIÓN SOLA- Exclamó la pelirosa para luego proceder en retirarse para desempacar sus cosas.
-Tsk bueno, como sea- rodó los ojos el rubio pero en realidad estaba saltando de emoción por dentro.
-Bueno kacchan, al parecer estas vacaciones serán divertidas- exclamó Izuku mirando fijamente al rubio soltando una ligera sonrisa.
FIN DEL CAPÍTULO 4
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga / Dekukatsu / (Actualizando)
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou es un chico de 16 años q estudia en la academia U.A junto con la persona q mas ama y odia en el mundo, Izuku Midoriya, pero lo q no sabe nuestro preciado brocoli y el resto de sus amigos es q detrás de esa amargada cara con horrible...