-Mina?-
-Katsuki?-
-Pinkie Pie!!!-
-Chispitas!!!-
Katsuki al ver la presencia de una chica de cabello rosado abriendo los brazos sin dudarlo se levanto de su asiento corriendo hacia aquella y uniéndose en un fuerte abrazo llenos de lagrimas mientras toda la clase c quedaba en silencio viendo aquella escena, hasta que de la nada empezaron a sonar pequeñas carcajadas en todos lados.
-Baku... -dijo un chico de cabello rojo pero fue detenido antes de hablar.
-shhhh- decia un pequeño explocibo con un dedo en sus labios indicando que se callaran.
Mina tenía una hoja de papel pegada en la espalda q decia -PATÉAME- pero lo que no sabia el rubio es q su amiga tmb sabia jugar sucio.
Ambos amigos se separaron de aque abrazo para q Bakugo diera la vuelta y toda la clase viera su espalda. Tenia un cartel que decia -FOLLAME-.Pareciera que toda la clase estubiera a punto de explotar en carcajadas Mina empezó a hablar por que no quería que su amigo descubriera lo que abia echo.
-Ustedes deben ser Kirishima, Denki y Sero verdad??, Kats me hablo mucho de ustedes- Decía mientras señalaba a aquellas personas.
-Wow, encerio Bakugou hablo de nosotros?? me siento alagado- Decia un peli amarillo mientras asía una pose muy dramática.
-Sip, también me dijo sus apodos, tu deberías ser pelos de mestrua...-
-Si mina, ya entendieron que te hable de ellos- decia un peli cenizo un poco avergonzado pero con una pequeña sonrisa.
-Encerio es Kacchan asi??, desde cuando le sonrie a otras personas?? y sobre todo quien es ella???- se hacia preguntas un peli verde.
-Oh es cierto, tu debes ser Izuku Midoriya, Bakugou me hablo también de ti, recuerdo que me decia que eras un brocoli muy atrac ...
-MINA, NO DEBERÍAMOS DE IRNOS YA??- decia un oji rojos muy nervioso con un rostro muy rojo al igual que un tomate.
-oh, es cierto, pero me gustaría conocer a tus amigos-
-Señorita Aishido, podría preguntarle algo??- decía Kirishima.
-Por favor, no seas tan formal, solo dime Mina, y sip, que me quieres preguntar???-
-Como es que conoces a Katsuki?? has de ser una buena amiga para él ya que a nosotros no nos trata muy amigable que digamos- decia este mientras le daba a la chica de cabellos rosados una sonrisa un poco triste.
-pues veras, yo y Kats hemos sido amigos des de siempre, yo soy como su hermana mayor ya que soy dos años mas que él, recuerdo que me defendía de bravucones ya que veras, yo no poseo un quirk- todo el salón quedo en silencio, encerio ella no poseía un quirk??.
-Como siempre me protegia yo me sentia mal ya que él siempre estaba con pequeños moretones, así que entrene carate y se defenderme sola, algún día quisiera ser yo la que defienda a chispitas-
q-que?? como era posible??? como es que el ayudaba a una chica sin quirk y a él le hacia la vida imposible?? Jamás debí de haberlo perdonado, desde aquella pelea que tuvimos todo se arreglo entre nosotros dos pero ahora todo se fue a la mierda.
-Sera mejor que nos vallamos, fue un gusto conocerlos- decia Mina mientras tomaba de la mano a Katsuki para luego abandonar el salón justo cuando tocó la campana de salida.
-Deku-kun es hora de irnos- decia su alegre amiga Ochako Uraraka la cuál estaba alado del brocoli.
-Deku-kun estas bien??
-sep, estoy bien- decía el mayor mientras levantaba su rostro con una sonrisa y pequeñas lagrimas para mirar a su amiga a los ojos.
FIN DEL CAPITULO 2
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga / Dekukatsu / (Actualizando)
FanfictionKatsuki Bakugou es un chico de 16 años q estudia en la academia U.A junto con la persona q mas ama y odia en el mundo, Izuku Midoriya, pero lo q no sabe nuestro preciado brocoli y el resto de sus amigos es q detrás de esa amargada cara con horrible...