Peter siguió caminando un poco asustado, al poco tiempo sentía la sensación de que alguien lo perseguía y muy seguido se daba vuelta pero no lograba ver nada. Siguió caminando y en un árbol vio clavado con un cuchillo otro dedo que parecía de la misma persona, siguió adelante y de pronto escucho un grito muy fuerte detrás de él, era Laura atemorizada por el dedo en el árbol.
Ya era de día, Peter y Laura estaban muy asustados de lo que le pudo haber pasado a Fer y sin duda alguna continuaron con su camino. Caminaron sin parar hasta que llegaron a una playa que en frente de ella estaba la otra isla, Laura vio en la playa de la isla del frente una mano sin ningún dedo en una lanza clavada en la arena.
Ambos fueron nadando hacia la otra isla, la mano era muy similar a la de Fernando y empezaron a seguir algunas cuantas huellas marcadas en la arena. A medida que más seguían las huellas escuchaban más ruidos extraños y empezaron a caminar lentamente hasta que de pronto una lanza le roza la cabeza a Peter y se clava en un árbol.
Al mirar ven un indio con tres ojos en su rostro, Peter agarra a Laura y se tiran al piso; al levantarse el indio no estaba más, Peter agarra la lanza y lentamente continúan con su camino. Llegaron a una aldea llena de esos indios de tres ojos y logran ver a Fer sin una mano amarrado a un árbol. Peter decide ir silenciosamente a sacarlo pero cuando se da la vuelta hay 5 indios detrás de ellos apuntándolos con lanzas.
Los indios los llevan frente a su rey que extrañamente sabía hablar inglés, se llamaba Demiajaraconque y tenía planeado sacrificarlos. Los extraños indios tenían lenguas bien largas y todos tenían ojos bien azules, estos los llevaron a Laura y a Peter al árbol donde estaba Fer y los atan. Allí Fer les explico todo lo sucedido y la horrorosa experiencia que vivió.
Los tuvieron atados hasta media noche y a esa hora agarran brutalmente a Fer, en ese momento Fer le tira su cuchillo a los pies de Peter, que sin ser visto, logro cortar la soga con las que los ataban y fingir que seguían atados. Arrodillan a Fer y van a buscar a Peter, justo en el momento en que lo estaban por agarrar pone el cuchillo en el cuello de un indio y amenaza con matarlo.
Todos los indios de la aldea se empezaron a reír y Peter sin saber qué hacer le clava en cuchillo en el hombro, el indio se enojo y ferozmente le pega un cabezazo y Peter cae a al suelo, parecía muerto, pero cuando uno trata de levantarlo Peter le clava el cuchillo en la panza, se levanta y va corriendo a tratar de matar a Demiajaraconque pero mucho antes de que llegara los demás indios lo voltean y el cuchillo cae frente a Laura que todavía se hacía como si estuviera atada, agarran de los pelos a Peter y le apoyan la cabeza en una madera junto a Fer.
Justo antes de cortarle la cabeza el rey les dice que lo quiere matar él, le dan el hacha pero Fer le pega una patada en la pierna, al caer Laura le tira el cuchillo a Peter y rápidamente se lo clava en la cabeza. Ellos ya se estaban entregando pero en ese mismo momento todos los indios de la aldea se arrodillan ante Peter.
ESTÁS LEYENDO
STRANGE SHIPWRECK (Extraño Naufragio) Parte 1
AdventureEn esta aventura Peter, Fer y Laura tendrán que enfrentarse a los riesgos jamas vividos luego de su naufragio en una isla aterradora... En esta novela sentirás tanto amor, como el suspenso y desesperación de los terribles acontecimientos de la isla.